Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Pinballers

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 12/7/2015, 20:47
Avatar

enpinbolao

Group:
Member
Posts:
162

Status:


Por lo visto, en una TV americana, han sacado un programa al estilo de cazasubastas, pero centrado en el mundo del pinball

www.damienleveck.com/portfolio-posts/pinballers/

El vídeo promocional, esta chulo
 
Top
view post Posted on 12/7/2015, 22:22
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
832

Status:


Por lo visto es un episodio piloto para ver si lo pueden vender a alguna de las grandes cadenas de TV americanas.

Desde luego tiene buena pinta, aunque al final está todo guionizado y preparado. Es imposible encontrar una kiss en un contenedor en ese estado :D
 
Top
misfit13
view post Posted on 13/7/2015, 07:58




Como empiece a emitirse en alguna cadena española tipo Discovery o la nueva Mega veo que al final se pone ¨de moda¨ y empiezan a aparecer los compradores del tipo ¨ joder que guapo no? quiero uno ya!!¨ bueno para vendedores y especuladores ya conocidos y malo para la gente aficionada y que intenta comprar máquinas a precios razonables y que ya conoce los precios al tener ya un bagaje.

Pero de todas formas no estaría mal el programa, aunque yo creo, que a mi personalmente, terminaría por aburrirme. :blink:
 
Top
Pepe47
view post Posted on 13/7/2015, 07:59




Ay, estos americanos y sus realitis. Al final, es televisión. Es decir, espectáculo.
 
Top
view post Posted on 13/7/2015, 08:20
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


Veo cosas buenas y cosas malas. Desde luego que si sigue adelante acabaría viéndose algo por aquí por nuestras tierras, y daría un empujón a este hobby... y eso está bien. Pero claro, daría pie a especuladores, rapiñas, sobrepujas y zancadillas (véase lo del minuto 3:30 más o menos)... Corred insensatos a comprar los últimos pinballs a precios desorbitados, ya que después de este programa costarán más que un apartamento en Benidorm!!!

Y ya lo de la KISS en el contenedor... eso no se lo cree nadie.

Estoy pensando... si se hiciese en España, tendría que contactar con "profesionales" de esto para que saliesen en el programa... alguno saldrá de aquí, no? jajaja...
 
Top
view post Posted on 18/7/2015, 18:16
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
824

Status:


Qué guapo! Me apunto al casting para la versión española X-D
 
Top
5 replies since 12/7/2015, 20:47   249 views
  Share