Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Un vistazo (otro, pero con fotos de calidad) a la fábrica Stern

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 16/7/2013, 22:05
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Unas fotos muy chulas. Por cierto, lo del tablero y cableado de James LE sera el nombre en clave para la Metallica LE?

Es curioso ver en la linea de maquinas una Metallica Premium intercalada entre varias ACDC Premium. Las iran haciendo segun les vayan pidiendo?

http://totallycoolpix.com/2013/07/a-glimps...inball-factory/
 
Top
view post Posted on 17/7/2013, 09:47

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


Pos claro, y esa seguro que es la Metálica LE de Krorghar.... ;)

Ahora en serio, quiza sea como comentas, los coches creo que también se van haciendo hoy en dia mas o menos sobre pedido, por lo menos yo vi en mi Opel Zafira hace 9 años que me tardó unas tres semanas en llegar y no me extrañaría que pase algo parecido con los pinballs de Stern...
 
Top
Krorghar
view post Posted on 17/7/2013, 20:10




Me llega a mediados de agossstooooooooooooo :woot: Por lo visto, el contenedor de cocamatic lo embarcan el 22 y me comunican que son 3 semanas de viaje ... no puedo esperarrghh yaah

Lo que no sabeis es que, en anticipacion del gran momento, ya he encargado algunos mods que han sacado los guiris para el bicharraco :wub:

Mods que habra que montar en la unboxing party con lo que estaremos un rato urgando en las tripas de la maquina .... elo .. no puedes faltar :B): estan todos invitados caballeros, chervechita y pizzas. :B):
 
Top
view post Posted on 18/7/2013, 01:19
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
327
Location:
malaga

Status:


hola buenas.............yo estoy pensando en pillarme una xmen edicion magneto.....que la compraste atraves de stern?
 
Top
Krorghar
view post Posted on 18/7/2013, 03:23




Buenas manny stern no vende directamente a publico que yo sepa, lo hace a traves de sus distribuidores. Creo que se puede pillar directo a algun distribuidor de los USA, pero el coste del envio y el posterior teto de aduanas, puede hacer que te salga mas caro que pillarselo a algun distribuidor de la peninsula, (habria que hacer numeros) Yo personalmente la compre a traves de cocamatic, el distribuidor oficial de Stern para españa.

De todas formas la Xmen no la ponen muy bien en los foros guiris, tal vez algun otro modelo te atraiga mas? Despues de la metallica va a salir una Star trek, y muchos usuarios estamos haciendo fuerza para que Stern fabrica un pinball de Iron Maiden :P

De stern, segun los guiris, las maquinas que mas han triunfado son la TRON LE, La Lord of the Rings y la ACDC , Tambien estan muy bien vistas la Spiderman y los Simpsons, para la metallica aun es demasiado pronto, pero todos los que la tienen coinciden en que es un maquinon.

Espero que te ayude.
 
Top
view post Posted on 18/7/2013, 10:06
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
327
Location:
malaga

Status:


holaaaaaaaaaaaaa que tal todo poray? pregunte en un distribuidor de stern en españa para ver precios,,tambien vi llo que me comentavas de que no tiene muy buena critica por los gringos...jajajjaja y rfeferente alas demas maqyinas porejemplo spiderman lo malo esque ya estan en fabricacion y hay que pillarla de segundamano y salen a casi el mismo precio que nuevas.....creo qu esperare a ver la star trek .....y que opinais de la de avengers?
 
Top
Krorghar
view post Posted on 19/7/2013, 00:19




La avengers tambien tiene muy mala fama, de maquina sosa, aparte hay un video por ahi, una review, donde se ve una avenger PRO NIB recien sacada de la caja, y los bulbos leds corriendo por el tablero.
 
Top
view post Posted on 19/7/2013, 12:34

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
62

Status:


Y hablando de todo un poco, sobre que precios hablamos de esas maquinas nuevas?

