Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Proxima estacion... Metallica!, de Stern Pinball inc.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 12/5/2013, 12:34

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


Hola, Gregorio:

Siempre es bueno tener bolas de repuesto, por si se te pierde alguna, o si las ves muy picoteadas (dandole con pulimento titanlux se quedan muy muy bien) , fugarolas o tony bcn project te las puede vender, sin embargo lo que dicen de que las bolas originales son malas me suena a "leyenda urbana", a menos que alguien más entendido lo desmienta, o que seas un sibarita del equlibrio molecular y haya bolas de lujo, que sean antimagnéticas o con una capa externa más gruesa de ¿cromo?, no se....Tampoco en estos pinballs de STERN la bola da los hostiazos contra el metal como en un pinball burraco de Williams/Bally/Data East...la máquina en general es más "endeblita", los bordes metálicos de tablero suelen tener unas gomas azules macizas muy buenos. Hace unos días conocí al operador Fernando Rubio en Triana, que trabaja con COCAMATIC, y en su almacen/local me enseñó unos backglasses exclusivos muy antiguos, y me pusó unas partiditas gratis en una XMEN flamante y las bolas (y la maquina) me parecieron fabulosas. Te dejo unas fotos:

El backglass, el borde "metálico" brillante del marcador y el DMD rojo son guapísimos:
24042013514_zpsaeb1589d

Aqui Fernando el operador jugando, soportó mi charla pinbalera un buen rato y aguantó como un estoico...me dijo que tenía una ROLLING STONES de STERN montada en el pueblo Dos Hermanas en el pub "Two Sisters", habrá que ir a buscarla:
24042013521_zpscde17b91

Perdonad, mi pulso y el móvil no dan para más:
24042013523_zps3ff06f49

Mi "momento monedero" no se me podía pasar:
24042013524_zpsb50ee826

Lo mismo te digo de los protectores de chapa por los que me preguntaste, Brother y yo los montamos por estética (es que nos gustan bastante) y para que el desgaste orginal no vaya a más. La maquina tuya con uso doméstico no le hace falta para nada, ni vas a notar desgaste en esos pozos ni nada que se le parezca en mil años. No obstante el tal CLYFFY seguro que diseña unos protectores en breve (si no los ha hecho ya) para tu modelo. En la playa de Valdelagrana tienen una CSI de STERN con pozos y el hoyo del laboratorio dandole caña desde hace 4 ó 5 años y no se le ve absolutamente nada de desgaste. Si que es bueno que pilles el juego de NOVUS (el 2 y el 1 sólo, el 3 es para rascazos graves) porque los tableros agradecen mucho un fregoteo con ellos (se lo puedes dar cada 3 ó 4 meses), ahora, las primeras partidas despues de limpiarlo son de locura, vertiginosas. Otros le dan una cera (Milwax? no me acuerdo bien) y protege y ayuda mucho tambien, pero con tu uso ya te digo que ni flores...

Y bueno, lo de estrenar una máquina, tio, te deja deslumbrando los ojos durante días... yo sentí eso con esta XMEN y la Scared despues de estar 3 dias seguidos apagada montandole el tablero, te quedas con una cara de tonto que no veas...

Un abrazo
Jesus
 
Top
Krorghar
view post Posted on 12/5/2013, 15:32




Jejeje lo conozco albueno de fernando, Precisamente a ese pinball nos hemos echado unas partida un compañero y yo, ya que tuve que ir a comprobar si las medidas se adaptaban a mis condiciones especiales. Puedo jugar sin problema. esa Xmen me parecio divertida y los imanes que tiene que te descontrolan la bola, le daban mucho interes al juego.

Tu no serias ese que me comentor fer que me decia "Quillo vino uno del foro de los pinballs que se conocia todos los translites que tenia colgaos por el almacen .... era un crack" ? :D :D :D :P :P :P :P
 
Top
view post Posted on 14/5/2013, 00:51
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,664
Location:
Santa Bárbara de Casa (Huelva)

Status:


No me queda nada mas que darte la enhorabuena y esperar a ver cual bonita debe de ser esa METALLICA LE NEW, ya sabes privado por si puedo escaparme al acontecimiento del "desvirgue" :D .

Saludos. :B):
 
Top
view post Posted on 14/5/2013, 10:25
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
404
Location:
Jaén

Status:


Hola de nuevo compañero. Me uno a la lista de pinbaleros que está deseando ir a ver tu máquina. ¿Vives en Andalucía? Ten cuidado macho, que con esto de las redes sociales al final nos juntamos en tu casa media España :lol:
 
Top
Krorghar
view post Posted on 14/5/2013, 11:13




QUOTE (fondoterrazas @ 14/5/2013, 11:25) 
Hola de nuevo compañero. Me uno a la lista de pinbaleros que está deseando ir a ver tu máquina. ¿Vives en Andalucía? Ten cuidado macho, que con esto de las redes sociales al final nos juntamos en tu casa media España :lol:

En sevilla si, cuantos mas mejor :D , segun me comentan, la maquina la entregaran la primera semana de Julio, cuando tenga fecha exacta lo comunicare para que asistais al desvirgue :lol:
 
Top
view post Posted on 14/5/2013, 11:43
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


Cobra entrada que te forras!!! jajaja
 
Top
DJ BOY
view post Posted on 23/5/2013, 00:32




Bueno pues confirmada la presencia en Mundial Ifpa 10 Alemania, del Nuevo Pinball Stern Metallica.
www.ifpapinball.com/stern-pinball-t...ll-championship
La verdad que de colorido y tablero es bonita, falta ver el dinamismo del juego y la rapidez, esto acompañado de buena musica, puede ser un cocktail explosivo.
Saludos.
 
Top
view post Posted on 23/5/2013, 17:53
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
832

Status:


Unas cuantas Metálicas juntas :lol:

Metallicas

Edited by effect - 24/5/2013, 13:25
 
Top
view post Posted on 23/5/2013, 19:08
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Por si aun no habeis visto el video de Lyman Sheats jugando a la PRO:



Por cierto, las Premium ya estan saliendo del horno... :)
 
Top
Krorghar
view post Posted on 28/5/2013, 01:03




Señores la MET LE (muchos la llaman MOPLE) ya esta en las lineas de produccion ...

masterofcabinets_zps01e132fb

No puedo esperar ... va a ser un mes muy larrrrrgoooooooooo :rolleyes:
 
Top
view post Posted on 4/5/2014, 00:11
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Bowen Kerins ha vuelto a publicar un video tutorial, esta vez de Metallica, en la pagina del PAPA.
Si teneis una de estas bellezas y quereis sacarle el maximo partido, o simplemente disfrutar viendo una partida entretenida, no dejeis pasar el video:

http://papa.org/2014/04/30/metallica-tutorial/
 
Top
etsaia
view post Posted on 4/5/2014, 11:37




:huh: Que tranquilidad.. Que facilidad.. :blink:

Esta gente nace o se hace?
 
Top
Arcadiko
view post Posted on 4/5/2014, 11:53




Estoy seguro que en España, seriamos capaces de hacerles sombra..

Y yo me pregunto.. Por que allí sigue funcionando el negocio? debe haber mucha afición.. aquí se encargaron de fastidiarlo con las tragaperras por doquier..
 
Top
72 replies since 9/4/2013, 21:26   2439 views
  Share