Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Presentación, limpieza y restauración de la "250cc" de Inder, mi 2º pinball!!!

« Older   Newer »
  Share  
madmack
view post Posted on 20/12/2013, 12:34 by: madmack
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


jajaja... a ver si puede ser! la máquina aunque con chapuzas y fallos funcionaba, y a bote pronto tiene casi todo!!! jajaja. Gracias por seguir el hilo, espero hacerlo ameno y no tener mucho quebraderos de cabeza, y si es así que me echéis una mano!!!

Hace unos días preguntaba un colega del foro por el consumo estimado de un pinball. Si miramos en la placa de características de la máquina
 photo IMGP1456_zps13c679eb.jpg


ésta en contreto reza tener un transformador de 300 VA de potencia aparente con cosphi=0.92, esto son unos 276 W de potencia. Teniendo en cuenta que los transformadores nunca (o no se debería) se intalan de la potencia justa, se sobredimiensionan para que funcionen por ejemplo al 80 % de su capacidad. Con esta premisa el consumo medio puede ser de unos 220W, lo que vienen siendo 4 bombillas halógenas de 50W (de las que se ponen en los pasillos y decimos que gastan mucho). Pero estaremos de acuerdo en que el consumo será menor, ya que no siempre están todas las bobinas energizadas, ni todas las bombillas encendidas, ni la música a todo volumen... etc, pero decir que el pinball consume 150-200W creo que es una buena aproximación.
 
Top
103 replies since 20/12/2013, 12:19   6033 views
  Share