Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Presentación, limpieza y restauración de la "250cc" de Inder, mi 2º pinball!!!

« Older   Newer »
  Share  
madmack
view post Posted on 26/12/2013, 09:17 by: madmack
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


CITAZIONE (gosk50 @ 24/12/2013, 09:02) 
Vaya Madmack, gracias por compartir con tantos detalles. Estos hilos son los que los novatos agradecemos un montón.
La placa de los flippers? jajaja. Yo creo que si te compras un Pinball con todas las placas, sientes cómo que arreglarlo no es un reto a tu altura, jajaja!!!

Curiosos los portabombillas de plástico, no recuerdo ver ninguno en mi Corsario, supongo que el anterior dueño ya los cambiaría, en la mía eran todos metálicos.

Si todos los cachos de cinta aislante son ñapas tela marinera...

Respecto al juego de las Inder, me ha gustado mucho como lo ha explicado Jandres con el concepto amor/odio. Mi afición a los pinballs es muy reciente y de momento solo he restaurado o arreglado la Corsario y supongo que también por eso me gusta mucho esta máquina, pero tiene un juego muy sencillo, rápido y caótico totalmente impredecible y la verdad me encanta jugar con ella. Ahora tengo un par de americanas que sí que están muy bien y son muy divertidas por misiones y complejidad del juego, pero el concepto de caos rapidísimo en la Corsario es muy divertido.

Saludos!!!

Novato? pues anda que el que te escribe... y en cuanto alas placas... en el trinomio bueno/bonito/barato siempre hay algo que falla... jajaja ^_^

Quiero pensar que los portalámparas fueron una evolución y prueba de otro tipo, pensando que serían mejores, quizá más baratos... pero te aseguro que han sigo un error como el mpaso del tiempo demuestra.

En cuanto a la cinta aislante... no adelantemos acontecimientos! cuando termine de la estética descúbriré lo que hay debajo... más que nada porque tengo una curiosidad infernal de saber cómo lo hico funcionar de forma directa (los flippers). Pero todo a su debido tiempo.

En cuanto a la corsario... ha sido quizá al pinball que más jugué en su tiempo (junto con la Mach 2.0, Bushido, Metalman algo menos... es lo que hábía en la sala de juegos del barrio!). Recuerdo las partidas a 4 jugadores, intentando como poco sacar la bola extra detrás de las dianas de la izquierda... hacían alargarse bastante esos 5 duros!. Curiosidades de la vida, hace 2 años y algo se me encendió la bombilla y me acordé de la máquina, busqué una foto de ella en google, y lo primero que apareció fue la foto de una máquina que vendían... la posteé en el facebook, y mis amigos de la infancia se volvieron locos con el recuerdo que les traje... Pero el runrun se me quedó en la cabeza, e investigué precios, y cómo la gente las arreglaba, y cómo la gente las tenía en casa (esto os suena, no?)... y aquí estamos. Así que de algún modo mi adicción con los pinballs está íntimamente ligada con la corsario, que por suerte puedes disfrutar.

Mientras escribo esto he buscado en youtube vídeos de la corsario... me ha dado un vuelco al estómago al volver a oir la música de la máquina, los pelos de punta oiga! cómo se me había podido olvidar??!!!? que sirva como homenaje

Video


Gracias chavales por seguir el hilo :lol:
 
Top
103 replies since 20/12/2013, 12:19   6033 views
  Share