Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

ATENCION ¡ESTAFA!, En MilAnuncios

« Older   Newer »
  Share  
waffen_spain
icon10  view post Posted on 2/11/2016, 14:05




No se si es el lugar del foro adecuado, pero bueno, aqui lo dejo :)

www.milanuncios.com/anuncios/de-pin...n-de-máquin.htm

Este personaje dice vender pinballs, tiene una lista de titulos interesantes, todas maquinas conocidas y segun las fotos con una pinta estupenda.

Es una estafa como una catedral, te dice que estan en Berlin, que te los manda a España mediante una empresa de transporte y que le puedes pagar a la empresa cuando recibas y veas el pinball.

www.ecoexpress.tk/

Lo primero que mosquea es que la empresa tenga dominio "TK", los mas piratillas sabemos que este dominio aloja la mayoria de las webs con contenidos un poco al borde de la ley (software pirata, peliculas, cracks...) ninguna empresa seria tendria su dominio alli.

Luego ves que esta orientada a USA y CANADA jajajajajaj, ademas es la "tipica" empresa sospechosa que recibe el pago por un objeto y no le da el dinero al vendedor hasta que el comprador de el "OK", pero claro, esta empresa no existe, es el propio estafador ;)

Le digo que me paso en persona con mi furgo a recoger la maquina y le pago en mano, me da largas con que es un viaje largo y demas, le digo que no pasa nada, que voy en avion y asi me tomo un par de dias libres, y desde alli mando la maquina en persona mediante una empresa de transportes, y le pago en mano.

Me pregunta fechas y que le de una reserva para guardarme el pinball, yo le pido un telefono y una direccion, que hablo ingles y algo de aleman y nos entenderemos mejor por telefono, pasa de responder los mails en menos de 30minutos a... NUNCA jajajajaja pillada.

En fin, ya lo sabeis, pero cuidado con las compras a distancia, este no lo tiene mal montado, no son precios de regalo pero si interesantes y las maquinas una pasada segun las fotos, si te dice que 1.000e por un Monsters Bash, pues sabes que es chungo, pero este ajusta los precios para hacerlos creibles.

Saludosssssss
 
Top
0 replies since 2/11/2016, 14:05   444 views
  Share