Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

nuevo en este mundo

« Older   Newer »
  Share  
mentxen
view post Posted on 12/6/2018, 21:49




Hola buenas noches.
Soy nuevo en este mundo y de siempre he querido tener un pinball y me he metido demasiado a fondo ya que me hecho de una maquina
electromecánica. Empezado a restaurarla tengo el conocimiento básico y estoy siguiendo tutoriales y quería también estar en algún foro por si me podíais
ir echando una mano que nunca viene mal.

Pues la maquina que tengo es Una playmatic .Su nombre es play time y la verdad que estaba echa un asco la pobre en plan de suciedad y estoy limpiando
me gustaría saber si algún productos en especial para la limpieza.
bueno os dejo mi correo por si quereis contactar mas directos [email protected]
 
Top
view post Posted on 12/6/2018, 22:02
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
100
Location:
Pamplona, Spain

Status:


Hola, pues bienvenido. Aquí hay gente que sabe mucho e igual te pueden ayudar. No estaría mal que dijeras la edad que tienes, de dónde eres y cómo conseguiste esa máquina. Qué estado tiene, además de sucia, si arranca, que fallos da etc... Ya si pones alguna foto sería lo suyo...
Por cierto, has empezado con una máquina muy antigua, de 1973... Ya ha llovido desde entonces. No sé dónde estaría guardada pero son 45 años.... Enhorabuena de todos modos. Parece muy bonita, la verdad.
 
Top
view post Posted on 13/6/2018, 06:19

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
41

Status:


Siento no poder ayudarte, pero si que quisiera darte un consejo como asiduo que soy de los foros.
Los foros entre otras cosas son para ayudar y compartir conocimientos, por lo que eso de poner tu correo para "ser más directos creo que no aplica.
Imagínate que otro forero está en ti misma situación......
No te lo tomes a mal, es sólo un consejo.
Suerte con tu EM
 
Top
toniperez06
view post Posted on 13/6/2018, 08:02




hola mentxen,para la limpieza usa KH7 no es abrasibo es algo jabonoso con lo que podras limpiarla sin problema,para las piezas metalicas el jaboncillo nanas de toda la vida,y para pulir novus,como dice el compañero deverias expecificar si la maquina arranca y ha ser posible fotos,en este foro nos ayudamos mutuamente y encontraras muchos post relacionados con restauracion y reparaciones de pinball.saludos...
 
Top
view post Posted on 18/6/2018, 06:29
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


Buenas
Para una electromecánica no uses KH7 para el cableado , la protección del cableado (funda ) encoge .
 
Top
mentxen
view post Posted on 28/6/2018, 21:10




muchas gracias por echarme una mano .Para el amigo IKE1 IZE tengo 36 años,soy de Tomelloso un "pueblo" 37.000 hab. de Ciudad Real.La encontré en un desguace y si funcionaba pero algunas veces no ponía los marcadores a cero y el tablero no funcionaba nada ,tenia que enchufar y desenchufar varias veces.Los contactos estaban muy sucios y estoy limpiando haber si van mejor.Utilizo desengrasante Kh7 para desengrasar piezas que no tengan plástico y mucho menos a los cables,limpiador de contactos eléctricos y lubricante en spray especial para piezas eléctricas.Ahora estoy con la parte del marcador que tiene horas XDDD. Y haber si me voy familiarizando con las nuevas tecnologías y os mando unas fotos.
 
Top
5 replies since 12/6/2018, 21:49   271 views
  Share