Saludos
 
Top
Krorghar
view post Posted on 19/7/2013, 13:42




Stern ha subido precios con la crisis, y los distribuidores de la peninsula no bajan su margen de beneficios ... y ademas esta el puto IVA que nos clavan en este pais de robaperas. asi haciendo un calculo rapido:

5000+ € por una PRO
7000+ € por una PREMIUM
8000+ € por una LE

Mientras que si vivieses en los usa .... (precios por la maquina puesta en la puerta de tu casa con impuestos incluidos)

4500$ por una PRO
6500$ por una PREMIUM
7400$ por una LE

(notese precios en Dolares USA no en euros ;) )

asi que basicamente por vivir en europa nos clavan de 1000 a 1500€ mas de lo que le clavan a un guiri. Divertido ein? :P

Por cierto, hara una semana salio unb video del "making off" del pinball de Metallica, aqui teneis el link: www.youtube.com/embed/hgKWYwFZNFA?autoplay=1&rel=0

Edited by Krorghar - 19/7/2013, 15:07
 
Top
view post Posted on 19/7/2013, 15:27
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Hombre, no es económico, pero tb habra que traerla, y pagar aduanas, impuestos, y legalizarla, y... ganar dinero, que para eso se trabaja tb :)
Pero si, es una pasta.
 
Top
view post Posted on 20/7/2013, 14:14

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
62

Status:


QUOTE (Krorghar @ 19/7/2013, 14:42) 
Stern ha subido precios con la crisis, y los distribuidores de la peninsula no bajan su margen de beneficios ... y ademas esta el puto IVA que nos clavan en este pais de robaperas. asi haciendo un calculo rapido:

5000+ € por una PRO
7000+ € por una PREMIUM
8000+ € por una LE

Mientras que si vivieses en los usa .... (precios por la maquina puesta en la puerta de tu casa con impuestos incluidos)

4500$ por una PRO
6500$ por una PREMIUM
7400$ por una LE

(notese precios en Dolares USA no en euros ;) )

asi que basicamente por vivir en europa nos clavan de 1000 a 1500€ mas de lo que le clavan a un guiri. Divertido ein? :P

Por cierto, hara una semana salio unb video del "making off" del pinball de Metallica, aqui teneis el link: www.youtube.com/embed/hgKWYwFZNFA?autoplay=1&rel=0

La concha de mi prima!!!!
Sería un puntazo hacerse con una edicion limitada del master of puppets pero...
joder
 
Top
pofo
view post Posted on 10/8/2013, 22:17




He tenido la suerte de ver (mañana si me da tiempo la probare un rato) la AC/DC y me parece muy cañera.

Lo de que penalicen asi la compra con todo el tema aduanero es algo que jode mucho, mirar estas cosas en EEUU es privativo a menos que ya sea un buen lote o una pieza de coleccion del carajo.
 
Top
Krorghar
view post Posted on 10/8/2013, 23:46




Siempre si puedes comprar en España mejor que mejor. De salida los precios de los pinballs clasicos alli estan muy inflados, a eso hay que sumarle el transporte, que posiblemente sean 4 cifras, y el glorioso teto de aduanas, suponiendo que compres a una tienda y no a un particular, en cuyo caso se pueden hacer algunos chanchullos, declarando un valor inferior al que has pagado, pero aun asi, va a doler.

La ACDC la ponen muy bien en los foros guiris, concretamente la version Premium/Le que ponen superior a la pro, (en este caso la diferencia de precio vale la pena). De hecho yo iba a por ella, hasta que salio la Metallica y paso a segundo plano.
 
Top
view post Posted on 11/8/2013, 00:59
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Por si a alguien se le ocurre comprar una Stern nueva en EEUU para ahorrarse dinero, y desconoce el tema, que sepa que cuando la reciba no le va a funcionar.
Hace tiempo que las CPUs americanas no funcionan en Europa, y viceversa, para proteger a los importadores autorizados de cada pais. Cosas de hercios.
 
Top
Krorghar
view post Posted on 11/8/2013, 13:58




Coooño no sabia yo esto, estamos hablando solo del transformador de 60hz americano que habria que sustituir por uno de 50hz europeo, o es algo mas Dmode?
 
Top
17 replies since 16/7/2013, 22:05   538 views
  Share