Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Remake de la Atack from mars

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/3/2017, 23:06

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
75

Status:


Hola compañeros, esta tarde mirando instagram me he topado con una imagen de la texas pinball expo2017 en la cual salen 3 posibles versiones de un remake de la AFM. Clasica, pro y special edition

Parece que tendremos que esperar hasta el 24 de este mes para tener más detalles

http://chicago-gaming.com/
 
Top
view post Posted on 16/3/2017, 00:03

El maravilloso mundo de los pinball

Group:
Member
Posts:
149
Location:
Zaragoza

Status:


Está claro que van a sacar todas las top una a una ,moster sería la caña
 
Top
waffen_spain
view post Posted on 16/3/2017, 01:09




Cuando salga una Cirqus despertadme
 
Top
view post Posted on 16/3/2017, 15:29
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
152
Location:
Jaén

Status:


 
Top
view post Posted on 16/3/2017, 19:57
Avatar

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
44

Status:


No soy muy partidario de los remakes y si encima ya van a sacar tres versiones diferentes prefiero no decir lo que pienso del asunto.

QUOTE
Cuando salga una Cirqus despertadme

Seran capaces de sacar el remake y dejar el tema del motor igual que la antigua.
 
Top
view post Posted on 16/3/2017, 21:17

Canoso Pinbolero

Group:
Member
Posts:
366
Location:
Palma de Mallorca

Status:


es claramente la respuesta que tiene el mercado a la estupidez humana... alguien ha pensado... si por una maquina de 22 años pagan barbaridades, por una nueva y mejor ¿que pagaran?
 
Web  Top
waffen_spain
view post Posted on 16/3/2017, 22:21




QUOTE (Pinball.Blog @ 16/3/2017, 21:17) 
es claramente la respuesta que tiene el mercado a la estupidez humana... alguien ha pensado... si por una maquina de 22 años pagan barbaridades, por una nueva y mejor ¿que pagaran?

Ab...¿surdidades?
 
Top
hunico
view post Posted on 26/3/2017, 11:01




Ya tenemos precios...

Afm Classic son 6.499 $
Afm special edition son 7.299 $
Afm limited edition son 7.999 $

A esto sumemos los costes para Europa...
 
Top
view post Posted on 26/3/2017, 12:23
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


¿Alguien se va a animar a pillar una? Por saber por cuanto se puede tener puesta en casa... No por este modelo en concreto, sino por los que vendran.
 
Top
waffen_spain
view post Posted on 26/3/2017, 15:37




Supongo que puesta en casa la Classic andara por los 7000>7500 lerus.

Personalmente, si pensara gastarme semejante pasta en un AFM, me iria a por la Classic. por el feeling, y por que los display de colores no me hacen mucha gracia (en maquinas antiguas), estreno maquina y no se la compro a un especulador precoz :)
 
Top
view post Posted on 27/3/2017, 18:54
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


QUOTE (waffen_spain @ 26/3/2017, 16:37) 
Supongo que puesta en casa la Classic andara por los 7000>7500 lerus.

Personalmente, si pensara gastarme semejante pasta en un AFM, me iria a por la Classic. por el feeling, y por que los display de colores no me hacen mucha gracia (en maquinas antiguas), estreno maquina y no se la compro a un especulador precoz :)

Pues yo no soy muy purista en ese aspecto... Francamente si tengo que soltar 7000€ por una clasica o por una remake me quedo de calle con el remake a no ser que la clasica este '¡PERFECTA! y aun asi seria un modelo "inferior" en mi opinion, por todos los extras que llevan las nuevas.

Eso de especulador precoz me ha hecho gracia... Preferirias comprarsela a un especulador de la vieja escuela? ;) Aunque en realidad me temo que son los mismos.
 
Top
view post Posted on 27/3/2017, 21:00
Avatar

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
44

Status:


Yo por ese dinero puestos a gastar prefiero hacerlo en una Aerosmith, por ejemplo, prefiero modelos nuevos a "remakes".
 
Top
waffen_spain
view post Posted on 27/3/2017, 23:36




QUOTE (charlymatic @ 27/3/2017, 22:00) 
Yo por ese dinero puestos a gastar prefiero hacerlo en una Aerosmith, por ejemplo, prefiero modelos nuevos a "remakes".

Madre, que pedazo maquina la Aero, pero dudo que salga por 7, estara mas por los 9 o 10.

Preciosa y rapida, el multiball es una pasada.


Me corrijo a mi mismo: la Aero Pro saldra tambien por unos 7, y la pro hay que decir que va cargadita.

Como Charly si me sobraran 7ks, me los dejaria en una Aero antes que una AFM :woot: :woot: :woot:

Edited by waffen_spain - 28/3/2017, 04:09
 
Top
12 replies since 15/3/2017, 23:06   512 views
  Share