Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Big Lebowski Launch Party, report en Pinball news

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 29/9/2014, 16:40

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Presentación de dos prototipos de Big Lebowski en Holanda

www.pinballnews.com/games/biglebowski/index.html
 
Top
view post Posted on 29/9/2014, 17:04
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


tiene muy muy buena pinta
 
Top
carlitos_litos
view post Posted on 29/9/2014, 17:20




.

Muy acertada la forma, tamaño y colocación de la pantalla TFT, respetando el tradicional backglass que tanta personalidad le da a cualquier pinball.

La gente de JJP debería de tomar nota, porque colocar una pantalla enorme y cargarse el backglass, no queda nada bien, o colocar la pantalla en medio del cabezal, cual pegote, como hicieron los de la New Canasta, de los que por cierto, nunca más se volvió a saber.

.
 
Top
view post Posted on 29/9/2014, 17:32
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Por si alguien se anima: www.thebiglebowskipinball.com/

Mas fotos e info:
www.facebook.com/dutchpinball

www.pinball-magazine.com/?p=2285

Y de fabricacion europea :) (no llenan los americanos de pegatinas de Made in USA en sus maquinas?? :P
 
Top
lobocano
view post Posted on 29/9/2014, 18:20




Qué mala impresión da ver los flippers desalineados en un pinball que está presentándose al público por primera vez. :(
Por otro lado sí que tiene buena pinta si, con esa mini bolera en el playfield inferior y con bastantes juguetes interactivos por lo que parece.
 
Top
view post Posted on 30/9/2014, 08:25
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


Me gusta el diseño del tablero. Tiene un aspecto más clásico, menos fotográfico que algunos pinballs modernos. Esa bolera inferior tiene que dar mucho juego.

Saludos.
 
Web  Top
view post Posted on 30/9/2014, 12:43
Avatar

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
98

Status:


¡Wow! ¡Absolutamente espectacular!

El diseño me parece de lo más bello y elegante que he visto en un pinball, el ruso blanco, la alfombra que se desenrolla, esos bumpers, las animaciones del dmd... está lleno de detalles ingeniosos y todo hecho con muy buen gusto. El playfield desde luego tiene potencial para ser un juego interesante además de bello.
 
Top
view post Posted on 30/9/2014, 14:31
Avatar

pinballcoholico!!

Group:
Member
Posts:
136
Location:
Salamanca

Status:


Tiene muy buea pinta la verdad, no esta sobrecargada y ahora solo queda ver el gameplay haber que dice. ami tambien me gusta el backglass de toda la vida, le da ese toque de "pinball"
 
Top
view post Posted on 30/9/2014, 18:59
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
824

Status:


Espectacular!!! Tiene pinta de ser casi tan bueno como la peli...
tantos juguetitos hmmmm
 
Top
view post Posted on 31/10/2014, 16:16
Avatar

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
98

Status:


Un par de vídeos de la máquina en funcionamiento:

Video

Video
 
Top
view post Posted on 31/10/2014, 16:40
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


El juego de la bolera recuerda a aquella tragaperras que había donde echabas un duro y salía rodando hacia los bolos. :)

Saludos.
 
Web  Top
view post Posted on 14/12/2014, 18:18
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Parece que han habido problemas con el pinball. Segun he podido interpretar de las muchas paginas al respecto, no disponian de todos los derechos sobre las imagenes, marcas, voces, etc, etc.... asi q han decidido devolver el dinero q la gente haya pagado por paypal. Ademas, ha ocurrido algo mas, en referencia a alguna apropiacion indebida de algun socio, y q los demas han estado financiando a su coste parte del proceso de fabricacion, con los perjuicios que ello supone a cada uno personalmente. No he terminado de leer el post, pero promete ser un gran escandalo, y mas con la alta espectacion que ha tenido la maquina.
Al menos han sido capaces de devolver el dinero, aunque no tengo claro si ha sido solo en los EEUU.

Mas info: https://pinside.com/pinball/forum/topic/dp.../3#post-2103467
 
Top
view post Posted on 14/12/2014, 20:02
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


Hala!!! Yo tenia una pedida!!! :o: :o: :o: Nahhhhh, pero me da pena que un proyecto asi se vaya a la mierda por algun impresentable que ha hecho las cosas mal. Me hubiese gustado ver en que quedaba al final. Eso si, ese prototipo si sobrevive valdra mucha pasta algun dia. ^_^
 
Top
view post Posted on 3/1/2015, 16:42
Avatar

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
98

Status:


No sé qué pasará con la máquina pero la gente de PAPA ha sacado un video muy chulo del prototipo: