Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

FULL THROTTLE, Una nueva maquina, por Heighway Pinball

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 30/7/2014, 18:25
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Hace un tiempo, Andrew Heighway, un empresario britanico, anuncio la fabricacion de un pinball en cadena en Inglaterra, llamado FULL THROTTLE.
Llevaron su prototipoa varias convenciones y torneos para darlo a conocer, y... ha llegado el momento de dar el banderazo de salida.
Segun el amplio reportaje de Pinball News (www.pinballnews.com/games/fullthrottle/index8.html), en Octubre inician la fabricacion, para su distribucion en Noviembre.

En la pagina podreis ver fotos, precios (hay 2 versiones diferentes, una de ellas limitada) e incluso un video de una partida completa para q os hagais a la idea.

Alguien se anima? :)
 
Top
view post Posted on 30/7/2014, 19:05
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


Espero que en la versión final le den un poco más de vidilla a esa pantala. La veo muy estática, lo mismo que le ocurría a la de la New Canasta. Por lo demás tiene buena pinta. La temática yo creo que da mucho juego.

Saludos.
 
Web  Top
Arcadiko
view post Posted on 30/7/2014, 20:17




Lo veo mas como un juguete con aires de pinball..
Muy caro para lo que es..
Después de las maravillas a las que nos tienen acostumbrados los americanos.. estos británicos, tienen poco que hacer..

Si en este país, fabricásemos maquinas de manera industrial.. ya seria otro cantar.
 
Top
Rampa
view post Posted on 30/7/2014, 20:58




He de decir que la primera impresión no ha sido buena....

El muebley playfield muy sosos para mi gusto, aunque por lo demás esta bien.

Como dice arcadiko después de a lo que nos tienen acostumbrados los americanos...
De todas formas siempre está bien que siga habiendo proyectos así :D
 
Top
nonik
view post Posted on 31/7/2014, 07:39




Joder pues a mi me mola, se ve muy rápida!
 
Top
view post Posted on 31/7/2014, 08:06
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


La máquina me gusta. Me parece muy interesante la pantalla y las animaciones en el centro del tablero, las ruedas de las motos que giran en el multiball son muy simpáticas (desviarán la bola como en la whirwind?) la música y sonidos me parece más que acertada... por contra, el translite es más feo que la mar, y ya que no tiene la pantalla integrada... por qué no se han ahorrado el cabezal? si pudiesen integrar todo dentro del cajón es un elemento que abarataría, y en este caso quizá no se perdería gran cosa.

Por otra parte, parece que le falta algo de fluidez, o el que juega no es capaz de hacer rampas, o es que los postes son muy grandes... jajaja, porque no ha dejado uno vivo
 
Top
view post Posted on 31/7/2014, 10:17

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
42

Status:


El aspecto artístico deja bastante que desear. Muy soso y descuidado. Deberían haber contratado a un ilustrador como Dios manda, mas aún con los precios que que tiene.
 
Top
view post Posted on 31/7/2014, 10:49
Avatar

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
62

Status:


Que alegría me había llevado creyendo que la temática seria de la aventura gráfica que mas me gusta <_< <_< <_<
Aunque pensándolo detenidamente, quien iva ha fabricar un pinball nuevo basándose en un juego de los 90 jejeje.
 
Top
carlitos_litos
view post Posted on 31/7/2014, 12:54




.

Es una máquina sin alma, no atrae lo más mínimo, esa doble rampa de plástico plantada ahí en medio es horrorosa (parece de un juguete barato), el precio indigerible, a la pantalla apenas le sacan jugo, el cabezal les ha quedado de lo más ortopédico (feo de narices), de juego parece bastante previsible y aburrida.

Para sacar al mercado un producto que tenga un mínimo de posibilidades, debe al menos de estar a la altura de lo que ya existe, y si lo puede superar mejor, en este caso ni siquiera se acerca a las Stern actuales, y está a años luz de una Bally/Williams.

Esta máquina parece un mal remake de un pinball ochentero (como la New Canasta), con cuatro apaños modernos y poco más. Muchos recursos, mucha pasta invertida, mucha planta de fabricación, pero pocas y malas ideas, si cambian de diseñador igual hacen algo decente.

Lo único curioso, es la retroiluminación de las artes del mueble.

En los últimos años, parece que a todo el mundo le ha dado la fiebre por volver a fabricar pinballs, y por ahora, desgraciadamente, el único que ha hecho algo decente, además de innovador, es Jersey Jack.

.
 
Top
nonik
view post Posted on 5/8/2014, 08:29




Joder Carlitos, eres una fuente de sabiduría :)

Ni puta idea de la existencia del The Wizard of Oz Pinball Machine....

Sin palabras.....
 
Top
9 replies since 30/7/2014, 18:25   281 views
  Share