Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Nuevo Stern Pinball Batman 66

« Older   Newer »
  Share  
krambal
view post Posted on 30/8/2016, 14:40




Nuevo pinball de la famosa serie de televisión de batman, ahora con lcds.

1ca674465f583e181e613b20e4ced855102f18aa
 
Top
krambal
view post Posted on 3/9/2016, 14:09




Parece que han congido de base el pinball de batman que hicieron en 2008. Ya de paso que reediten máquinas populares de stern y que les metan lcds leds, etc.

pinside

New Batman '66 info from Gomez himself via C2C podcast:

CRANE TOY
- The Penguin will be driving it & wreaking havoc on Gotham
- Mildly modified but roughly in the same place on the playfield
- Will have recognizable behavior
- Its corresponding inserts will be in the same place as BDK

PLAYFIELD LAYOUT
- Left ramp & right ramp that cross
- Lots of the same elements on right-hand side as BDK
- Left-hand side has been redesigned
- Completely new feature on left side of game that provides 3 distinct interactive modes for the player & also acts as an additional ball lock.
- Way more shots than BDK (less "stop & go")
- Shots have a combo system now

LCD SCREEN
- Approximately the size of a medium laptop (15.6" diagonal screen) on a hinge speaker display panel
- Will play clips from the old show

ARTWORK
- Will be a combination of TV & comic art with live-action imagery
- Will be more sophisticated than what was shown on the flier
- Multiple artists working on it so you'll see some variation in illustration styles

Stern is planning to have the game playable at Expo.

Source:
www.podcastgarden.com/episode/episode-229_86459
 
Top
jovit29
view post Posted on 2/10/2016, 09:46




Gracias por la información Krambal. Particularmente me parece una pieza interesante por la estética tan retro para los nostálgicos de la serie entre los cuales me incluyo. De hecho hace tiempo que dispongo de un topper adecuado. Una replica 1:18 del coche de la serie. Desde luego es una buena candidata a la lista de pinballs deseables.
 
Top
rafitas
view post Posted on 28/10/2016, 14:39




NOS TOMAN EL PELO!!!

Cuando anunciaron este pinball por el aniversario de los 30 años de Stern dijeron que harían 30 unidades del SUPER LE, parece ser y mi fuente es de fiar, que como la demanda fue mayor de lo esperado, fabricarán 50 mas con la excusa de los 50 años de BATMAN. Es decir que en lugar de los 30 harán 80. Con dos c.....
 
Top
view post Posted on 28/10/2016, 15:23
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
187
Location:
Alcañiz

Status:


La pela es la pela
 
Top
view post Posted on 28/10/2016, 18:49
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


lo de las 80 maquinas es algo que se rumoreaba desde el primer dia. Seguramente lo tendrian previsto desde el principio, aunque solo anunciaron 30,
 
Top
view post Posted on 29/10/2016, 10:19
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


Hombre... Entre 30 y 80 no creo que haya mucha diferencia, dada la demanda que va a tener este pinball, aun se van quedar muchisima gente con las ganas de tener uno... Es decir, que si en lugar de 80, hubieran hecho 1000, las podrian haber vendido igualmente con suma facilidad.

No se donde esta el problema, sinceramente.
 
Top
view post Posted on 29/10/2016, 19:24
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Pues el problema creo q está en q han vendido la moto de la exclusividad , han puesto un precio de locura para justificarlo, y han visto q lo venden, así q han decidido hacer caja. es una empresa y esta para ganar dinero, pero creo q el q se haya animado a pagar esa salvajada por esa maquina tan exclusiva, y q de repente deje de serlo... pues igual se molesta.
 
Top
view post Posted on 29/10/2016, 19:30
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


Si, entiendo esa postura, pero vaya... Que entre 30 y 80 no creo que la diferencia sea abismal. El que tenga una de esas maquinas va a ser el afortunado poseedor de un modelo muy muy exclusivo que supongo se revalorizara en el tiempo... Siempre y cuando no les de por hacer otra tirada mas potente, que eso si que seria una tocada de huevos para los primeros compradores.

Pero vamos, en cualquier caso, yo creo que puestos a especular hay otras cosas con las que trabajar, supongo que para el que invierta en este pinball pesara mas el factor tener este modelo concreto, que el posible valor de mercado de segunda mano que pueda llegar a alcanzar... Pero claro, yo tambien soy muy inocente por naturaleza. :P
 
Top
view post Posted on 29/10/2016, 20:17
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


No creo q sea por el tema de una posible reventa, sino por la exclusividad. Habrá gente q pagará 15000 dólares para tener algo exclusivo, y q de repente sea menos exclusivo q cuando te lo vendieron... pues debe tocar los webs. Quien les garantiza entonces a esos clientes q después de las primeras 80, no saquen 200 más? Total, con repetir números de serie, por ejemplo...
Pero vamos, q es solo un comentario, igual los primeros 30 están ilusionados con tener más colegas :P
 
Top
view post Posted on 29/10/2016, 20:24
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


Bueno, la cuestion es... ¿¿LLEGARA UNA DE ESTAS A ESPAÑA?? :P
 
Top
10 replies since 30/8/2016, 14:40   564 views
  Share