Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Presentación, limpieza y restauración de la "250cc" de Inder, mi 2º pinball!!!

« Older   Newer »
  Share  
madmack
view post Posted on 23/12/2013, 09:43 by: madmack
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


Para hacer el listado de gomas necesarias encontré en la web varias páginas con unas plantillas en las que poniendo la goma (o los restos) encima de ella te podías hacer una idea del diámetro aproximado.

Os dejo esta que está bastante bien (mejor que la que usé)


 photo tablagomas_zpsbf051bc7.jpg

La podéis descargar en el siguiente enlace e imprimir en A4

www.thepinballwizard.net/images/products/rbkt-3000.jpg

 photo IMGP1576_zps960d856b.jpg


Cogí un plano del manual, y con un arte milenario en el uso del Paint, preparé la tabla de gomas para facilitar el trabajo a alguien si en el futuro tiene que cambiarle las gomas a una 250cc. Quién sabe si la encontraréis en algún kit de los que venden por internet!!! jajaja...


 photo gomas250cc_zps58571ac3.jpg



Otro consejo, en el proceso de desmontaje yo dejo los tornillos puestos de nuevo en la pieza o tablero donde iban, para no tener que hacer luego un ejercicio de memoria o lógica (y ensayo error) a la hora del montaje semanas después. Y si no se puede dejar medio apretado el tornillo de turno en un agujero... se fija a la pieza que corresponde!


 photo IMGP1578_zps89eec818.jpg

Os hago una pregunta en cuanto a gomas. En el apron de las Inder, por donde se cuela la bola había dos "restos" de una especie de taco negro... eso se puede conseguir? tengo un plan B de momento que ya os mostraré... que creo irá directamente al directorio de ñapas
 
Top
103 replies since 20/12/2013, 12:19   6033 views
  Share