Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Nueva jornada de puertas abiertas del Museo del Recreativo Sanahuja

« Older   Newer »
  Share  
icon14  view post Posted on 26/1/2017, 00:33
Avatar

Mirloblan

Group:
Member
Posts:
74
Location:
Bsrcelona

Status:


Estimados compañeros/as del Pinball,

Me complace informaros que una vez más Grupo MGA vuelve a obsequiarnos con la apertura al público de su museo privado dedicado al recreativo, para los que no lo conozcáis, en este mismo foro tenéis el hilo de dMode que publicó para la visita anterior de 2013 https://petacos.forumcommunity.net/?t=56991722 que además está enriquecido con los comentarios y fotos de otros compañeros de aquí y que con vuestro permiso he usado algunas partes y fotos para el artículo que hemos hecho en la web de Retromaniacs.Es de la que soy presidente http://retromaniacs.es/mga-y-retromaniacs-...ativo-sanahuja/

Grupo MGA quiere hacernos partícipes a todos los amantes del pinball de esta jornada de puertas abiertas, y por ello, invita a todo aquel que pueda acercarse el próximo día 25 de Febrero de 2017 a Terrassa (Barcelona), a tener acceso durante unas horas a dicho museo (de 9:30 a 13h), e incluso tomar una copa o vermuth para celebrar este momento.

Los que estéis inteeresados enviadme un email con vuestros datos de contacto a [email protected], y os aconsejo que lo hagáis cuento antes pues el aforo es limitado. Os enviaremos un correo de vuelta con la confirmación del acceso al mismo, la dirección exacta del museo desde donde os acompañarán por todo el recorrido.

Para los que no fuisteis en 2013 os aconsejo esta vez si podéis no os lo perdáis, aunque se que a muchos os pilla bastante lejos.

Saludos Pinableros,

Mirloblan (Elu)
 
Web  Top
view post Posted on 26/1/2017, 11:08

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Elu, estuve hablando con mi amigo Artur Porta,director General de MGA el pasado diciembre por telefono y le pedi haber si podia abrir otra vez el museo de Sahanuja al publico y ya de paso que mi amigo Gorsk50 si puede ir, me grabe unos videos de varias pinballs que necesito saber como funcionan las reglas de juego para hacer las recreacciones virtuales.
Me dijo Artur que le encanta el trabajo que hago,recreando los pinballs españoles de forma virtual.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 27/1/2017, 00:18
Avatar

Mirloblan

Group:
Member
Posts:
74
Location:
Bsrcelona

Status:


Esta tarde he estado con Artur y se lo he comentado y te tiene presente. Lástima que te pille un poco lejos amigo.

Saludos,

Mirloblan
 
Web  Top
2 replies since 26/1/2017, 00:33   264 views
  Share