Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Falgas, también es coleccionista de pinballs

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 2/5/2015, 18:08

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
20
Location:
Cantabria

Status:


“Al principio explotábamos máquinas flipper [pinballs]. Las comprábamos, las colocábamos en algún bar y ganábamos un porcentaje de lo que el dispositivo recaudaba”, explica el empresario. “¡Me encantaban! Tengo una colección de 250 y acabo de comprar una más en Bélgica”. Falgas conocía esta actividad porque hasta entonces había compaginado sus estudios de mecánico con un trabajo a tiempo parcial para otra empresa que explotaba estas máquinas de ocio."

Artículo completo: http://economia.elpais.com/economia/2015/0...041_389510.html
 
Top
view post Posted on 2/5/2015, 20:49

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


Creo que nuestra BIG BRAVE debió ser de las suyas por esta pegatina central en el apron , la recogimos allí, en Castelló d´Ampuries, de manos de Juan Manuel Marín, en Junio de 2009:



En esta LARAMIE también encontramos la misma pegatina de FALGAS, las tarjetas de instrucciones llenas de correcciones, incluso usando el DYMO:



Se nota que tenía buen gusto, los pinballls de MARESA, como ésta rarita versión de la 300: "PIN", con ese plano en el centro del apron también, el precio de la jugada con rotulador en la cuesta del coladero, "pasando de tó":



Saludos

Edited by elo_rey - 2/5/2015, 22:04
 
Top
jovit29
view post Posted on 2/5/2015, 20:54




Me resulta muy interesante la información luix, ya que por motivos laborales paso a menudo delante de la sede de Falgas en la carretera que va a Castelló d'Empuries y al ver la llamativa exposición que tienen en el exterior de gigantescas figuras de fibra de vidrio y ver el escaparate con las atracciones, siempre había pensado que estos señores tendrían pinballs en alguna esquina. Gracias por resolver mi curiosidad.
 
Top
2 replies since 2/5/2015, 18:08   194 views
  Share