Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Mi Canasta 86 en Belgica: algunas problemas

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 24/9/2020, 23:13

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
10

Status:


Hola Amigos.

Recibí mi canasta 86 hace 2 meses.
Gracias a Juan Carlos de Biar para ayudarme a enccontrar una en condicion bien y original!
Pienso que es la unica en Belgica :lol:

Y tengo que solucionar algunas problemas

1) necisito la diana a bajo de la izquierda por 'special'
2) las luces 33 y 34 (bonus 5x inf. y bonus up inf) no foncionan. Probé de encontrar una problema de conectores pero pienso que quizas necisito de cambiar/reemplazar los transistores. Que typo es?
3) Falta la bateria, necisito un "3.6V 160mAh recargable NiMh" ? Como connectar? En la puesto de bat 1? Alguien tiene una foto?
4) A veces cuando empujo los botones, oigo el sonido de la valeta y ricibo puntos. Donde comienzo? Conectores? 12V? O cambiar el opto? Que typo es?

Gracias!
 
Top
view post Posted on 28/9/2020, 12:30

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
10

Status:


nadie?
 
Top
view post Posted on 28/9/2020, 15:26
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
359
Location:
Vera (Almería)

Status:


QUOTE (David Pinball Wizz @ 25/9/2020, 00:13) 
Hola Amigos.

Recibí mi canasta 86 hace 2 meses.
Gracias a Juan Carlos de Biar para ayudarme a enccontrar una en condicion bien y original!
Pienso que es la unica en Belgica :lol:

Y tengo que solucionar algunas problemas

1) necisito la diana a bajo de la izquierda por 'special'

En fugarolas tienes bastantes cosas para las INDER..

http://www.fugarolas.com/shop/index.php?id...egory&id_lang=3
[/color]

2) las luces 33 y 34 (bonus 5x inf. y bonus up inf) no foncionan. Probé de encontrar una problema de conectores pero pienso que quizas necisito de cambiar/reemplazar los transistores. Que typo es?

Repasa bien antes los cables/continuidad hasta la placa.

3) Falta la bateria, necisito un "3.6V 160mAh recargable NiMh" ? Como connectar? En la puesto de bat 1? Alguien tiene una foto?

Por ejemplo una así https://es.rs-online.com/web/p/pilas-de-bo...gables/0422393/

Tambien podrias poner un portapilas externo y un diodo en el positivo para evitar que llegue corriente positiva y ponerle pilas normales alcalinas. (pasate por mi post de restauracion de una indiana jones, ahí tienes fotos del prodedimiento.

4) A veces cuando empujo los botones, oigo el sonido de la valeta y ricibo puntos. Donde comienzo? Conectores? 12V? O cambiar el opto? Que typo es?

Mira que no haya ningún diodo en mal estado en esa linea.. parece que te haga algún retorno que no toca.

Gracias!
 
Top
2 replies since 24/9/2020, 23:13   145 views
  Share