Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Me presento

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 27/8/2020, 09:21
Avatar

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
8

Status:


Buenos días a todos,

Soy Rober, "nuevo" aficionado al mundillo del pinball. Digo nuevo entre "" por que de pequeño siempre me llamaron la atención, y pude jugar alguna vez, pero con los años y su desaparición en locales...les perdí la pista, hasta que...decidí montarme uno virtual. Cuando lo finalicé, los vicios eran cada vez mayores, solo, con la familia, amigos...lo que me llevó a interesarme por los pinballs "reales".

Muchas fueron las lecturas, los miedos por las posibles averías, y al final, me he tirado a la piscina, no se si me arrepentiré, con una Fish Tales, y es posible que algún dia, una Stern de TMNT.

Espero aprender mucho de vosotros, muchas gracias!
 
Top
view post Posted on 28/8/2020, 09:44

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
438
Location:
logroño

Status:


Bienvenido Rober,

Te vas a arrepentir, sí, de haber empezado porque querrás tener más y más. Esto engancha.....................porque se disfruta mucho.

Y tienes razón en lo de que aprenderás mucho en este foro. Hay gente muy preparada y con ganas de ayudar.

Lo dicho, bienvenido y a disfrutar.
 
Top
view post Posted on 28/8/2020, 11:33
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
100
Location:
Pamplona, Spain

Status:


Buena presentación.
Bienvenido y a disfrutar del pinball. No sé si querrás decir de dónde eres.
Nos vemos por aquí.
 
Top
view post Posted on 31/8/2020, 06:36
Avatar

Echando una moneda

Group:
Member
Posts:
8

Status:


Buenos días!

Soy de Madrid, y ya me estoy peleando con mi fish tales jeje! Ayer de repente dejó de ir el DMD, y vi que el fusible 601 de la placa fundió y no tengo repuesto ahora mismo, espero tenerlo hoy.

Estoy bastante apurado, llevo pocos dias con el pinball y lo estaba disfrutando a tope y de repente..además fue así, al encenderlo, ni siquiera fue en mitad de partida!!
 
Top
view post Posted on 3/9/2020, 11:30
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


Bienvenido Rober, tienes una máquina muy bonita y adictiva. Disfrútala.

Saludos.
 
Top
4 replies since 27/8/2020, 09:21   103 views
  Share