Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

CAZAFANTASMAS es lo nuevo de Stern

« Older   Newer »
  Share  
lobocano
view post Posted on 11/3/2016, 10:09




Y no, no se trata de un pinball basado en la nueva película, sino en la clásica.


VERSION PRO

2a


6a



4a

VERSION LIMITADA

15a



16a


17a


Estoy desde el móvil y no puedo explayarme como querría así que más información aquí
www.pinballnews.com/games/ghostbusters/index.html
 
Top
view post Posted on 14/3/2016, 12:21
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
293
Location:
lorca(murcia)

Status:


a falta de ver el juego que tiene, me encanta la versión limitada y después de ver el primer vídeo, la banda sonora esta de lujo

saludos
 
Top
view post Posted on 14/3/2016, 14:36

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


VAya chulada.... Haber que tal de juego...

Habra que ir ahorrando :D :D
 
Top
view post Posted on 14/3/2016, 21:35
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


Joder, que buena pinta!!
 
Top
wikytubbie
view post Posted on 10/10/2016, 15:16




ES UN PINBALL ALUCINANTE!! TUVE OCASIÓN DE PODERLO JUGAR EN EL PRIMER TORNEO DE PINBALL CELEBRADO EN BARCELONA, DENTRO DE LA GAMES WORLD Y ES SENCILLAMENTE GENIAL, CON UN JUEGO MUY BUENO Y UNA BANDA SONORA INCREÍBLE!! Y ADEMAS ERA LA LIMITED EDITION VERDE!!
 
Top
jovit29
view post Posted on 15/10/2016, 11:20




Si. Pudimos jugarla en el TBAP gracias a Manuel que se la trajo desde Granada y con la que se disputo la final. Espectacular máquina como pocas tanto en estética, como sonido y juego.
 
Top
xentar
view post Posted on 7/11/2016, 22:14




Pedazo de máquina. La iluminación, música, artwork, rampas, de los mejores pinballs que he jugado. Y eso k no soy fan de la peli pero merece mucho la pena jugarla.
 
Top
waffen_spain
view post Posted on 8/11/2016, 01:18




He localizado una cerca de mi casa y voy a pasar a darle un tiento :shifty: :shifty: :shifty:

Esta maquina y la de Walking Dead me tienen loco, pero el precio........
 
Top
jovit29
view post Posted on 17/11/2016, 21:25




Me alegro de ello waffen spain pero estaría bien que dijeses donde se encuentran para que otros foreros también puedan pasar a catarlas y ya superior si las adjuntas al callejero de pinball. Gracias.
 
Top
waffen_spain
view post Posted on 18/11/2016, 04:37




QUOTE (jovit29 @ 17/11/2016, 21:25) 
Me alegro de ello waffen spain pero estaría bien que dijeses donde se encuentran para que otros foreros también puedan pasar a catarlas y ya superior si las adjuntas al callejero de pinball. Gracias.

Pues es que ya esta en el callejero, es la de El PIRATAS, por eso no he dicho nada :(

Ojala estuviera mas cerca de mi casa, por ejemplo dentro :shifty: :shifty:
 
Top
9 replies since 11/3/2016, 10:09   885 views
  Share