Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Se ha liado parda con Popadiuk

« Older   Newer »
  Share  
carlitos_litos
view post Posted on 22/3/2015, 14:05




.

El post ya tiene 106 páginas, no se exáctamente donde empieza la gente a mosquearse, creo que a partir de la página 100 o así, puede que antes.
https://pinside.com/pinball/forum/topic/jp...2%80%A6/page/94

Traté de contactar con Popadiuk, interesado en comprar una MG, también dos compañeros más del foro estaban interesados. No obtuve ninguna respuesta, ni de los emails enviados a sus cuentas de empresa, ni a su cuenta particular, tampoco respondió al privado que le dejé en Facebook. Entonces Jesús (Elo Rey) me dijo que conocía a un amigo a través del que contactar directamente con John, lo hacemos así, y ayer recibe respuesta de su contacto, resumiendo, "se ha liado parda con Popadiuk", es una situación de alto riesgo enviarle dinero en estos momentos.

No se exactamente que está pasando, creo que no lo sabe nadie, si al final las máquinas no se van a hacer, si la gente ha perdido todo o parte del dinero que entregó (creo que fueron 20 personas), si este hombre está en quiebra, que debe mucho dinero a todos sus proveedores, pero es lo que se está comentando en PInside, a todo esto parece que Popadiuk está como desaparecido, no contesta a nadie por email, facebook, ni por teléfono.

En el post de Pinside interviene incluso Ben Heck, y un usuario con el nick "Iceman44", que parece erigirse en el portavoz de Popadiuk, es un culebrón curioso.


:huh: :huh:

.
 
Top
view post Posted on 22/3/2015, 20:35

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


Sin entrar en los detalles (porque me dió pereza al leer varios posts yanquis), sería magnífico aprovechar la creatividad de Popadiuk y combinarla con la logística de STERN. Algo parecido a lo que ha ocurrido con WHOOA NELLIE. La clave: ¿es rentable? ¿o el pufo es tal que los acreedores han llegado a un punto de no retorno?
 
Top
view post Posted on 23/3/2015, 00:05
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
187
Location:
Alcañiz

Status:


Pues es una pena porque esa maquina prometia ,la putada es la gente que ya a soltado guita,con el remake de la MM también paso algo parecido creo,la gente solto pasta y no veía llegar la maquina. Cuanto ansia por las maquinas.
 
Top
carlitos_litos
view post Posted on 23/3/2015, 05:54




.

Pues parece que la historia se repite con la PREDATOR, y con estos es incluso mucho peor, porque parece que ni siquiera tenían licencia de la FOX para hacer el juego. De nuevo los compradores se pueden quedar sin máquina y sin pasta, hay que ver que poca responsabilidad la de toda esta gente que se mete en proyectos que son incapaces de financiar.

www.pinballnews.com/comment/predatorpinball.html

.
 
Top
nonik
view post Posted on 23/3/2015, 08:31




Sin pasta? por qué? no van a devolver el dinero?

No me lo puedo creer....
 
Top
vespo
view post Posted on 23/3/2015, 09:36




jpg

Un resumen de lo que van a hacer con los pinballs por no llegar a ningun acuerdo con la FOX

:D :D

Que cachondos los americanos
 
Top
carlitos_litos
view post Posted on 23/3/2015, 10:35




QUOTE (nonik @ 23/3/2015, 08:31) 
Sin pasta? por qué? no van a devolver el dinero?

No me lo puedo creer....

Supongo que porque con ese dinero han financiado el proyecto, de manera que no tienen un duro en caja (igual le puede haber pasado a Popadiuk, se han gastado la pasta en el proyecto y por lo que sea no lo pueden acabar), y si no llegan a un acuerdo con la FOX tampoco podrían vender las máquinas, lo tienen crudo. Al final a los pobres que adelantaron la pasta, solo les quedaría recoger lo que quieran devolverles y poner una denuncia conjunta.

