Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Apertura del nuevo Dutch Pinball Museum

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 28/11/2015, 09:24
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Pinball News se ha hecho eco de la "ceremonia" de apertura del nuevo Dutch Pinball Museum en Rotterdam.
Viendo las fotos y leyendo sus comentarios, fue todo un acto digno de mencion (con la participacion de todo un Ex-ministro y la apertura de una Williams NIB, una Hurricane nuevecita!)

Si teneis la oportunidad, no dejeis de verlo, porque parece que merece mucho la pena:

www.pinballnews.com/news/dpm.html

P.D. Me ha encantado la idea del sillon/mueble de CFTBL , el reciclaje pinbalero funciona :)
 
Top
view post Posted on 2/12/2015, 01:51

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
138

Status:


Gracias DMode, es increible como se lo curran. Y el sillon la caña!! Lo de tener un pinball en caja tantos años, sin abrirlo. No creo que muchos de nosotros aguantariamos la tentación durante tanto tiempo. Vamos yo al menos no esperaba ni un dia en abrirlo jejeje
 
Top
view post Posted on 2/12/2015, 21:55
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


¡¡Que gozada de museo madre de dios!!.

Si algún día voy por los países bajos no me perderé la visita a este magnífico santuario.

Gracias dMode.!!
 
Top
BMS
view post Posted on 3/12/2015, 10:53




guau guau esta chulisimo .lo qur pasa que no se si podre sentarme en ese sillon .mostruo del lago,jajaja.pero si voy de viaje eso ay que visitarlo gracias dMODE por compartirlo
 
Top
Daniel_Gengis
view post Posted on 4/12/2015, 00:24




Buenisimo!!
 
Top
view post Posted on 8/12/2015, 18:46

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
438
Location:
logroño

Status:


This was actually a new-in-box Williams Hurricane machine from 1991. It had remained in its box for 24 years, but tonight it was to be opened for the first time.

Cómo es posible que se encuentre una máquina del 91 sin abrir?

Gracias dMode por la aportación.
 
Top
view post Posted on 8/12/2015, 21:36
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


No es la primera vez. Muchos operadores almacenaban maquinas, o proveedores, y las iban apartando por cualquier motivo. Imagino que igual no las podian vender, no tenian demanda, o si no funcionaban en la calle, pues las apartaban en un rincon del almacen, vete a saber. O quiza simplemente las guardaban pensando que en unos años tendrian oro :P
 
Top
6 replies since 28/11/2015, 09:24   293 views
  Share