Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Mi diseño de una nueva CPU para las Juegos Populares

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 28/7/2015, 16:37
Avatar

pinbalero inder

Group:
Member
Posts:
231
Location:
guadalajara

Status:


Me quedo alucinado con tu trabajo Carlitos_Litos, dentro de poco ningun pimball ira a la basura por falta de placas , y gracias a estas placas tuyas los que quedan actualmente podran sobrevivir muchos mas años cosa que empezaba a estar muy complicada por los chips descatalogados...y las placas rotas de acido. No tengo palabras para explesar mi felicidad.
GRacIAS. :D
 
Top
carlitos_litos
view post Posted on 28/7/2015, 18:00




.

Gracias Jocelito y cnke, vamos a ver si le damos vida a los pinball españoles y otros europeos, porque los americanos solo se preocupan de los WPC, Data y Stern, el resto como si no existiera.

Yo creo que todavía hay por ahí mucha máquina española repartida entre España, Francia, Italia y Alemania. Ya me ha sugerido algún coleccionista alemán, que hacer las CPU para las PLaymatic puede ser muy interesante y puede tener mucha demanda por la dificultad para reparar las originales por culpa de los famosos chips CDP. Voy a ver si me pongo con ese diseño cuanto antes.

.
 
Top
_Orlando_
view post Posted on 31/7/2015, 08:58




Buenas chicos nueva remesa de placas a precio mucho mas bajo ya montadas y listas para jugar
con la garantia STR en apartado de ventas las teneis

un saludo
 
Top
view post Posted on 31/7/2015, 09:05

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
28

Status:


a que precio estan saliendo actualmente? Portes aparte.
 
Top
_Orlando_
view post Posted on 31/7/2015, 17:32




QUOTE (Jocelito @ 31/7/2015, 10:05) 
a que precio estan saliendo actualmente? Portes aparte.

te dejo el enlace
https://petacos.forumcommunity.net/?t=57872765
 
Top
view post Posted on 31/7/2015, 23:29
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
280

Status:


Cuéntanos el misterio de la "MR"
 
Top
carlitos_litos
view post Posted on 1/8/2015, 00:17




QUOTE (dulux @ 1/8/2015, 00:29) 
Cuéntanos el misterio de la "MR"

Me llega Martes o Miércoles de la semana que viene. :alienff: :alienff: :alienff:

Y si alguien quiere renovar la fuente de su Data East, estoy creando por encargo, un nuevo diseño, moderno, ligero y barato, sin el tocho de refrigerador ese gigantesco del año la polca, ni el monstruo de transistor que se calienta una barbaridad, con leds testigos para los fusibles, conectores de entrada ultragruesos de paso 6.2mm, para que no se terminen quemando, agujeros de fijación a lo WPC, etc...

.
 
Top
view post Posted on 1/8/2015, 20:31

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
28

Status:


Gracias, Orlando. Cuando necesite una, que seguramente la necesitare en un futuro, contactaré contigo. Saludos.
 
Top
_Orlando_
view post Posted on 5/8/2015, 17:41




QUOTE (Jocelito @ 1/8/2015, 21:31) 
Gracias, Orlando. Cuando necesite una, que seguramente la necesitare en un futuro, contactaré contigo. Saludos.

nada amigo cuando quieras si no me quedaran tambien le puedes pedir a Carlitos

un saludo compis
 
Top
damadu
view post Posted on 9/12/2015, 11:20




te pediria a ver si puedes hacer lo mismo con las cpu de mac puesto que las famosas y antiguas pal dan muchos problemas y ya no hay en el mercado un saludo y gracias por el aporte
 
Top
carlitos_litos
view post Posted on 9/12/2015, 16:56




.

Lo de las MAC ya me lo han planteado algunos compañeros, también para las Playmatic y las INDER.

En cuanto pueda lo miraré, lo que si tengo al 50%, es el diseño de una CPU para Playmatic. Pero tengo tantas cosas por acabar, más varios diseños por encargo que tienen prioridad.

La que si que tengo, totalmente diseñada y la placa hecha a falta de ensamblar y programar es una CPU para el System lll de RECEL.
 
Top
view post Posted on 22/12/2015, 11:37
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:


Yo creo que a las inder les hace mucha falta.
 
Top
carlitos_litos
view post Posted on 22/12/2015, 13:34




QUOTE (aroco- @ 22/12/2015, 11:37) 
Yo creo que a las inder les hace mucha falta.

Estoy en ello, aunque antes quiero hacer las CPU de Playmatic.

.
 
Top
57 replies since 9/7/2015, 02:41   2796 views
  Share