Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

I.Torneo "High score" Bilbao, Pinball Congo

« Older   Newer »
  Share  
etsaia
icon7  view post Posted on 15/4/2013, 15:48




ieup!

Llevábamos tiempo con el gusanillo de organizar algún tipo de evento relacionado con el pinball en Bilbao. Viendo el éxito obtenido por nuestros compañeros de Salamanca con su LPCS y siguiendo su estela, nos hemos lanzado a la piscina.. Pero no de cabeza!

Primero vamos a meter la piernecilla.. Haciendo un torneo/evento/patxanga "High score" en un bar de la zona de Bilbo. Hemos empezado a poner carteles e información por diferentes zonas con el fin de ver la afición que existe por aquí .Y depende del número de jugadores que nos juntemos, ya decidir si hacer un torneo más grande, una liga, etc. O seguir creando este tipo de eventos para atraer más adeptos/enfermos a este mundillo.

El evento se celebrara el viernes 3 de mayo, a las 20:00. Y así, resumiendo, constara de dos rondas clasificatorias, contara la puntuación más alta de las dos y los cuatro primeros clasificados jugaran la final. Txapela y trofeos para los finalistas.

Espero que a los que os pille cerca os animéis!

Un saludo y os dejo el cartelito:

7955F1A7-4962-4B4B-ADFD-A36596B57CBB-1876-000001EAEA154007_zps0c03ae9d
 
Top
view post Posted on 15/4/2013, 16:28
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Os paso a la seccion correspondiente. Muy buena iniciativa, a ver si se hace popular por el resto de España :)
 
Top
view post Posted on 15/4/2013, 17:41

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Esto no para :)
 
Top
kursh
view post Posted on 15/4/2013, 18:38




Vigila las fechas en el cartel. Pone la indiana en abril. Aviso porque como anuncias primero la del 3 de mayo por si acaso.. saludos y que se llene el bar!!!!!
 
Top
view post Posted on 15/4/2013, 20:31

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


Excelente iniciativa, espero que tenga buena acogida. Esto se mueve!!!
 
Top
view post Posted on 15/4/2013, 20:42
Avatar

Play real game, Play pinball!

Group:
Member
Posts:
517
Location:
Salamanca

Status:


Ouuuu Yeah!! Animo etsaia y compañía, os deseamos lo mejor y me permito con mi pequeña experiencia daros un mini consejo, aunq en este primer torneo noteis (q seguramente sea asi, aunq espero q no) que no hay tanta afición como creíais o tanta como sentís vosotros, no desistais q poco a poco y con ilusión las cosas salen.
Saludos desde Salamanca city
 
Top
etsaia
view post Posted on 15/4/2013, 21:01




Muchas gracias chicos por el apoyo!! :cry: A ver que sale de todo esto..

QUOTE (kursh @ 15/4/2013, 19:38)
Vigila las fechas en el cartel. Pone la indiana en abril. Aviso porque como anuncias primero la del 3 de mayo por si acaso.. saludos y que se llene el bar!!!!!

Gracias kursh macho, estas a todo! Me a tocado tarde de rotulador corrigiendo los que ya estaban puestos..

QUOTE (Druidaa @ 15/4/2013, 21:42)
Ouuuu Yeah!! Animo etsaia y compañía, os deseamos lo mejor y me permito con mi pequeña experiencia daros un mini consejo, aunq en este primer torneo noteis (q seguramente sea asi, aunq espero q no) que no hay tanta afición como creíais o tanta como sentís vosotros, no desistais q poco a poco y con ilusión las cosas salen.
Saludos desde Salamanca city

Aupa Druidaa ai! Permítete ese consejo y muchos más, que no te imaginas lo bien recibidos que son.
Lo que estamos viendo de momento, con la gente que hablo al colocar los carteles y demás, es que la gente te pregunta: y los premios? Hay pasta???? Es más, el bar donde esta la Indiana ya ha dicho que pasa de trofeos, que se pone más pasta de inscripción y el que gane se la lleva.. Así qué hay andamos, peleando!

Un saludo!
 
Top
view post Posted on 15/4/2013, 23:41
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


Que sorpresa etsaia, ¡ y de las buenas!, felicitarte y esperar que todo vaya bien.

