Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Y seguimos con las reediciones:SPIDERMAN, Stern lo ha vuelto a hacer

« Older   Newer »
  Share  
lobocano
view post Posted on 5/1/2016, 11:23




Después de la rebautizada como "Vault Edition" en lo que suponía el regreso a la cadena de producción de la Iron Man, esta vez le toca el turno a una de las mejores máquinas de tres flippers que yo he tenido el gusto de probar, Spiderman. En este caso se ha ido más allá y aunque en principio el juego será el mismo o muy similar a la original se han rediseñado totalmente las artes del pinball, que ahora beben del cómic en lugar de las películas protagonizadas por Tobey Maguire. También se han sustituido las anteriores animaciones del DMD como no podía ser de otra manera.
Así a primera vista me parece muy bien la inclusión del protector metálico para la zona del imán al estilo The Walking Dead.
Como comentaro para el debate, está claro que con Stern nunca se sabe y allí donde vea negocio cualquier pinball es susceptible de volver a estar de actualidad. ¿Cuál será el siguiente? Hagan sus apuestas.



Aquí las primeras imágenes:





6a

7a

10a

5a

8a

Edited by lobocano - 5/1/2016, 11:48
 
Top
view post Posted on 5/1/2016, 14:56

El maravilloso mundo de los pinball

Group:
Member
Posts:
149
Location:
Zaragoza

Status:


Hola ,sencillamente preciosa ,no vale lo de segundas partes nunca fueran buenas
 
Top
view post Posted on 5/1/2016, 15:14
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
293
Location:
lorca(murcia)

Status:


Ami también me gusta, pero seguiré exprimiendo la "original" aunque pillar esos artes.... Me gusta más el estilo comic que el de las peliculas
 
Top
Fhk
view post Posted on 6/1/2016, 01:33




Yo aparte de ver el cambio en varias zonas, la que más me llama la atención, es el cambio significativo del hombre de arena y lo que ello conlleva, es como si la bola pueda salir de esa zona central, que la otra no llevaba ni por asomo, aunque si se observan las imagenes 4 y 5 hay algun copy and paste, ya que no representan la misma imagen, a una se le ven claramente tres insert amarillos (imagen 4) mientras que a la imagen 5 solo se le ve uno, claro que de aquí a que salga muchas serán las posibles variaciones, como dice lobocano, hagan sus apuestas....

Buenas noches y que sus Majestades los Reyes Magos sean todo lo buenos que deben de ser para todos los pinbaleros!!!
 
Top
view post Posted on 6/1/2016, 09:56

¡¡¡ Que vicio !!!

Group:
Member
Posts:
174
Location:
Torres de la Alameda (Madrid)

Status:


Pies la idea de las artes es muy buena,me gusta más así.Pero a decir verdad,como lector de los cómics en los 70,80 y 90, el dibujo deja bastante que desear.Nada q ver con los trazos de John Romita Sr, John byrne o John Romita jr. veo este Spiderman un tanto anorexico. XD
 
Top
Fhk
view post Posted on 6/1/2016, 20:26




Viendo el video del facebook me queda claro como va la zona del hombre de arena, va igual, lo que pasa que en las imágenes se aprecia una cosa distinta a lo que es en realidad.
 
Top
view post Posted on 6/1/2016, 20:57
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
293
Location:
lorca(murcia)

Status:


el duende ya no se mueve
 
Top
6 replies since 5/1/2016, 11:23   308 views
  Share