Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Play Expo 2014, Amplio reportaje en Pinball News

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 11/10/2014, 21:29
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Os pego aqui el enlace a la review de Pinball News de la Play Expo 2014 que se esta celebrando en Inglaterra este fin de semana.
Os lo pego pq estoy impactado con las colas q se han formado para simplemente...ENTRAR! (mirad las fotos y el video)
No me imagino algo asi en España ni por asomo.
Esta claro que se han juntado varias cosas como son pinball, arcade, y algo de comics o consolas, no sabria decirlo, que la peña lleva sus maquinas para jugarlas (a coste del propietario), y en algunos casos venderlas, que hay un monton de tiendas, que hay un patrocinador como dios manda que lleva maquinas nuevas Y LAS PROMOCIONA!
En fin, que estamos a años luz de esto y me muero de envidia de ello.
Quiza algun dia en España podamos llevar a cabo algo asi, una especie de "feria" del recreativo para aficionados, no para operadores. Para jugarlas y si se da el caso, comprarlas o venderlas.
Esta gente juega a otro nivel.
 
Top
view post Posted on 12/10/2014, 07:40
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


Vaya! Sí que mueven gente sí...

Quizá ellos miran nuestros posts de torneos y demás y piensan "cómo se lo monta esta gente..."
 
Top
view post Posted on 12/10/2014, 10:14

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


QUOTE
Quiza algun dia en España podamos llevar a cabo algo asi, una especie de "feria" del recreativo para aficionados, no para operadores. Para jugarlas y si se da el caso, comprarlas o venderlas.

Ojalá, pero es verdad que ahora mismo parece estar lejos una "España Pinball Expo"

QUOTE
Quizá ellos miran nuestros posts de torneos y demás y piensan "cómo se lo monta esta gente..."

o "vaya mataos" :P

Se hace lo que se puede, pero la labor del organizador es ingrata y sacrificada, y por desgracia después de la experiencia del EPC2012, con demasiados sinsabores, la tendencia ha ido más bien en el sentido de limitar el tamaño de los eventos.
 
Top
2 replies since 11/10/2014, 21:29   155 views
  Share