Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

INSCRIPCIÓN. TMAP 2010

« Older   Newer »
  Share  
icon2  view post Posted on 20/4/2010, 09:24
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


Allá vamos.

Se abre la preinscripción del TMAP 2010. Una persona se considerará preinscrita haciendo saber su intención de jugar mediante un correo a la siguiente dirección: [email protected]. Por favor en el asunto poned PREINSCRIPCIÓN TMAP 2010. Tras la recepción de los emails se contestará con el número de cuenta en el que se debe realizar el ingreso de la cuota. Una vez pagada es cuando una persona se considerará oficialmente inscrita.

La cuota será de 35 euros e incluirá tanto el derecho a participar en el Torneo como el uso y abuso de la barra libre de bebidas que pondremos a vuestra disposición en la zona del Bar.

Habrá una cuota de 10 euros para los menores de 16 años, los cuales jugarán en un Torneo a parte del general el domingo.

Las fechas del TMAP 2010 son el 5 y el 6 de Junio.

Parte de las plazas estarán reservadas a las personas que llevan colaborando ya un par de meses en el montaje y preparación del Torneo y que vienen a ser unas 20.

Las plazas restantes se asignaran por orden de clasificación de World Pinball player ranking, (www.pinballrankings.com), hasta el día 3 de Mayo. Una vez que pase esta fecha las plazas no estarán sujetas a ningún tipo de reserva y podrán ser ocupadas por cualquier jugador.

Se entregará trofeos a los ganadores de las diferentes categorías a jugar, entiendase Clásicas y Modernas, y a los de los diferentes Minitorneos que se desarrollaran junto al Torneo Infantil, el domingo.

En el precio no hemos incluido camiseta alguna. Esperamos, como sucedió el año pasado, poder hacerlas y venderlas aparte de dicha cuota de inscripción.

El dinero no va destinado a lucrar la cartera de ninguno de los organizadores. Se tratará de usarlo de la manera más óptima posible para el desplazamiento de máquinas, si llegado el caso se necesitara, pago de trofeos, material identificativo, bebidas, repuestos y cartelería.

Un saludo a todos y .... (esta parte me encanta) ¡¡¡QUE COMIENCEN LOS JUEGOS!!!
 
Top
view post Posted on 20/4/2010, 16:04

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
101
Location:
Alicante

Status:


¿Que passssa? ¿Que esta prohibido postear en este hilo???

Yo ya he mandado mi correito!!
 
Top
view post Posted on 20/4/2010, 16:12

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Otro que ha mandado correo, espero que esta vez no se me tuerza a última hora.
 
Top
view post Posted on 20/4/2010, 16:54

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


y otro que se ha apuntado ya!!!
 
Top
fugarolas
view post Posted on 20/4/2010, 19:54




y otro más que ha enviado su correo... :)
 
Top
alucinoff
view post Posted on 20/4/2010, 20:00




Gracias al Reflex de estos dos días, mis dedos ya se han recuperado del de Silla y he podido escribir el mail de preinscripción :P
 
Top
view post Posted on 20/4/2010, 20:01
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


El máximo de jugadores a inscribirse será de 60. Las plazas reservadas a la organización son como mínimo unas 20 y como máximo 25 puesto que hay gente que sigue sumándose a ayudar en el tema de la preparación. Esperemos que haya lugar para todos sin problemas.
 
Top
view post Posted on 20/4/2010, 20:10
Avatar

I+D

Group:
Member
Posts:
1,419
Location:
Madrid

Status:


Hola

Yo he enviado mi pre-incripcion este medio dia , espero optar a plaza ^_^ , que preveo que el tema se va a llenar muy rapidamente.

Saludos
 
Web  Top
kursh
view post Posted on 20/4/2010, 20:19




Enviado esta mañana. saludos
 
Top
MoNZóN
view post Posted on 20/4/2010, 20:38




QUOTE (Alexxx7 @ 20/4/2010, 21:01)
El máximo de jugadores a inscribirse será de 60. Las plazas reservadas a la organización son como mínimo unas 20 y como máximo 25 puesto que hay gente que sigue sumándose a ayudar en el tema de la preparación. Esperemos que haya lugar para todos sin problemas.

Llegado el 3 de marzo: ¿qué criterio se va a seguir para admitir a más participantes si no se ha cubierto el cupo? ¿por ordén de petición? (te lo digo porque estoy tratando de 'engañar' a Toñín y le vendrá bien saber que opciones tiene).
 
Top
Magod
view post Posted on 20/4/2010, 21:21




El año pasado hubo gente que se quedó fuera. Las plazas eran para 54 jugadores :D :D este año ampliamos un poco más :P. Pero es una locura mas gente en el local :D :D :D :D Yo creo que llegamos a estar 100 personas en el local el pasado noviembre ¿no? entre jugadores y acompañantes. Así que aseguraros vuesta plaza. :woot:

Un enlace a modo de recordatorio para los que no vinieron a la edición anterior:
https://petacos.forumcommunity.net/?t=32972659

 
Top
view post Posted on 20/4/2010, 21:45
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


Otro que acaba de enviar su correo. A ver si hay suerte y tengo sitio, que algún pinbalero virtual tiene que haber :D :D


Saludos.
 
Web  Top
view post Posted on 20/4/2010, 21:59
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
157

Status:


Apuntado.
A ver si esta vez puedo venir, y finalmente conocer a la peña.
Uyy. Que nervios ya tengo.
 
Top
view post Posted on 20/4/2010, 22:34
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,567

Status:


No me lo creo, he enviado el mail de preinscripción.
Es el comienzo para asisitir al que podría ser mi primer torneo, después de varios intentos sólo de pensamiento.

A ver si tengo suerte.
 
Top
view post Posted on 20/4/2010, 22:45
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Esssssstaisssssssssssss locosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!! :P
 
Top
61 replies since 20/4/2010, 09:24   2104 views
  Share