Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

nuevo en este mundo

« Older   Newer »
  Share  
mentxen
view post Posted on 12/6/2018, 21:49




Hola buenas noches.
Soy nuevo en este mundo y de siempre he querido tener un pinball y me he metido demasiado a fondo ya que me hecho de una maquina
electromecánica. Empezado a restaurarla tengo el conocimiento básico y estoy siguiendo tutoriales y quería también estar en algún foro por si me podíais
ir echando una mano que nunca viene mal.

Pues la maquina que tengo es Una playmatic .Su nombre es play time y la verdad que estaba echa un asco la pobre en plan de suciedad y estoy limpiando
me gustaría saber si algún productos en especial para la limpieza.
bueno os dejo mi correo por si quereis contactar mas directos [email protected]
 
Top
view post Posted on 12/6/2018, 22:02
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
100
Location:
Pamplona, Spain

Status:


Hola, pues bienvenido. Aquí hay gente que sabe mucho e igual te pueden ayudar. No estaría mal que dijeras la edad que tienes, de dónde eres y cómo conseguiste esa máquina. Qué estado tiene, además de sucia, si arranca, que fallos da etc... Ya si pones alguna foto sería lo suyo...
Por cierto, has empezado con una máquina muy antigua, de 1973... Ya ha llovido desde entonces. No sé dónde estaría guardada pero son 45 años.... Enhorabuena de todos modos. Parece muy bonita, la verdad.
 
Top
view post Posted on 13/6/2018, 06:19

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
41

Status:


Siento no poder ayudarte, pero si que quisiera darte un consejo como asiduo que soy de los foros.
Los foros entre otras cosas son para ayudar y compartir conocimientos, por lo que eso de poner tu correo para "ser más directos creo que no aplica.
Imagínate que otro forero está en ti misma situación......
No te lo tomes a mal, es sólo un consejo.
Suerte con tu EM
 
Top
toniperez06
view post Posted on 13/6/2018, 08:02