Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Un vistazo (otro, pero con fotos de calidad) a la fábrica Stern

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 11/8/2013, 14:03
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Pues no se, tu mismo:

www.sternpinball.com/SB/ServiceBulletin_170.html

He visto una placa por ebay para hacer funcionar la CPU, pero vale lo mismo que te ahorras... y para eso te quedas como estas, no crees?
 
Top
pofo
view post Posted on 11/8/2013, 15:04




Solo con el tema portes y la aduana joden ya bastante.

Adaptar tension y frecuencia es algo que ni me planteo con estos precios. Antes de dar ese pastizal por una stern miraria una atack from mars que me parecio muy chula y no muy complicada para mi que soy un centollo en esto de los pinballs.

Pero viendo las stern me gusto mucho la simpsons aunque alguna partida durara 0,0 segundos y la de acdc. Mirare a ver como es la de metallica.
 
Top
Krorghar
view post Posted on 12/8/2013, 13:59




Bien por lo que leo las maquinas americanas detectan si la tension de entrada es americana (que es 110v/60hz) y si no es asi, simplemente lo cantan y no funcionan . Por lo tanto y en principio, solo necesitariamos un convertidor de tension y frecuencia para "engañarla" . De estos trastos los hay desde los baratos de 20 Euros, que solo convierten la tension, sin convertir la frecuencia y ademas entregan una onda chunga (la onda debe ser perfectamente sinusoidal). Hasta los "profesionales" que cumplen todos los anteriores requisitos y que no deberian de costar mas de 200 Euros.

La solucion es acercarse a la tienda de electronica y preguntar a ver costes, pero en principio parece viable.
 
Top
17 replies since 16/7/2013, 22:05   538 views
  Share