Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Nuevo pinball de STERN... THE WALKING DEAD!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 9/9/2014, 19:54
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Ya tenemos imagenes de las maquinas.
De momento en version PRO y Limited Edition

Version LE: twdlecabjpeg


Version PRO: SternTWDGamePageshot


Mas informacion;

Version LE: http://sternpinball.com/games/the-walking-dead/le

Version PRO: http://sternpinball.com/games/the-walking-dead/pro
 
Top
view post Posted on 9/9/2014, 20:47
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


:woot: me encanta la temática
 
Top
Trax9
view post Posted on 9/9/2014, 20:52




Jooooooooo !!!!!!me encanta :wub:
 
Top
view post Posted on 9/9/2014, 22:16

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
42

Status:


A mi no me gusta nada el tema de zombies y tal pero da gusto ver como cuidan el apartado estético. Un 10 para Stern en ese sentido.

Por otro lado ¿Stern no piensa nunca sacar un pinball sin licencia?¿porque?
 
Top
view post Posted on 9/9/2014, 23:07
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


QUOTE (Scumm @ 9/9/2014, 23:16) 
A mi no me gusta nada el tema de zombies y tal pero da gusto ver como cuidan el apartado estético. Un 10 para Stern en ese sentido.

Por otro lado ¿Stern no piensa nunca sacar un pinball sin licencia?¿porque?

Me has ahorrado tener que escribirlo :B):

Toni.
 
Web  Top
view post Posted on 10/9/2014, 01:01
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Probablemente lo mas dificil de sacar un pinball sin licencia sea el "inventar" el tema. Es mas facil coger algo que funciona y hacer un pinball de eso.
Por cierto a alguien mas le parece el mueble de la LE una copia de la Scared??
 
Top
view post Posted on 10/9/2014, 09:53
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
624
Location:
Girona

Status:


QUOTE (Druidaa @ 10/9/2014, 02:01) 
Por cierto a alguien mas le parece el mueble de la LE una copia de la Scared??

Si lo parece, si!!!!
 
Top
view post Posted on 10/9/2014, 10:41
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


QUOTE (Scumm @ 9/9/2014, 23:16) 
A mi no me gusta nada el tema de zombies y tal pero da gusto ver como cuidan el apartado estético. Un 10 para Stern en ese sentido.

Por otro lado ¿Stern no piensa nunca sacar un pinball sin licencia?¿porque?

Hombre, visto el pedazo de anuncio que han puesto de la cadena de televisión que emite la serie, tanto en los vinilos laterales. como en el backglass, supongo que la licencia les habrá salido barata, sino gratis. Ademas, teniendo en cuenta que cualquier producto licenciado tiende a vender mas, solo por el factor arrastre de aficionados a la licencia original, supongo que esa politica no va a cambiar a corto/medio plazo.

Yo lo que hecho de menos es que no se utilicen artes dibujadas a mano y se limiten a "photosopear" fotogramas de la serie en este pinball, mas si cabe teniendo en cuenta que originalmente se trata de un comic con imagenes muuuuy impactantes.
 
Top
el-pelanas
view post Posted on 11/9/2014, 11:00




viendo que solo funcionen a 60 hz, se ve que en Stern dan por sentado de que en Europa no van a vender casi ninguna

¿¿tantas maquinas se venden en America?? si es asi, ¿porque en America cuesta tan poco mantener un pinball, y aqui es algo casi impensable? no creo que los precios varien tanto
 
Top
view post Posted on 11/9/2014, 11:16
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
832

Status:


CITAZIONE (el-pelanas @ 11/9/2014, 12:00) 
viendo que solo funcionen a 60 hz, se ve que en Stern dan por sentado de que en Europa no van a vender casi ninguna

Hay dos versiones, la de 60hz para USA y la de 50hz para Europa. Es una protección que pone Stern para evitar que nos saltemos a los distribuidores europeos importando directamente a los americanos. Pero como pasa con todo, supongo que ya habrán inventado algo para saltarse esta protección.