Además los irresponsables estos que han fabricado sin licencia, se podrían enfrentar a una demanda por parte de la FOX, que los dejaría aún más secos todavía, con lo que igual el cliente no recuperaría ni un céntimo, o se podrían tirar años litigando en los juzgados, con todo el coste que eso supone de abogado, procurador y demás ...

" There is undoubtedly insufficient pre-order money remaining to repay the buyers in full, so they would all lose out to a significant degree and could look to recover those losses through litigation. Then there is the continuing threat of legal action by Fox, the cost of defending it, and the potential award of damages if the case is proven. "

.
 
Top
view post Posted on 23/3/2015, 10:46
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


Pues vaya con el pinball de Predators. Ya lo dije con el pinball del Gran Lewosky. Ponerse a hacer un pinball de una película sin haber cerrado el tema de las licencias es una temeridad. ¿Cómo se puede ser tan ingenuo de meterse en un berenjenal como este sin tener cerrado eso?.

Saludos.
 
Web  Top
alucinoff
view post Posted on 23/3/2015, 11:39




Manolete manolete, si no sabes torear, pa qué te metes...y encima con dinero ajeno... Como he sabido restaurar una moto, pues pongo una fábrica de motos! A que suena absurdo? Pues esto es igual, solo que los aficionados se ilusionan con estas cosas y no lo ven con objetividad. Pero es una auténtica locura... Y mira que a mi me tentaba cualquiera de las de Popadiuk...

Me sé de uno con el pelo blanco que se tiene que estar descojonando con estos temas...
 
Top
carlitos_litos
view post Posted on 23/3/2015, 21:23




.

La cosa está que arde in Pinside, no se cual de los dos hilos ganará en posteos de quejas y acusaciones de fraude y estafa, 107 páginas para el de Popadiuk, 102 páginas para el de Predator, menudo escándalo.

Predator ----> https://pinside.com/pinball/forum/topic/th...ussion/page/102
Popadiuk ----> https://pinside.com/pinball/forum/topic/jp...%80%A6/page/107

A su vez, parece que un grupo de damnificados de la Predator, ha creado una web, para tirar de la manta, de lo que han bautizado como el "License Gate". https://predatorpinball.wordpress.com/

.

Edited by carlitos_litos - 23/3/2015, 21:25
 
Top
view post Posted on 23/3/2015, 21:24
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


¿Quien se anima a hacer un pinball de Torrente?. ;)

Saludos.
 
Web  Top
etsaia
view post Posted on 23/3/2015, 22:06




QUOTE (elarcadio @ 23/3/2015, 21:24)
¿Quien se anima a hacer un pinball de Torrente?. ;)

Saludos.

De airbag!! ;) Y con vuestro dinero, por supuesto..
 
Top
misfit13
view post Posted on 11/6/2015, 10:54




hola buenas! se sabe algo nuevo del tema?
 
Top
view post Posted on 11/6/2015, 14:29
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Pues si, ya hay hasta un video:

PINBALLNEWS.COM

Por lo que he podido leer, es posible que otro inversior termine la maquina, y que incluso haga mas unidades, porque Popadiuk segun parece, ha alcanzado el limite del que disponia. Hay mucho cabreo por los EEUU, y por lo que pude leer (es que el hilo en cuestion es larguisimo y denso), los compradores de sus maquinas se estaban organizando para presentarle una demanda en los juzgados americanos. Bueno, un movidon.

Lo bueno es esto ultimo que informa Pinball News. El software esta aun muy verde, y el jugador del video parece que no estaba en su mejor dia, pero al menos, ya se ve algo.
Eso si, cada vez me gusta menos esa iluminacion general LED que tienen los kits que hacen las maquinas azules o purpuras, es una luz q me cansa mucho. Q alguna zona tenga color esta bien, pero que toda ella tenga ese color... va a gustos
 
Top
13 replies since 22/3/2015, 14:05   708 views
  Share