Un abrazo compañero. :B):
 
Top
Raiders
view post Posted on 16/4/2013, 08:59




Que suerte los Bilbainos!! Que lo disfrutéis!!
 
Top
view post Posted on 16/4/2013, 14:59
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
321
Location:
Gipuzkoa.

Status:


Algo k me pilla cerca!!
Un par de dudas:
Cafeteria Libano....esto que es Leioa?
Inscripciones hasta el ultimo momento en barra?.
Nos vemos allí.
Un saludo.
 
Top
view post Posted on 16/4/2013, 15:41
Avatar

pinballcoholico!!

Group:
Member
Posts:
136
Location:
Salamanca

Status:


Aqui nos paso lo mismo cuando pusimos que habria premios la gente se apunto asi mas(los pocos que se apuntaron jjj) pero bueno, la gente ahora lo que quiere es pasta y es asi. me alegro que te hayas embaracado en ese proyecto con futuro, nosotros es que somos unos temerarios ayyy a lo loco jjj, (nos comemos los bollycaos con la pegatina y todo jjj) en fin suerte con los torneos y haber si te la juegas a la gran liga jjj pero piano piano.saludoss
 
Top
view post Posted on 16/4/2013, 18:37
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
455
Location:
Logroño (La Rioja) Y ahora Madrid

Status:


eseeeeee borjaaaa!!cuenta conmigo . y sobre todo con el torbeo de la road show que tengo que arrasar por la cuenta que me trae! un abrazo!!!
 
Top
etsaia
view post Posted on 16/4/2013, 20:19




QUOTE (flashbyte @ 16/4/2013, 00:41)
Que sorpresa etsaia, ¡ y de las buenas!, felicitarte y esperar que todo vaya bien.
Un abrazo compañero. :B):

Eskerrikasko artista!! No tengo ganas de volver a coincidir contigo ni nada..
Un abrazo enorme!

QUOTE (Raiders @ 16/4/2013, 09:59)
Que suerte los Bilbainos!! Que lo disfrutéis!!

Y para ti también, Madrid esta a las afueras de Bilbao :D
Eskerrikasko tio!

QUOTE (Davidodin @ 16/4/2013, 15:59)
Algo k me pilla cerca!!
Un par de dudas:
Cafeteria Libano....esto que es Leioa?
Inscripciones hasta el ultimo momento en barra?.
Nos vemos allí.
Un saludo.

Si! Es leioa.. Aqui te esperamos! No te preocupes que si te cuadra y vienes, juegas! (Tienes un privi creo)

QUOTE (Ronko @ 16/4/2013, 16:41)
Aqui nos paso lo mismo cuando pusimos que habria premios la gente se apunto asi mas(los pocos que se apuntaron jjj) pero bueno, la gente ahora lo que quiere es pasta y es asi. me alegro que te hayas embaracado en ese proyecto con futuro, nosotros es que somos unos temerarios ayyy a lo loco jjj, (nos comemos los bollycaos con la pegatina y todo jjj) en fin suerte con los torneos y haber si te la juegas a la gran liga jjj pero piano piano.saludoss

Gracias majo!
Si haríamos liga, abra que hacer después la champion no? Ocho primeros de la liga de Bilbo contra los ocho primeros de la LPCS, los playoffs!! :woot:


QUOTE (kantytron @ 16/4/2013, 19:37)
eseeeeee borjaaaa!!cuenta conmigo . y sobre todo con el torbeo de la road show que tengo que arrasar por la cuenta que me trae! un abrazo!!!

Ese kanty ai!! Pues no esta hija**** la road ni na! P*** maquineros.. :P
No hace falta que te diga que tienes casa aquí por si quieres irte al día siguiente, o por si quieres venir con la chavala e irte el domingo.
Un abrazote!
 
Top
view post Posted on 16/4/2013, 20:37

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Los premios están bien y animan a la peña pero ¿y el placer de verte con los amigos para compartir afición? eso no tiene precio
Ya verás como mola, ámimo y toda la suerte del mundo en este proyecto!
 
Top
view post Posted on 16/4/2013, 23:06
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
253

Status:


Suerte con el proyecto, haber si tengo libre y me puedo pasar un rato, animo, a una cosa seria bueno que escribieras en el post los datos del bar, por que en el cartelito se ve bastante mal.
un saludo
 
Top
27 replies since 15/4/2013, 15:48   927 views
  Share