P.D. He investigado un poco y como imaginaba, ya existe forma de saltarse la protección:

http://www.ebay.es/itm/Stern-Pinball-60hz-...l-/161251746963
 
Top
carlitos_litos
view post Posted on 11/9/2014, 11:17




QUOTE (effect @ 11/9/2014, 12:07) 
Hay dos versiones, la de 60hz para USA y la de 50hz para Europa. Es una protección que pone Stern para evitar que nos saltemos a los distribuidores europeos importando directamente a los americanos. Pero como pasa con todo, supongo que ya habrán inventado algo para saltarse esta protección.

No es ninguna protección, en Estados Unidos la tensión de la red eléctrica va a 60Hz, y en España a 50Hz. Se podría conectar igualmente, aunque el transformador se calentaría más de lo normal, y los voltajes de salida podrían variar ligeramente.

.
 
Top
view post Posted on 11/9/2014, 12:00
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
832

Status:


No. Está protegido con un chip 'watchdog'. Si la máquina detecta una frecuencia incorrecta la máquina no funciona nada de nada. Está hecho a propósito y bien documentado. Por eso lo especifica Stern tan claramente en su página web.
 
Top
el-pelanas
view post Posted on 11/9/2014, 15:33




entonces me alegro de que se puedan poner tambien para 50 hz

al menos, cabe alguna posiblidad (aunque muy remota, dado el precio de la maquina) de poder probar alguna, alguna vez en la vida

una verdadera pena que solo fabriquen maquinas de lujo carisimas, complicadisimas, y que necesitan muchisimo mantenimiento, y por lo tanto practicamente impensables para explotacion

hace unos años, recuerdo que hacian versiones sin cabezal, a displays (alfanumericos grandes), algo mas pequeñas, mueble de plastico, y con el tablero algo simplificado, y mucho mas baratas (venian a costar creo que 2000 o 3000 y pico euros, nuevas)..... pero SIN MONEDERO

si las huvieran puesto una puerta con un monedero (aunque sea uno mecanico que solo acepte un unico tipo de moneda, y encarezca un poquito el precio), se podrian explotar, y seguro que se huvieran vendido muchas mas que las normales, y muy probablemente veriamos pinballs por los bares con mas frecuencia, y puede que hasta mas baratas el precio por partida

pero no, parece que prefieran que el pinball sea un juego de lujo reservado solo para gente adinerada, en vez de aquel juego barato que se lo podia permitir casi cualquiera, una verdadera pena :cry:
 
Top
carlitos_litos
view post Posted on 11/9/2014, 15:44




.

OK, no conocía ese sistema de chequeo de la frecuencia de red, tampoco se lo han currado mucho, te haces un oscilador que genere 60Hz, y reemplazas la señal original que capturan del transformador por la del oscilador, es muy fácil hackear esa "protección".

Pero aparte de eso, si la fuente no es conmutada, y se usa el mismo transformador de 60Hz para 50Hz, se recalentará y las tensiones a su salida pueden ser ligeramente inferiores, eso puede no ser un problema para los 5v y los 12v, pero el voltaje para las bobinas puede ser inferior y perderán fuerza, a menos que tengan varios secundarios y se pueda seleccionar el voltaje con algún fastón, jumper o algo similar.

.
 
Top
view post Posted on 11/9/2014, 16:51
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


QUOTE (el-pelanas @ 11/9/2014, 16:33) 
pero no, parece que prefieran que el pinball sea un juego de lujo reservado solo para gente adinerada, en vez de aquel juego barato que se lo podia permitir casi cualquiera, una verdadera pena :cry:

Una pena sí, que con estos costes no se pueda abrir un chupibar, lleno de pinballs como este, a 25 céntimos la partida, en que sirviesen bocatas barateros de media barrapan a 1 euro, de los petados de mortadela o chorizo del barato, en los que con 5 euros la gente humilde puediera saciar sus necesidades de juegos de habilidad y destreza.

Bueno, que espero que con un poco de suerte la veamos en alguno de los torneos que los "ricos" frecuentamos a lo largo y ancho de la Geografía española.
 
Top
91 replies since 9/9/2014, 19:54   3670 views
  Share