Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Proxima estacion... Metallica!, de Stern Pinball inc.

« Older   Newer »
  Share  
Krorghar
view post Posted on 18/4/2013, 18:02




Pues se agradece, pero al final no ha podido ser. Las 300 unidades LE estan SOLD OUT, en Cocamatic no han podido hacer nada .... es decir mi gozo en un pozo.

Me quedan los distribuidores europeos y acabo de mailearlos a todos, pero he perdido un tiempo precioso, mientras me hacian la gestion en cocamatic. Digamos que estoy bastante decepcionado :angry:

Seguiremos informando
 
Top
etsaia
view post Posted on 18/4/2013, 18:43




Pues ánimo!

El problema es que, porlomenos para mi gusto, el mueble de la premium es muy feo.. No se puede pedir un híbrido con mueble pro y tablero premium? :D

De todas formas no te desanimes.. igual tienes suerte todavía con esos mails.

Un saludo!
 
Top
Krorghar
view post Posted on 18/4/2013, 18:52




Pues etsaia ... tu mandas y Stern obedece :D Por lo visto recibieron muchisimas quejas sobre el aspecto de la Premium, a la gente no le gustaba el cajon ni, por supuesto, el frontal, de modo que la han rediseñado y han sacado una segunda version. es esta:

Metallica-Premium2-MU-01a_zpse030c6d4

desde mi punto de vista mucho mas atractiva que la vieja, que supongo que no la pillara ni el tato.


Toda esta movida hace que evidentemente tenga que pillarme una premium, y la opcion de la ACDC premium vuelve a tomar fuerza .... indeciso estoy :(
 
Top
Sonor
view post Posted on 18/4/2013, 19:38




Pues a mi la premium anterior me encantaba. Similar a la famosa caja de Metallica que era súper cotizada (luego hicieron una reedición, aunque no era lo mismo). Lo dicho, cuestión de gustos...
 
Top
view post Posted on 18/4/2013, 20:09
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Sip, el problema era el translite, y cambiandolo ya tenias algo interesante.
De todas formas, veo un acierto el poder elegir entre 2 premium tan diferentes.
Alguien se atreve? :)
 
Top
Krorghar
view post Posted on 19/4/2013, 01:16




QUOTE (dMode @ 18/4/2013, 21:09) 
Sip, el problema era el translite, y cambiandolo ya tenias algo interesante.
De todas formas, veo un acierto el poder elegir entre 2 premium tan diferentes.
Alguien se atreve? :)

Supongo que yo, ya que la LE no puede ser, caera la premium :( , son mil pavitos menos y trae las mismas cosas, pero vamos ... mi gozo en un pozo frusty
 
Top
Sonor
view post Posted on 19/4/2013, 08:41




[/QUOTE]
Supongo que yo, ya que la LE no puede ser, caera la premium :( , son mil pavitos menos y trae las mismas cosas, pero vamos ... mi gozo en un pozo frusty
[/QUOTE]

Siento que no puedas conseguir la LE, pero como al final te hagas con una Premium verás que eso de tu gozo en un pozo quedará en segundo plano. La Premium también es brutallll jejejejeje
 
Top
etsaia
view post Posted on 19/4/2013, 13:44




QUOTE (Krorghar @ 18/4/2013, 19:52)
Pues etsaia ... tu mandas y Stern obedece :D Por lo visto recibieron muchisimas quejas sobre el aspecto de la Premium, a la gente no le gustaba el cajon ni, por supuesto, el frontal, de modo que la han rediseñado

Asustado me dejas :woot:
Pues ahora tienes buen dilema.. Aunque bueno, con las LE fuera de juego, tienes más tiempo pare ver algún video, comentarios y demás.

Buen finde!
 
Top
view post Posted on 19/4/2013, 14:38
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
404
Location:
Jaén

Status:


Una cosa, al final... ¿en qué precios nos estamos moviendo? y ¿el transporte?
 
Top
Orión
view post Posted on 19/4/2013, 15:42




QUOTE (fondoterrazas @ 19/4/2013, 15:38) 
Una cosa, al final... ¿en qué precios nos estamos moviendo? y ¿el transporte?

