Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Nuevo pinball de STERN... THE WALKING DEAD!

« Older   Newer »
  Share  
el-pelanas
view post Posted on 24/9/2014, 18:57




para dmode y alex:

hace 2 semanas estuve jugando a una PLAYBOY (Stern), habia 19 (diecinueve) partidas metidas, alguen las habra hecho y no las habra jugado (no creo que nadie metiese tanto dinero como para jugar tanto, y no creo que la maquina tenga mal el monedero)

yo jugue SOLO 8 partidas, y lo deje porque me aburria: tirar varias veces seguidas a la rampa central (la de la multibola) hasta conseguir multibola, no digo que sea facil, se falla como en todo, pero no es muy dificil, hice multibola en todas las partidas, en casi todas las bolas, y en varias bolas mas de una vez

y la rampa que mas te puede hacer estar mas tiempo jugando a la maquina (me es indiferente que sea multibola, partidas, o bolas extra o replay, realmente todo se trata de estar mas tiempo jugando, sea como sea), precisamente es la central, la mas facil de todas, la bola siempre te la devuelve despacito, y aunque falles, tampoco te suele venir mal la bola

no digo que sea bueno o malo jugando (me considero malo de cojones), ya que puntos hacia pocos, pero me da igual, ya que de lo que realmente se trata en cualquier pinball, es de mantener el mayor tiempo posible la bola (o bolas) en el tablero

casi todas las bolas perdidas (excepto multibola), siempre eran por fallos tontos que podia haber evitado, pero nunca por nada que te supere

en ningun sitio te tienes que pensar 2 veces para tirar la bola, porque la bola la inmensa mayoria de las veces cae bien, y eso hace que jugar no sea nada especial

iluminar los 3 pasillos superiores, es facil (hay que meter la bola por el carril que da a los pasillos, puedes fallar, pero no es nada especialmente dificil), y con los botones de los petacos cambias las luces a tu antojo, cuando lo bonito, seria tirar a los pasillos superiores, y ser capaz de iluminar los 3 sin hacer ningun tipo de ayuda (a lo sumo golpeando)

hay que iluminarlos 25 veces, pero joder, hacer una cosa relativamente facil, 25 veces, resulta cansino

es mucho mas divertido hacer una cosa relativamente dificil, aunque pocas veces

las demas rampas, algo mas dificiles, no mucho mas, tampoco tienen cosas que te hagan estar jugando mucho mas, por lo que poco interes tienen

me pasa mas o menos como lo que dice alucinoff de los videojuegos modernos, le dan pereza (a mi me da una pereza enorme tener que empollarme unas instrucciones tan complejas y largas, que si, que luego sera un juegazo de la ostia, pero hasta que te aprendes y comprendes todo bien, es un toston)

y yo por supuesto que tambien le prendia fuego a una maquina que meto una moneda y no dura un minuto, como me pasaba en la canasta86

pero sin embargo, esta maquina (y otras asi asquerosas), aunque te daban ganas de destrozarla a machetazos, al dia siguente tenias ganas de volverla a jugar y de intentar aquel juego tan dificil, cosa que no me pasa con las modernas, no tienen la misma adrenalina, es todo mas tranquilo

**************

hace años tenian una TERMINATOR 3 (stern), no recuerdo las reglas, pero la sensacion era similar

sin embargo, la GRAN PRIX (stern) esta es rapidilla (pero problematica, se averia mucho) y tiene mala leche, igual que la MONOPOLY, que tambien la he probado

stern hace buenas maquinas, como todos, pero veo que se repiten bastante, no hacen cosas raras que antiguamente era mas facil encontrar, a esta maquina nueva que han sacado, asi, segun el tablero, no la veo nada especial

¿que propongo yo que tenga la parte de abajo?:

- por ejemplo, en uno de los lados 3 pasillos (como las INDER), y en el otro, por ejemplo, un bumper sin inlane, pero con 3 pasillos que sean los 3 coladeros

- un slingshot en un lado (inlane cortado) y en el otro 3 pasillos (como INDER)

- un bumper sin inlane y 3 pasillos coladeros, a cada lado (imposible parar la bola)

- un bumper sin inlane y 3 pasillos coladeros a un lado, y slingshot normal al otro

-se pueden hacer muchisimas combinaciones distintas, pero algo que sea dificil, algo que llame la atencion
 
Top
view post Posted on 24/9/2014, 19:26
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Estas hablando de máquinas Stern de hace 2 generaciones. Prueba si puedes una de las mas modernas. Las maquinas q comentas, pese a ser mas modernas, a nivel global son de las q se hacian en el año 85. Quiza la T3 este a 2 aguas, pero todas ellas son cielo y tierra con ACDC, Metallica, Star Trek... creo q a esas se refieren.
 
Top
view post Posted on 24/9/2014, 20:34
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Un nuevo video exclusivamente del display:

http://vimeo.com/107044492

Segun comentan, mañana o pasado colgaran videos con mayor calidad y jugados por alguien mas... enterado :P
 
Top
view post Posted on 25/9/2014, 14:22
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Poco a poco van saliendo: