Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Proxima estacion... Metallica!, de Stern Pinball inc.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 9/4/2013, 21:26
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Ya tenemos confirmacion, y con video:


www.youtube.com/watch?v=1539p8maEtM...be_gdata_player

Edited by dMode - 10/4/2013, 09:01
 
Top
view post Posted on 9/4/2013, 21:48
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Mmmmm.... un pinball de Metallica... Nothing else matters... :rolleyes:


Inderman
 
Top
ajal
view post Posted on 10/4/2013, 00:07




Puff, ya me están jod....o, me resistí (de momento :P ) al ACDC, pero Metállica... Eso va a ser la caña :B):

Pues nada, a ahorrar, que me gustan los pinballs de música (de momento sólo tengo el Guns n' Roses, el World Tour y el Tommy, así que habrá que ahorrar mucho :cry: )
 
Top
Sonor
view post Posted on 10/4/2013, 08:19




Brutallllllll
 
Top
view post Posted on 10/4/2013, 08:47

Adicto pinbolero

Group:
Moderator
Posts:
624

Status:


QUOTE (ajal @ 10/4/2013, 01:07) 
Pues nada, a ahorrar, que me gustan los pinballs de música (de momento sólo tengo el Guns n' Roses, el World Tour y el Tommy, así que habrá que ahorrar mucho :cry: )

Espera un poco más, que veras como acaban sacando la de The Clash :woot:
 
Top
view post Posted on 11/4/2013, 17:47
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Pues... ya tenemos fotos... espectaculares. No veia tantos colores en un pinball desde Scared Stiff :)

http://pinside.com/pinball/forum/topic/first-pics-metallica

Edited by dMode - 11/4/2013, 22:17
 
Top
etsaia
view post Posted on 11/4/2013, 18:25




:blink: :blink: :blink: como diría Matías..

PERO ESTO QUE EEEEEESSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Alguien aprecia diferencias entre los dos playfields? Aparte de iluminación y apron. Es que yo.. entre buscar el teléfono de cocamatic, mirar los extractos del banco y buscar monedas caídas por el sofá.. No puedo concentrarme!!!! :woot: :woot: :woot:

Gracias
 
Top
Sonor
view post Posted on 11/4/2013, 18:28




Repito. Brutalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
 
Top
leberry
view post Posted on 11/4/2013, 19:32




QUOTE (Sonor @ 11/4/2013, 19:28) 
Repito. Brutalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

CON BRUTAL TE QUEDAS CORTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya pinta que tiene este pinball!!!!!!

Tenemos que ver los videos, pero las primeras fotos tienen indícios de ser un pinball acojonante.

Ya me han jodido los cabrones de Stern con la salida de este pinball :woot:
 
Top
JblBusta
view post Posted on 11/4/2013, 21:43




A CO JO NAN TE :o: :o:

Pensaba que sería difícil igualar la ac/dc Premiun, pero desde luego los preliminares son expectaculares.
 
Top
view post Posted on 12/4/2013, 02:03
Avatar

pinballcoholico!!

Group:
Member
Posts:
136
Location:
Salamanca

Status:


que buena pinta tiene sobre todo el playfield me gusta el diseño, haber si los de stern se tiran el rollo tb con algun grupo de rap que me motiva mas toavia jjj, algo como wu tang clan, run dmc, 2pac(este lo veo menos viable) jjj tiene una trayectoria de pocos años jjj, brr que dificil va a ser incarle el diente a esa metallica por tierras charras.
 
Top
kursh
view post Posted on 12/4/2013, 07:24




Me recuerda a la monster bash. Ya veremos si algún dia la catamos...
 
Top
cesitar
view post Posted on 12/4/2013, 07:59




Que cabrón el señor Stern!!! Cómo sabe tocar la fibra sensible!!!

Es una máquina preciosa, a mi también me recuerda ligeramente a la MB.

Noto en falta un muñeco con el logotipo de Napster al que matar a bolazos :lol: :lol:

PD: esto se pone peligroso, primero AC/DC, luego Metallica... poco a poco vamos llegando a los 90s... como salga un pinball grunge voy a tener que ampliar la hipoteca...
 
