Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Domos para STNG

« Older   Newer »
  Share  
Luis HS
view post Posted on 6/2/2016, 23:23




QUOTE (archaik @ 6/2/2016, 09:38) 
ok tienes razon si la cupula solo te cuesta 10 cents entonces mejor trasparente y cada uno se la pinta si quiere
pero sigo diciendo que me parece mejor poner leds blancas porque eso combinado con pintar el dome offrece mas possibilidades (imagina si alguien quiere el dome azul, con las luces rojas dentro va ser un effecto raro)

Prepararé varios prototipos con leds blancos y con rojos, y haré también pruebas pintando la cúpula con laca de bombillas, a ver como quedan.

QUOTE
por otra parte la verdad es que quasi todo el mundo pone domes rojos, como son los cannons antes de modificarle, asi que al final bueno tu producto va responder a 90% de los casos
en conclusion enhorabuena por este nuevo mod
:D :D

Gracias. :alienff:
 
Top
Luis HS
view post Posted on 7/2/2016, 21:25




.

Hoy he estado revisando todas las placas que estoy montando, he tenido que corregir algunos cortos en la CPU de Playmatic y la SIII, pero ya están listas para programarlas y probarlas.

Tambíén he tocado algo de los domos, he cableado la placa para poder programarla y he grabado un programita sencillo para encender los led. No pongo todavía video porque aun no tengo programada la rutina de efectos, solo quería probar que encienden los led y que al quitar tensión se mantiene un tiempo en funcionamiento. Esto último ha sido un éxito, creo que el condensador que he puesto para compensar la intermitencia de la bombilla original será suficiente.

Para esta semana entrante, ya tendré algunos efectos programados y podré colgar un video. En cuanto a la intensidad que dan los led, a mi me parece bien, hay que tener en cuenta que son leds de 3mm. Si no fuera suficiente los podría cambiar por leds de 5mm, aunque estarían un poco apretujados, pero caben.


14uaq0o

2en3lux
 
Top
view post Posted on 8/2/2016, 00:22
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


mf_trek thumbup
 
Top
botasderegar
view post Posted on 8/2/2016, 19:14




me alegro de los avances, y es gratificante,que te tengamos entre nuestra aficion.
yo como te dije ,estoy a la espera de avances en la placa de sonido para williams, espero algun dia poder comprarte una .jeje.
sigue asi compi estamos pendientes de tus noticias.
 
Top
Luis HS
view post Posted on 8/2/2016, 21:17




.


Gracias botas. :) :)
La placa de sonido MP3, la Audiopin3 para las Bally/Williams, Data East y System 11, tambien la tengo acabada a nivel de hardware, solo me falta programarla y a probarla.

Sobre los domos, hoy he recibido la laca de bombillas y unos pinceles que pedi para pintar la cúpula por dentro. Poco después de hacer el pedido me entero que también la hay en espray que debe de ser más cómodo de aplicar en este caso, pero bueno para las pruebas con pincel me vale también. He pedido en color rojo, blanco y uno que llaman frost que es como un blanco hielo, todos traslúcidos para que pase la luz de manera difusa sin dejar ver el interior. Será interesante ver como se refleja la luz del led en el interior pintado, también probaré con leds direccionales, creo que con esos se reflejará un círculo de luz mayor que el led, puede quedar chulo.

A los americanos en Pinside, parece que les ha llamado bastante la atención el domo, más que las otras placas que he puesto, excepto la MP3 que también ha despertado su interés.


b54npc

2ntbtqu


.
 
Top
19 replies since 4/2/2016, 05:43   442 views
  Share