¿Se puede deducir con ese comentario que alguien más está pensando en comprar el pinball? jejeje :lol:
 
Top
punkyas
view post Posted on 19/4/2013, 15:54




muy guapos todos los modelos...pero yo segire esperando haber si alguien saca una iron maiden
 
Top
Krorghar
view post Posted on 9/5/2013, 23:23




Bueeeno Bueeeno, señores no he querido adelantar acontecimientos hasta estar seguro de que se confirmaba el dato :ph34r:

Han sido unos dias muy Intensos, la verdad. Todo empezo cuando en cocamatic me confirmaban que las Metallica LE estaban agotadas, y que era imposible conseguirlas (ya que a las pocas horas de salir, estaban todas adjudicadas). La verdad es que el palo inicial fue de lo mas frustrante, pero despues de la decepcion inicial, decidi no rendirme, y me dedique a incordiar, cual mosca cojonera, a todos los distribuidores Europeos oficiales de Stern bash . Y cuando digo TODOS me refiero a cogerse la lista de distribuidores de su web oficial, e ir martilleandoles a base de mails suplicando una version LE. Al principio mis esfuerzos fueron inutiles, pero supongo que, con mis ansias debi de pulsar inadvertidamente, algun resorte oculto en la maquinaria administrativa de los distribuidores, ya que hace dos dias, recibi un escueto mail de cocamatic, informandome que tenian localizada una unidad Metallica LE en los USA :woot: :woot: :woot: :woot:

Esta unidad, sera convenientemente importada en el proximo contenedor de material de cocamatic, transportada a mi casa, extraida aun virgen de su embalaje, montada y testeada, delante de mis ansiosos ojitos, y de todo aquel compañero forero que quiera estar presente en tan magno evento (las cervezas corren a cuenta mia :lol: )

Señores me refiero a esto:

Metallica-MOP_webready_zpse734246a

Segun me comentan, sera la unica unidad LE que ellos tengan conocimiento de que exista en españa. Ya tengo pagada la factura proforma de reserva, asi que salvo imprevisto, y lo digo con la boca muy chica, deberia de ser cosa hecha. Final feliz, para esta locura que admito que me ha dado, ya que la broma no ha salido precisamente barata, pero bueno, como dicen en mi pueblo .. sarna con gusto, no pica.

En cuanto a las unidades PRO estan empezando a distribuirse con cuentagotas, un compañero guiri de un foro, agarro la camara, y filmo este video mientras se echaba unas partidas con sus colegas (y de paso se pulverizaba el record de la maquina dejandolo en 147 millones), en el video, y a mi entender, la maquina deja ver buenas maneras, pero el software aun esta en pañales, veremos como evoluciona. Yo solo digo que como despues del pastizal la maquina resulte ser un bodrio me cuelgo de un pino :lol:

bola uno:

Video

Bola dos (fijaos que pasada la animacion del DMD cuando electrocuta al muñeco de la silla):

Video

Bola tres:

Video



Gracias a todos señores por el apoyo y los privados de animo de estos dias, y el que quiera echarse unas partidas cuando el cacharro este por fin instalado, solo tiene que chillarme :P

Edited by Krorghar - 10/5/2013, 00:39
 
Top
view post Posted on 10/5/2013, 08:15
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


Krorghar... dime que vives en Madrid... jajaja

Enhorabuena, ya nos cuentas cómo evoluciona la cosa
 
Top
etsaia
view post Posted on 10/5/2013, 08:17




QUOTE (Krorghar @ 10/5/2013, 00:23)
Gracias a todos señores por el apoyo y los privados de animo de estos dias, y el que quiera echarse unas partidas cuando el cacharro este por fin instalado, solo tiene que chillarme :P

Krooooooooooorghaaaaar!!!! Apuntame.. :D

Que notición!! Me alegro un monton tio! Que no se te olvide hacerle 1000 fotos de todo en cuanto llegue.. A DISFRUTARLA!
 
Top
kursh
view post Posted on 10/5/2013, 08:20




jooooooooooerr espero que nadie acabe aborreciendo el masterrrrrrrrr of pupetsss :D felicidades!
 
Top
72 replies since 9/4/2013, 21:26   2439 views
  Share