Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Forbidden planet, Muy fuera de lo que estamos acostumbrados en diseño

« Older   Newer »
  Share  
lopin79
view post Posted on 4/10/2015, 05:35




Le faltan mejoras.
, pero consideró que rompe con lo clasico. Habrá que ver que tal.


https://youtu.be/N2BIem19Ft8
 
Top
Magod
view post Posted on 4/10/2015, 19:29




Me recuerda por la forma a los zaccaria

MacAttack
 
Top
el-pelanas
view post Posted on 5/10/2015, 16:50




he buscado el precio de la maquina por ahi pero no encuentro nada, pero por su aspecto supongo que sera bastante mas barata que una STERN, quizas esta pudiera tener interes para los operadores

prefiero que fabriquen maquinas simples y feas, si con ello son mas baratas y salen interesantes para los operadores, al menos se veran en los bares (como las tactiles) y la gente las podra jugar con frecuencia

ojala este sea un proyecto serio de verdad, pero vistos los proyectos que han salido estos ultimos años, paso de hacerme ilusiones
 
Top
view post Posted on 7/10/2015, 15:39
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


Parece un proyecto interesante!
 
Top
etsaia
view post Posted on 7/10/2015, 16:46




Bonito proyecto.. el sueño de muchos hacer nuestro propio pinball. Y bonito es ver que cada vez mas "locos" lo van consiguiendo.

QUOTE (el-pelanas @ 5/10/2015, 17:50) 
he buscado el precio de la maquina por ahi pero no encuentro nada, pero por su aspecto supongo que sera bastante mas barata que una STERN, quizas esta pudiera tener interes para los operadores

prefiero que fabriquen maquinas simples y feas, si con ello son mas baratas y salen interesantes para los operadores, al menos se veran en los bares (como las tactiles) y la gente las podra jugar con frecuencia

ojala este sea un proyecto serio de verdad, pero vistos los proyectos que han salido estos ultimos años, paso de hacerme ilusiones

Aupi Pelanas!
He localizado una Canasta86 en explotación en Leioa. A ver si una tarde tomamos unas cañas y echamos unas bolas. No se si lees los privados, tienes uno mio.

Saludos!
 
Top
el-pelanas
view post Posted on 8/10/2015, 11:07




QUOTE (etsaia @ 7/10/2015, 17:46) 
Aupi Pelanas!
He localizado una Canasta86 en explotación en Leioa. A ver si una tarde tomamos unas cañas y echamos unas bolas. No se si lees los privados, tienes uno mio.

Saludos!

ayer en cuanto lei tu respuesta directamente me fui a dar una vuelta por Leioa a ver si veia la maquina, pero no ha he encontrado ¿en que bar esta?

un saludo

tienes un privado

P.D:
menos los domingos puedo quedar cualquier dia a cualquier hora, dime un sitio, un dia a una hora que te venga bien, quedamos y echamos unos vicios

si alguien mas del foro quiere apuntarse (es en Lejona, VIZCAYA), que me mande un privado a mi o a etsaia o lo diga aqui mismo en el hilo, y asi hacemos una multi-viciada

a ver si con un poco de suerte esta a 20 cts, que como este a 50, con lo que traga, para jugar 15 minutillos nos podemos dejar la herencia

Edited by el-pelanas - 8/10/2015, 12:26
 
Top
etsaia
view post Posted on 8/10/2015, 11:23




[/QUOTE]
ayer en cuanto lei tu respuesta directamente me fui a dar una vuelta por Leioa a ver si veia la maquina, pero no ha he encontrado ¿en que bar esta?

un saludo

tienes un privado
[/QUOTE]

En "La Cazu" (iparragirre etorbide 42 mas o menos) esta la canasta.
En leioa tambien, en el Hamairu (Iturribide) tienes la AFM, en mendibile (no me acuerdo del nombre del bar) tienes la batman de Stern y una indiana cerca de sakonetas.
 
Top
el-pelanas
view post Posted on 8/10/2015, 11:32




QUOTE (etsaia @ 8/10/2015, 12:23) 

ayer en cuanto lei tu respuesta directamente me fui a dar una vuelta por Leioa a ver si veia la maquina, pero no ha he encontrado ¿en que bar esta?

un saludo

tienes un privado
[/QUOTE]

En "La Cazu" (iparragirre etorbide 42 mas o menos) esta la canasta.
En leioa tambien, en el Hamairu (Iturribide) tienes la AFM, en mendibile (no me acuerdo del nombre del bar) tienes la batman de Stern y una indiana cerca de sakonetas.
[/QUOTE]


voy pa alli ahora mismo, mandame un privado y quedamos cuando quieras (menos los domingos), y quien quiera apuntarse, en LA CAZU (Lejona) me dice dia y hora cuando quiera (por privado o aqui mismo en el hilo, me da igual), excepto los domingos que no puedo

un saludo,
 
Top
7 replies since 4/10/2015, 05:35   293 views
  Share