Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

presentacion y saludos desde huelva

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/2/2021, 02:40
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
146
Location:
huelva

Status:


muy buenas que tal

escribo mi primer mensaje en este genial foro y no puede ser de otra forma que para presentarme


espero no alargarme mucho ^U^


me llamo manuel jesus soy de huelva y tengo 30 años,desde pequeño siempre me han gustado mucho los videojuegos domesticos y jugar en salones arcade,mi primera consola que me regalaron fue la super nintendo y a partir de hay fui teniendo las distintas generaciones que iban viniendo aunque por el trabajo de mi padre me trajo consolas anteriores por ejemplo nes o master system o ordenadores tipo amstrad y la verdad gracias a ello probe un poco de todo y de hay empezo mi pasion por coleccionar

la mayor coleccion que tengo actualmente es lacoleccion de consolas y videojuegos aqui se ve

consolas-1
consolas-2
consolas-3

hay faltan los retro ordenadores y algunas consolas mas que estan guardadas en otro sitios

pero para no enredarme mucho y hablar mas relacionado a este foro tendria que empezar por algo que siempre quise y fue el tener una maquina recreativa,hice muchos cambios primero tuve una firts game light blanca muy bonita,luego busque algo mas pequeño y prepare una photoplay convertida en arcade pero no me acabo de convencer con el pc y hasta que consegui la primera recreativa oficial que restaure y conservo actualmete en casa una video sonic deluxe

paso mucho tiempo y una cosa que siempre quise tener tambien fue un pinball,ambas cosas recreativa y pinball por los recuerdos de aquellos salones arcade que hubo que desgraciadamente pude disfrutar poco ya que fueron desapareciendo.

como tampoco teia mucho espacio solo la casa de mis padres (ya con la videosonic) y un trastero y tampoco demasiado dinero la verdad pense compro un mueble de pinball y monto uno virtual poco a poco y llegoa mis manos este mueble

mueble-visrtual-2

me lo enviaron paletizado y lo recibi con gran ilusion y lo primero que pense fue donde monto yo esto tan grande :woot: y por este motivo y falta de tiempo y se quedo mucho tiempo almacenado en el trastero hasta donde sigue hoy dia esperando para montar un pinball virtual

llegando mas a la actualidad el año pasado adquiri un local en parte con mi suegra y al poco tiempo de tenerlo concretamente el verano del año pasado en una mirada de estas de aplicaciones de segunda mano veo un lote de maquinas arcade y entre ellas un pinball un trailer de playmatic,al ya tener espacio me hizo una gran ilusion pensar que ya podria tener algo que queria desde hace tiempo,hable con unos amigos y acordabos repartir las maquinas y lo mas importante transportarlo todo hacia aqui.

la verdda que las maquinas estaban bastante mal :( llevaban perfectamente 25 años almacenadas en un granero sin luz ni nada e incluso el pinball ha sido la casa de una rata durante ese tiempo que los la encontramos al llegar al local menos mal que ya difunta eso si pero bueno la ilusion lo puede todo.

y la verdad fue un dia interesante fueron 2 viajes con furgoneta y remolque hasta arriba ambos y estas son algunas fotos de el pinball en su estado original y algunas de las maquinas ya en su

trailer-1
trailer-2
trailer-3
trailer-4
6f999ba2-cd72-402b-8fa0-0a8cbde921ed

ya teniendo teniedo el pinball y por no saber ni como abrilo ^U^ conoci esta genial pagina,he leido y aprendido mucho desde que la conoci y he agradecido mucho de su existencia

una frase recurrente que he leido por aqui y otros sitios es "esto es un vicio nunca se tiene solo uno" y se cumplio el pronostico,fui un dia con un amigo a un almacen de un distribuidor de aqui de mi zona a ver unas placas jamma y muchas maquinas que tenia y entre ellas tenia como 10 pinball entre los cuales uno que me encanto nada mas verlo un super mario bros de gottlieb,no estaba en los mejores de los estados ni era un regalo y aparte al dueño le costo soltarlo pero estaba en mi misma ciudad y no sabria cuando podria volver a ver otro a si que se vino tambien y es este

mario-1
mario-2
mario-3
mario-4

quitando el desastre que han hecho con la pintura en los laterales y el los hierros y un flipper que no funcionaba por una chapuza que tenia en la bobina por lo demas funciona bien y a espera de restaurar fisicamente esta

y la emfermedad sin cura siguio avanzando ^U^ ,al mismo que le compre el primer lote arcade me comento tenemos otro local donde hay muchos repuestos unas 80 placas arcade y otro pinball un galaxy,todo en mejor estado que lo de la anterior vez,acorde un precio con el por todo y con mi amigo de la furgoneta de nuevo para ya y esto se vino

galaxy
thumbnail-IMG-7507
thumbnail-IMG-7508

este en mejor estado y casi funcional salvo algun detalle a repasar

y ya por ulimo le enseñe a mi novia los modelos de mac que existen y a ambios nos encanto el jungle,me salio recientemente la oportunidad de conseguir uno y aqui esta ya tambien

jungle


este tiene la cpu mal y esta actualmente en str pinball con el compañero orlando

visto lo visto me vuelve a pasar de nuevo la frase por la cabeza ya que he pasado en un año a tener 4 maquinas y pensando en mas :woot:

he tenido todo muy parado unos meses pero recientemente me quede en paro y si algo me sobra ahora e tiempo,lo primero fue organizar un poco el lugar y actualmente me encuentro restaurando todas las maquinas poco a poco,lo proximo que voy a hacer es publicar la restauracion qu el eestoy realizando al trailer de playmatic

enseño un poco el trabajo que tengo de arcades que tambien tengo alguna

local
thumbnail-IMG-8664

hasta una diana hay por aqui

diana

todo lo que vaya haciendo refente a pinball lo ire compratiendo y a arcade si interesa tambien

y nada sin mas decir que para cualquier cosa aqui estoy en huelva

gracias por la gente que ayuda en esta pagina y gracias a todo el que haya aguantado la parrafada y un gran saludo
 
Top
view post Posted on 23/2/2021, 09:03

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
438
Location:
logroño

Status:


Has entrado a lo grande, buen reportaje.

