Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

NUEVO PINBALL STERN Wrestlemania

« Older   Newer »
  Share  
luisgar314
view post Posted on 5/1/2015, 14:43




Parece que al final no se confirman los rumores, iremos viendo.
 
Top
view post Posted on 5/1/2015, 20:32
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Si se confirman.
Stern ha presentado en el CES y por sorpresa su nueva maquina, Wrestlemania. Desde luego el tema no es todo lo atractivo que podriamos esperar, pero incluye alguna sorpresa, como un nuevo sistema de placas controladoras (mas bien, reducido a una). Mas info y fotos:

http://www.theverge.com/2015/1/5/7492891/w...ine-stern-linux

Spike, el nuevo sistema de Stern: https://pinside.com/pinball/forum/topic/st...rm-titled-spike



y otra sorpresa... acaban de anunciar... "New LCD display in LE"
Sera el fin del display de puntos?
 
Top
view post Posted on 5/1/2015, 21:00
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Mas fotos: https://pinside.com/pinball/forum/topic/th...14#post-2154335

Respecto a la version LE, sera limitada a 400 unidades, firmadas por Hulk Hogan, y seguramente con personajes clasicos.
 
Top
lobocano
view post Posted on 6/1/2015, 00:05




Joder, y eso que el pinball estaba muerto hace cuatro días, Stern sale a tres estrenos por año últimamente.
¿Se sabe ya el equipo creativo que está detrás del pinball?
 
Top
carlitos_litos
view post Posted on 6/1/2015, 00:23




.

Una temática flojilla para un pinball, si al menos hubieran puesto en el backglass a luchadores de la época gloriosa de la WWF, como Hulk Hogan, El Último Guerrero, Andrea el Gigante, El Enterrador, Macho Man, Los Sacamantecas, pero los que han puesto no los conoce ni el "tato", y mucho menos la generación de gente a la que va dirigido un pinball.

Deberían de seguir en la linea de películas y grupos de música, les irá mejor que haciendo experimentos como esta de lucha, la del coche, o aquella tan fea del ciervo...
 
Top
view post Posted on 6/1/2015, 11:23
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


QUOTE (carlitos_litos @ 6/1/2015, 00:23) 
.

Una temática flojilla para un pinball, si al menos hubieran puesto en el backglass a luchadores de la época gloriosa de la WWF, como Hulk Hogan, El Último Guerrero, Andrea el Gigante, El Enterrador, Macho Man, Los Sacamantecas, pero los que han puesto no los conoce ni el "tato", y mucho menos la generación de gente a la que va dirigido un pinball.

Deberían de seguir en la linea de películas y grupos de música, les irá mejor que haciendo experimentos como esta de lucha, la del coche, o aquella tan fea del ciervo...

Yo creo que ahi estas encarando mal el asunto... Pensar que los pinballs solo van destinados a los ya talluditos que vimos en todo su expendor a Hulk Hogan y compañia es erroneo. Los pinballs no tienen porque ser un reducto para la gente que los vivio su momento algido, como bien se demuestra por el ritmo de produccion de Stern y el hecho de que haya mas de un independiente creando nuevos pinballs significa que es algo vivo y que... ¿por que no va a interesar a una nueva generacion? Y supongo que esta maquina es la apuesta de Stern por ir captando cada vez un publico mas joven... Crear cantera digamos.

A mi personalmente este modelo me interesa cero, pero porque creo que no soy el publico en el que Stern a pensado a la hora de llevarlo a cabo.
 
Top
lobocano
view post Posted on 6/1/2015, 12:25




Ya hay video de la versión pro, poca cosa se ve aunque sí el funcionamiento del mini ring.

Video
 
Top
view post Posted on 6/1/2015, 12:56
Avatar

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
98

Status:


Estoy seguro de que si Stern saca esto es porque saben que es una temática muy popular en EEUU, aunque a mi me cuesta imaginar quién puede querer tener una máquina con un montón de fotos de macarras musculosos sin camiseta...

El tablero es el más simétrico que he visto nunca. Es interesante aunque con riesgo de resultar un poco aburrido.
 
Top
nonik
view post Posted on 6/1/2015, 13:57




Pues yo el miniplayfield ese lo veo un poco aburrido, de vez en cuando está bien, pero cada vez que tires la bola meterte ahí.... no se.

No se si Stern ha dado en el clavo en sacar la "tecnología punta" y su cambio total en este pinball, quizás debía haber esperado a sacar estos caramelillos en la star wars, o en otra.

Aunque por otro lado puede ser una "prueba" de ver como va todo lo nuevo, como saben que las de temática conocida las van a vender si o si, la ponen en esta que puede tener menos tirón y venderla como rosquillas por el cambio tecnológico.

Total, no he dicho na! XDDD
 
Top
view post Posted on 13/1/2015, 16:14
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Ya tenemos las primeras imagenes de la version Limited Edition, con Hulk Hogan como protagonista:







Se puede observar la mini pantalla en el tablero, q pondra imagenes de cada luchador

Nota: Os pongo las fotos de la version Pro de hace unos dias para poder compararlas
 
Top
view post Posted on 13/1/2015, 16:37
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Diferencias principales entre ellas (aparte de la tematica de luchadores clasicos-modernos):

Mini pantalla de 5.7" que muestra peleas reales
Disco giratorio en el minitablero
Mini flipper extra para combos
Rampas y pozos extra
Backglass
Molduras, cierre y patas doradas (aunque parece mas bien que es esmaltado color dorado)
Limitado a 400 unidades firmadas por Hulk Hogan y John Trudeau (su diseñador), con placa, diploma, etc.
 
Top
lobocano
view post Posted on 13/1/2015, 18:20




La verdad es que esta versión limitada sí que aporta cosas interesantes sobre la otra, sobre todo los luchadores clásicos, fundamental me imagino para los que veíamos la WWF.
 
Top
carlitos_litos
view post Posted on 13/1/2015, 18:25




QUOTE (dMode @ 13/1/2015, 16:14) 
Ya tenemos las primeras imagenes de la version Limited Edition, con Hulk Hogan como protagonista:

Parece como si hubieran leído mi crítica, y la hubieran seguido casi al pie de la letra, ahí están Hulk Hogan, Andre el Gigante y el Enterrador. Les ha faltado el recientemente fallecido, y uno de los más grandes, "El Último Guerrero", imperdonable...

Edited by carlitos_litos - 13/1/2015, 18:40
 
Top
view post Posted on 13/1/2015, 18:36
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


He leido por ahi que el ultimo guerrero sale en el lateral del que aun no hay foto.
 
Top
carlitos_litos
view post Posted on 13/1/2015, 21:35




QUOTE (dMode @ 13/1/2015, 18:36) 
He leido por ahi que el ultimo guerrero sale en el lateral del que aun no hay foto.

Sería todo un homenaje, el pobre hombre palmó hace poco con 54 años de edad. En la época dorada de la WWF fue de los más queridos, junto a Hulk Hogan.
 
Top
24 replies since 5/1/2015, 14:43   968 views
  Share