Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Ayuda, necesito anecdotas sobre el mundo del Pinball, Quiero sacar el tema en el Podcast "La órbita de Endor"

« Older   Newer »
  Share  
MARTINAGA
view post Posted on 22/2/2014, 11:17




Bladis, yo a tus preguntas de amigos añadiría:

¿Y cuanto dices que te ha costado el trasto este?

Sobre todo te lo suelen preguntar cuando acaban de volver de un crucero de una semana por las islas griegas que ha costado 2.000 € por cabeza, pero que "bueno, no ha estado mal".
 
Top
davidville
view post Posted on 22/2/2014, 13:58




Frases comunes entre pinbaleros:

- Si un dia me muero, decirle a mi mujer que no venda los pinballs por el precio que le dije que me costaron.
- Donde cabe un pinball caben dos, y donde caben dos siempre caben tres y así hasta el infinito.
- El número ideal de pinballs en tu collección es siempre uno más que los que tienes.
- La unidad de medida de las habituaciones no es el metro cuadrado, sino el pinball.
- Empiezas a tener un problema serio con esta afición cuando tienes uno hasta en el baño.
- Pero tienes otro problema aún mas gordo cuando estando con tu mujer y llegais al orgasmo gritas "JACKPOTTTT".
 
Top
view post Posted on 22/2/2014, 18:41

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


QUOTE
Donde cabe un pinball caben dos, y donde caben dos siempre caben tres y así hasta el infinito.

Me temo que no hasta el infinito, existe un límite expresado por esta otra frase:

- Cualquier espacio del que dispongas se te quedará pequeño si te entra la fiebre del pinball

Para saber más sobre la fiebre del pinball, vale la pena recordar este divertido artículo de RanXeroX en la revista Bola Extra:
La fiebre del pinball

QUOTE
Pero tienes otro problema aún mas gordo cuando estando con tu mujer y llegais al orgasmo gritas "JACKPOTTTT".

Eso me hace recordar esta conocida analogía entre hacer el amor y jugar al pinball:
"Jugar al pinball y hacer el amor es básicamente lo mismo, hay que saber cuando ser suave y cuando ser enérgico, y si lo haces lo suficientemente bien, repites"

Mas profunda es la comparación de Roger Sharpe (traida del pinball Blog)
"Playing pinball is like making love: It demands the complete concentration and total emotional involvement of the player. Nothing else will do."

Del libro "Pinball" de Roger Sharpe

(Jugar al pinball es como hacer el amor: Exige completa concentración y total implicación emocional del jugador. Sin eso, no hay nada que hacer.)

Edited by euroflip - 22/2/2014, 19:04
 
Top
Raiders
view post Posted on 23/2/2014, 12:44




Hombre!!! Soy un fiel seguidor de la Orbita de Endor! Me alegrais las mañanas y tardes en el curro, escucho un montón de podcast, pero el vuestro es el que espero semanalmente con mas ansia, que hasta cuando tratáis temas que me llaman menos siguen siendo amenos. Y recuerdo tu especial de Nintendo que fue hace poco. No puedo estar más contento de saber que vais a hacer uno sobre pinballs, no veo la hora de poder escucharlo.

Yo no puedo aportar nada más que mis compañeros de foro que saben mil más que yo, pero estaría bien hablar sobre la gran comunidad que hay y el compañerismo que aflora a la hora de ayudar al resto a recuperar y restaurar estas máquinas. También se me ocurre hablar sobre el estado actual de fabricación de pinball, con una compañía grande siguiendo fabricando (Stern) y un pequeño grupo de personas individuales o grupos pequeños que van sacando sus modelos y vendiéndolos, sería algo así como los videojuegos indi pero a nivel pinball. Y precisamente en españa tenemos uno (o al menos solo conozco ese) aqui lo tienes: http://quetzalpinball.com/

Nada más, lo dicho, estoy deseando que llegue tu especial.

Saludos!!
Rober
 
Top
MARTINAGA
view post Posted on 25/2/2014, 00:00




Hombre Raiders, muchas gracias. Me alegro que nos conozcas. Tu que conoces como tocamos los temas en el programa creo que puedes imaginarte que hablar de los Pinball puede quedar muy bien si se hace de forma adecuada porque este tema da para bastantes anecdotas. Me falta convencer un pelin a Antonio Runa (al final me dira que si, como siempre) sacar un hueco y prepararlo bien. Ya te enteraras cuando salga. Un saludo.
 
Top
Raiders
view post Posted on 2/6/2014, 16:48




Tío! Dile al Runa que no se haga de rogar tanto!! :P
 
Top
Raiders
view post Posted on 14/2/2015, 14:39




Pues acabo de ver que han sacado ya el programa en el que hablan sobre los pinball, os lo dejo por aquí:

http://www.ivoox.com/lode-5x20-dossier-pin..._4069026_1.html
 
Top
21 replies since 20/2/2014, 18:37   803 views
  Share