No entiendo que tengas ya 127 mensajes si eres nuevo..............................

A disfrutar, gracias por tu presentación y bienvenido. En algún pueblo de Huelva tienes un fenómeno que seguro te servirá de gran utilidad.
 
Top
view post Posted on 23/2/2021, 11:09
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
830

Status:


Joer, da gusto presentaciones así, llenas de fotos.

Impresionante la colección de videojuegos, si te da así por los pinballs preveo problemas de espacio en tu vida para los próximos años :lol:

Aquí estamos otros cuantos afectados por la fiebre de los pinballs, así que ¡bienvenido!
 
Top
view post Posted on 24/2/2021, 00:44
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
146
Location:
huelva

Status:


QUOTE (bladis @ 23/2/2021, 09:03) 
Has entrado a lo grande, buen reportaje.

No entiendo que tengas ya 127 mensajes si eres nuevo..............................

A disfrutar, gracias por tu presentación y bienvenido. En algún pueblo de Huelva tienes un fenómeno que seguro te servirá de gran utilidad.

gracias :lol:

lo de los mensajes creo que se debe a que al parecer el programa de este foro es el mismo que utiliza zonaarcade y yo estaba registradoalli de hace mucho y por lo que se ve me cuenta los mensajes de alli al inciar con el mismo usuario


espero conocer algun dia a mi paisano,gracias de nuevo

QUOTE (effect @ 23/2/2021, 11:09) 
Joer, da gusto presentaciones así, llenas de fotos.

Impresionante la colección de videojuegos, si te da así por los pinballs preveo problemas de espacio en tu vida para los próximos años :lol:

Aquí estamos otros cuantos afectados por la fiebre de los pinballs, así que ¡bienvenido!

muchas gracias

espero que muchos mas no por que ojala ocupara igual un pinball que una consola pero alguno mas tiene que caer seguro,me gustaria por ejemplo alguno de williams o por ejemplo otro que me llama la atencion pero no logro encontrar es el x files de sega

saludos
 
Top
view post Posted on 24/2/2021, 12:13
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Efectivamente, los usuarios son los mismos dentro de forumcommunity, escriba en el foro que escriba.

Bienvenido a este foro, pasa y ponte cómodo. Menuda colección! Impresionante. Enhorabuena por ella, deben haber sido muchos años coleccionando.
 
Top
view post Posted on 25/2/2021, 22:39
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
100
Location:
Pamplona, Spain

Status:


Esta es una presentación de las que me gustan y más aún, sí señor. Y la colección es apabullante :wacko: , madre mía que cantidad de todo . Bienvenido al foro. Tómate con calma los pimball que no vas a entrar en casa con tanta máquina XD
 
Top
view post Posted on 26/2/2021, 11:24
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


Vaya entrada Guti!!, enhorabuena por la colección, veo que el gusanillo pica tela!!,jjjj

Bueno, pues también me gustaría conocerte, no somos muchos pinbaleros y arcadianos en la provincia, pero algunos habemos, así que tienes las puertas abiertas de mi casa para cuando quieras visitarme a mí y a mi colección de máquinas.

Te paso mi teléfono por privado.

Saludos. :B):
 
Top
view post Posted on 27/2/2021, 03:10
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
146
Location:
huelva

Status:


gracias a todos :)

pinball caben los que caben pena no tener espacio para mas XD ,habra que ir cambiando cuando no entren mas

QUOTE (flashbyte @ 26/2/2021, 11:24) 
Vaya entrada Guti!!, enhorabuena por la colección, veo que el gusanillo pica tela!!,jjjj

Bueno, pues también me gustaría conocerte, no somos muchos pinbaleros y arcadianos en la provincia, pero algunos habemos, así que tienes las puertas abiertas de mi casa para cuando quieras visitarme a mí y a mi colección de máquinas.

Te paso mi teléfono por privado.

Saludos. :B):

gracias :)

la verdad es que si que por aqui peronalmente no conozco nadie con pinballs,arcades si y video consolas algunos tambien

encantado algun dia de ver tu coleccion que debe ser impresionante

estamos en contacto
 
Top
view post Posted on 1/3/2021, 09:41

Canoso Pinbolero

Group:
Member
Posts:
366
Location:
Palma de Mallorca

Status:


puff, otro enfermo
¿es que aqui no viene nadie sano? ;)
Bienvenido!
 
Web  Top
view post Posted on 2/3/2021, 01:49
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
146
Location:
huelva

Status:


QUOTE (Pinball.Blog @ 1/3/2021, 09:41) 
puff, otro enfermo
¿es que aqui no viene nadie sano? ;)
Bienvenido!

gracias. :lol:

parece ser que cuando te entra no tiene cura XD
 
Top
view post Posted on 5/3/2021, 12:08
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
177
Location:
Madrid

Status:


Bienvenido,

Da gusto, otro aficionado mas que se anima a pasar sus ratos libres restaurando y luego disfrutando de esas restauraciones, que viendo el estado de las maquinas que has cogido, hay telita.....

Además como siempre digo, no hay ninguna maquina que sea mala, todas tienen su diversión, aunque sean sencillas.

Pues nada encantado de que estés por aquí.

Saludos
 
Top
10 replies since 23/2/2021, 02:40   240 views
  Share