Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Zombies Adventureland de Popadiuk

« Older   Newer »
  Share  
carlitos_litos
view post Posted on 13/3/2015, 20:34




.

De esta máquina hay todavía muy poca información, y apenas algunas fotos de las artes del mueble y cabezal, pero creo que será interesante seguir y documentar la evolución del diseño, al igual que con la MG. Algunas fotos ya las colgué en otro post, y otras son nuevas.

De los tres blogs que tiene abiertos Popadiuk para informar sobre el diseño sus máquinas, SOLO el de la Magic Girl está abierto, los otros dos son privados, entiendo que solo con acceso a los clientes que han encargado y pagado la máquina, para que puedan ver la evolución. Osea que hay una TERCERA MAQUINA, la "Alice in Wonderland" de la que hay todavía menos información, solo alguna foto con bocetos a lapiz de las artes del mueble. A ver si abre pronto el blog de la Zombie, y nos enteramos de más cosas.

Retro Atomic Zombie Adventureland™ - Dev Blog: http://retrozombiepinball.wordpress.com
Magic Girl™ - Dev Blog: http://magicgirldev.wordpress.com ¡¡ Abierto ¡¡
Alice in Wonderland™ - Dev Blog: http://alicepinball.wordpress.com

La web de Zidware: www.pinballinventor.org/welcome.html
Zidware en Facebook: www.facebook.com/pages/The-Pinball...2535873?fref=ts
Popadiuk en Facebook (aunque aquí no suele publicar nada sobre pinball): www.facebook.com/john.popadiuk













door_atomic_girl



zombi_001_zpsmhgjlu9i

ScreenHunter_043_zpsc306e082





jpg

jpg

jpg

popa_002_zps08ed14b9

popa_001_zps6695f3be

MG_009_zpsou3gwuiu

MG_008_zpstmbsld3p


.

Edited by carlitos_litos - 14/3/2015, 23:55
 
Top
view post Posted on 13/3/2015, 20:46
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


Yo creo que a lo maximo que voy a aspirar es a conseguir el backglass!
 
Top
view post Posted on 14/3/2015, 19:29

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


Lo único que me choca un poco es que la gama de colores usada parece bastante similar en los 3 modelos de esta tirada de pinballs que está fabricando Popadiuk.

Asimismo, los logos en el backglass (tanto este de los zombies como el de Magic Girl) lo veo poco destacados, un poco confusos (aunque en los laterales del cabinet parecen cobrar mas importancia). Los dibujos son HERMOSOS a tope, un estilo mezcla de comic de acción y ficción de superheroes clásico, y unos personajes y poses que se ven muy interesantes. A mi, al menos, me chiflan.

En definitiva, no me cabe duda alguna que, si te haces con alguno, Carlos, cualquiera de estos modelos van a ser buenas mesas, el historial de este genio y las pistas que está dando nos lo indican así. Creo que has dado un buen paso poniéndote en contacto por FB, allí Popadiuk solía estar activo hace unos meses, así nos lo hizo saber cuando vió que Manolo Beltrán de Granada estaba restaurando 3 viejas "Theatres" a la vez, nos preguntó si eran réplicas!!!

Creo que Martin Ayub de pinballnews tiene contacto con él (hace tiempo me resolvió algunas dudas con mi pinball Marvel Heroes de Zizzle de juguete diseñado por Popadiuk), es otra posible via, si quieres le damos el toque.

Esperamos tus novedades y adelante con la aventura...

Un abrazo
Jesús
 
Top
carlitos_litos
view post Posted on 14/3/2015, 20:10




QUOTE (elo_rey @ 14/3/2015, 19:29) 
En definitiva, no me cabe duda alguna que, si te haces con alguno, Carlos, cualquiera de estos modelos van a ser buenas mesas, el historial de este genio y las pistas que está dando nos lo indican así. Creo que has dado un buen paso poniéndote en contacto por FB, allí Popadiuk solía estar activo hace unos meses, así nos lo hizo saber cuando vió que Manolo Beltrán de Granada estaba restaurando 3 viejas "Theatres" a la vez, nos preguntó si eran réplicas!!!

Creo que Martin Ayub de pinballnews tiene contacto con él (hace tiempo me resolvió algunas dudas con mi pinball Marvel Heroes de Zizzle de juguete diseñado por Popadiuk), es otra posible via, si quieres le damos el toque.

hola Jesús.
Pues de momento no me contesta, y ya le he enviado un puñao de emails, tanto a sus cuentas de empresa, como a la particular, tampoco me ha contestado el privado que le dejé en Facebook. Si tienes una vía de contacto más directa, hazme el favor, a ver si tienes más suerte y te contesta.

Ya somos 3 los interesados en hacernos con una Magic Girl, aunque yo me conformaría con cualquiera de las 3 máquinas que está diseñando, si es que el cupo de la MG ya lo ha cerrado.

Estoy seguro que la "Alice in Wonderland", será tan extraordinaria como las otras dos, aunque por temática me llama más la atención la MG. Y sino, pues si anuncia el diseño de una nueva máquina, me apunto a ciegas, aún sin saber de que va, porque es lo que hizo con la MG, quienes pagaron lo hicieron sin saber nada de nada, ni ver nada de nada, en un acto puro de fe, de que el producto estaría a la altura de lo que estaban pagando y de que la pasta que soltaban no iba a volar, me pareció algo bastante raro.


Saludos
 
Top
view post Posted on 14/3/2015, 20:54

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


No te extrañe, Carlos, ese adelanto "a ciegas" de esos coleccionistas, ahora mismo tu acabas de confesar que harias lo mismo con un hipotético nuevo modelo, jajajajaja (aunque bien es cierto que a fecha de hoy estamos viendo que lo que promete lo está cumpliendo paso a paso, hay una pequeña diferencia)

La verdad debe ser una tranquilidad, y a la vez una responsabilidad, sentirte respaldado por esos adelantos monetarios para poder llevar a cabo exitosamente una empresa tan bonita y creativa.

Yo te recomendaría un poco de paciencia, hay veces que nos tiramos varias 5-6 semanas con algunos asuntos (o curro o enfermedad, familia, hobbies) y ni siquiera nos da tiempo a mirar emails, los whattsup del movil....si en un par de dias más no te dice nada, hablamos con Martin a ver si el puede hacer algo, ok?

Un abrazo
 
Top
carlitos_litos
view post Posted on 14/3/2015, 21:52




.

Si, esperaremos, supongo que estará liado con temas de trabajo o personales.
 
Top
deivid89
view post Posted on 15/3/2015, 12:39




Que crack el tio. Como se nota que si te gusta algo, lo bien que lo fabricas por que piensas en el pinball y no el bolsillo a llenar.

aunque el arte me recuerda a la pelicula Mars attack
 
Top
6 replies since 13/3/2015, 20:34   270 views
  Share