Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Video (inglés) de una visita a la fábrica de pinballs HOMEPIN en China

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 16/1/2019, 15:48

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
20
Location:
Cantabria

Status:


Os dejo el enlace del vídeo de una visita a la fábrica de Homepin, única fábrica en China que fabrica pinballs, de un tío que vive en Shenzhen y que hace vídeos de cómo allí se puede encontrar de todo en electrónica. El tío es simpático y tiene algunos vídeos interesantes.

Ya se comentó aquí en el foro el año pasado que esta fábrica estaba arrancando, que era de un australiano y que se había ido a China a fabricarlos ( además fabrica placas para otros pinballs) y que el pinball que iban a empezar a hacer era bastante feo ( Modelo Thunderbirds).

De todas formas siempre nos gusta ver estas fábricas por dentro y además cuenta cosas desde mi punto de vista muy interesantes. Merece la pena verlo entero.

 
Top
view post Posted on 17/1/2019, 21:37

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
108

Status:


me a gustado mucho he hablado con un colega chino y me a dicho que la ciudad Shenzhen es la mas tecnológica de china y que hay te hacen cualquier placa que necesites
lo que esta claro que el negocio del pinball esta en auge eso si los precios disparado
ya se que todo esto es un negocio para ganar dinero pero creo que se pasan bastante por cierto alguien sabe lo que vale la maquina que precio tiene
 
Top
view post Posted on 18/1/2019, 16:07
Avatar

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
82
Location:
Navarra

Status:


Muy chulo, que envidia dan esas bolsas llenas de recambios...
 
Top
2 replies since 16/1/2019, 15:48   250 views
  Share