Top
Pepe47
view post Posted on 12/4/2013, 09:43




muy hipnótica
 
Top
Krorghar
view post Posted on 12/4/2013, 11:32




Bueeenoo Bueeenooo ... lastima que no sea Iron Maiden peeero Metallica tambien mete tralla. este Pinball vendra en los consabidos 3 sabores de Stern: Edicion PRO (standard para que nos entendamos) , Edicion PREMIUM (mas cara pero con mas gadgets) y Edicion LIMITADA o LE (Una tirada numerada con las mismas caracteristicas que la premium pero con artwork distinto, y alguna que otra mejora. esta edicion SE HA AGOTADO EN GUIRILANDA NADA MAS SALIR A LA VENTA ... usease que ya no quedan .... aunque las ediciones reservadas a europa y australia aun pueden conseguirse (creo) a ver lo que me dicen en Cocamatic.

Señores .. en exclusiva mundiallllll (robadas de foros guiris) EDITO: Ahora veo que Dmode ha puesto un link al susodicho foro, pero bueno, bajo las afotos las ordeno y actualizo con la ultima informacion disponible :lol:

Las fotos que ustedes estaban esperando:

Edicion PRO:

Metallica_PRO_webready_zpsfadd0907

Edicion PREMIUM:

Metallica_PREMIUM_webready_zps38f8fa4e

Edicion LE: (llamada MOP ya que se inspira en el Master of Puppets)

Metallica-MOP_webready_zps890bbc10


De igual forma que en el ACDC podremos disfrutar de emblematicas canciones de Metallica mientras jugamos:

Creeping Death
For Whom the Bell Tolls
Fuel
Master of Puppets
The Unforgiven
Seek and Destroy
Battery
Sad but True
Enter Sandman
One
Fade to Black
The End of the Line

Y ahora fotos del playfield:

Playfield PRO:

Metallica_PRO_playfield_webready_zpsbfc5523d

Playfield PREMIUM:

Metallica_PREMIUM_playfield_webready_zps8726c848

Playfield LE (MOP):

Metallica_MOP_playfield_webready_zpsbca8e0a9

A mi se me da un aire a los playfields de las viejas Williams, con dibujos de verdad y Toys tipo "cartoon" la verdad es que el aspecto es impresionante.

Diferencias entre las tres versiones:

Metallica_Features_zpsa94d0c74

Y finalmente Afotos en detalle:

Metallica_Detail-14_webready_zpsb3782a72

Metallica_Detail-13_webready_zpsd4b6d9bf

Metallica_Detail-12_webready_zpsb8612251

Metallica_Detail-10_webready_zps6cc24f93

Metallica_Detail-8_webready_zps7f7f764c

Metallica_PRO_Detail-6_webready_zps54a49b6c

Metallica_PRO_Detail-5_webready_zps2dd0867a

Se sabe muy poco del Juego en si, por lo visto el monigote en la silla electrica, es un toy de tipo "bash and re-bash" es decir metele bolazos hasta que le guste, viene con magnets, y en el video teaser, se le ve dandole el baile de san vito, asi que supongo que habra que electrocutarlo o algo.
El martillo, por lo visto captura la bola con otro magnet, y luego baja, machacandala, no se sabe si liberandola o incrustandola debajo del playfield para que salga por otro lado (creo que esto ultimo puede ser mas posible) (Solo versiones PREMIUM Y LE)
El toy de la serpiente, se traga las bolas y abre y cierra sus mandibulas (solo en las versiones PREMIUM y LE)
La diana de la cruz esta protegida por otras tres abatibles, tenemos spiners en las rampas (solo version PREMIUM y LE) y alguna que otra bola cautiva.
Curiosamente en todas las versiones las dianas son abatibles, cosa rara ya que normalmente eran fijas en todas las PRO.
Las rampas estan hechas en acero inoxidable y cortadas con laser con la M de Metallica .... y la lista sigue.

En fin, a mi me parece un aspecto impresionante, tanto que la idea que tenia de pillarme una ACDC Premium, ha pasado a segundo plano, y acabo de hablar con Cocamatic, para que me pidan una version LE (y a chuparla) algunos direis que es una locura, sin tener aun un miserable video de como sera el juego, pero es que acabo de recibir un "Flechazo Pinbalero" :wub: Espero que no me salga "rana"


Ahora debatan, caballeros, debatan ... me interesa sobremanera conocer sus opiniones :lol:

Edited by Krorghar - 12/4/2013, 12:54
 
Top
72 replies since 9/4/2013, 21:26   2439 views
  Share