Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Medieval Madness, Original o remake

« Older   Newer »
  Share  
ama10
view post Posted on 26/6/2016, 08:54




Hola comunidad!
Tengo a tiro una MM de williams en buen estado estetico y de funcionamiento al mismo precio que una MM remake de stern...
No se con cual quedarme
Vosotros que hariais, original o nueva?
Muchas gracias
 
Top
view post Posted on 26/6/2016, 10:09

Canoso Pinbolero

Group:
Member
Posts:
366
Location:
Palma de Mallorca

Status:


No comentas en que estado estan ambas maquinas, doy por supuesto que en estado excelente.
No he tenido oportunidad de jugar a una remake, pero comentarios que leí, el juego no variaba y la tecnologia es mejor y mas nueva.
Lo que me extraña es que alguien venda una MM original al precio de una remake... pero yo no dudaria, una remake te va a durar mucho mas que una original de 20 años.
 
Web  Top
ama10
view post Posted on 26/6/2016, 10:54




La MM remake esta nueva para estrenar...
La original en muy buen estado pero con 20 años a sus espaldas
Por ambas piden 8000€...
 
Top
view post Posted on 27/6/2016, 20:00

Canoso Pinbolero

Group:
Member
Posts:
366
Location:
Palma de Mallorca

Status:


bueno, está mal visto opinar sobre precios, pero yo me quedaria con la remake.
 
Web  Top
view post Posted on 27/6/2016, 20:17
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Ambas se pueden conseguir por menos, pero eso ya es cosa se cada uno, personalmente como lo original no hay nada, tuve la oportunidad de jugar la remake en Belgica y la sensación de juego era extraña, quizás traicionado por mi subconsciente de saber que no era la original.
 
Top
Javierdenter
view post Posted on 14/7/2016, 16:33




Yo me quedaria la remake, la he provado y personalmente me encanta.
Decia el sabio que el pasado es una buena referencia pero una mala residencia.
 
Top
view post Posted on 14/7/2016, 18:45
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Si no has tenido la oportunidad de jugar a la vieja (para poder compararlas), la moderna puede ser la mejor opcion. Pero por lo que he oido (no he podido probarla todavia), el tacto de la nueva no se parece ni de lejos a la de la Williams original. Y eso en un pinball es importantisimo. Por no hablar de la nueva tecnologia, q en caso de necesitar reparacion, podria suponer un serio problema para un neofito, o... soltar pasta por placas nuevas.
Si fuera yo el que tuviera que elegir... la original. Pero no en igualdad de precio si no esta restaurada, claro.
 
Top
6 replies since 26/6/2016, 08:54   378 views
  Share