Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Sobre RASPISOUND

« Older   Newer »
  Share  
gaby1903
view post Posted on 25/3/2018, 14:06




Hola, dado que la placa de sonido de mi DATA EAST no quiere revivir...buscando por la web parece haber una solución práctica.
Modificar el sistema de audio por una raspberry pi3 y el agregado de un apmplificador y controles potenciómetro.
El proyecto esta en Alemán y no esta muy claro pero estan los diagramas los cuales son sencillos pero lo que no se especifica es el tema de como hacer andar el sistema en base a los archivos que hubiere que grabar en la tarjeta SD para reproducir los sonidos en el pinball.
Alguien sabe algo??? gracias
 
Top
view post Posted on 25/3/2018, 17:46
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


Por lo que vi en su momento habia que montar un pifostio bueno bueno para esa mandanga. No crees que te saldria mas a cuenta pillar una placa de segunda mano o incluso una repro... me extrañaria que no las hubiera.
 
Top
gaby1903
view post Posted on 25/3/2018, 19:08




Hola, de Rottendog no hay nada de audio y una pinsound sale un dineral. Yo creo el raspisound una alternativa muy buena y barata pero no tengo muy claro como es todavia.
Por lo poco que entendí se maneja con un firmware de libre descarga pero no se los ficheros de sonido y audio de donde salen.
Acaso son los mismos que los del PINMAME??? debe ser esas mismas ROMS creo yo.
 
Top
view post Posted on 22/9/2019, 01:03
Avatar

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
61

Status:


q viva el amor
 
Top
3 replies since 25/3/2018, 14:06   270 views
  Share