Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Pinball en Parque Warner

« Older   Newer »
  Share  
Cipri81
view post Posted on 23/8/2019, 16:52




Hola!

Hace ya bastante tiempo que no pasaba por aquí! Ahora soy padre de una nena de 3 años y el tiempo es mínimo....

El caso es que el otro día dando una vuelta por el parque Warner, en la sección donde tienen una zona de recreativas, su gran mayoría grúas de estas para sacar peluches y máquinas de aire de estas de palas....

Hay escondida en un rincón había una brave team!!!

La verdad me pareció muy muy poco acertada la máquina....

Joder!! Parque Warner Bros!! Miles de visitantes! Y tienen solo un Pinball y ese modelo?? Con todos los que hay ?

Hay miles de temáticas más apropiadas....y modelos un poco más actuales, no?

Batman
Los loonies tunes
Del oeste

Cuanto menos es curioso? No creéis ?
 
Top
pinocho36
view post Posted on 23/8/2019, 19:55




Yo estube el año pasado y me fijé en el pinball, aunque estaba en buenas condiciones, saque la misma conclusión que tu.... que hacia un pinball"viejuno" en un sitio como ese
 
Top
view post Posted on 27/8/2019, 12:14

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
41

Status:


Bueno, los gustos son como los culos, cada cual tiene el suyo.

Las maquinas viejunas ( como bien decís ) también tienen su encanto : Canasta 86, lap by lap, brave team, etc etc etc y eso sin entrar en la EM, que hay algunas que volver a verlas y jugar en ellas, da un gustirrinin grandísimo, sobre todo cuando uno tiene 55 castañas y ha vivido el nacimiento de las EM en este bendito país.

Por supuesto sin obviar a las modernas que también tienen su encanto.
 
Top
Cipri81
view post Posted on 28/8/2019, 00:38




Aquí la tenéis a la pobre brave team....arrinconada...con una máquina de encestar canastas al lado

AC847-DD6-42-DA-4-BA9-81-D8-53-B66233-A314

620-BC004-ED79-4-B85-9913-B1418-FA24-DC4

La verdad que no está en mal estado de conservación
 
Top
3 replies since 23/8/2019, 16:52   191 views
  Share