Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Mapa de pinballs

« Older   Newer »
  Share  
Cgapozuelo10
view post Posted on 11/4/2015, 22:10




Anécdota :Este fin de semana pasado estuve en una competición gimnástica de mi hija en Burdeos. Cual sería mi sorpresa, cuando al ir a cenar en una cadena de comida americana, búfalo grills me encontré con un doble sorpresa. 2 preciosos Pinball en un estado extraordinario : "24" y "cactus". Por supuesto eche unas partiditas, y deje el 3 récord en la "24" con 32.000.000, el que quiera hacerse 700 km desde Madrid, ya sabe...

A ver si se animan los de esta cadena y ponen algunos en sus locales en España.

Creo que adjuntó fotos.





Faltaba esta foto
 
Top
Héber CosFer
icon1  view post Posted on 10/5/2015, 23:42




Hola Cgapozuelo10,

soy nuevo en el Forum y estuve buscando donde y como integrar en tan increible comunidad.
Con el titulo deste hilo, yo veo interesante dejar algunos links para encontrar Pinballs en España y por el Mundo.
Claro, todo encontrado a partir de Google :)
+ findapinball.com
- es la mejor Web con petacos ubicados en diversos paises incluso en España, ya encontré muchos petacos por ciudades donde viajaba y la experiencia es increible
+ goo.gl/s6dHHp
- mapa especialmente de España, pero me resultó de información muy vieja

+ goo.gl/9K7sLG
- basicamente para Alemania, dificil saber como utilizarlo una vez que todo esta en aleman, pero he encontrado buenos petacos en algunas ciudades con ellas

Desafortunadamente en España no hay tantos petacos como en otros países, aqui la gente prefiere juegos de suerte en los bares, pero con las paginas esas, siempres que viajas al extrajero, puedes encontrarte con algunas perlas.
 
Top
view post Posted on 13/5/2015, 21:10
Avatar

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
98

Status:


Francia está plagado de pinballs, no hay más que echar un vistazo aqui:

https://pinside.com/pinball/map/where-to-play
 
Top
2 replies since 11/4/2015, 22:08   387 views
  Share