Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Proxima estacion... Metallica!, de Stern Pinball inc.

« Older   Newer »
  Share  
alucinoff
view post Posted on 12/4/2013, 11:48




QUOTE (Krorghar @ 12/4/2013, 12:32) 
En fin, a mi me parece un aspecto impresionante, tanto que la idea que tenia de pillarme una ACDC Premium, ha pasado a segundo plano, y acabo de hablar con Cocamatic, para que me pidan una version LE (y a chuparla) algunos diréis que es una locura, sin tener aun un miserable vídeo de como sera el juego, pero es que acabo de recibir un "Flechazo Pinbalero" :wub: Espero que no me salga "rana"

Yo creo que este tipo de decisiones deben tener ese puntito irracional, con dos co****s!!! :D :D :D

No soy fan, pero con la paliza que estáis dando esta semana, ya me he puesto a toda tralla en la ofi el disco negro en el Spotify (creo que han "dejado" que estén sus discos ahí hace poco)
 
Top
view post Posted on 12/4/2013, 12:01
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Pues sinceramente, darte mi mas sincera enhorabuena por tu decision. Hoy en dia, comprar una edicion limitada, es "casi" una inversion. Las versiones PRO se devaluan, pero las LE y algo menos, las Premium, mantienen sus precios, y en algunos casos, incluso aumentan. Por algo sera.
Esta clara la irracionalidad de comprar un bicho de estos para un hogar, en el que no vas a recuperar la inversion, pero oye, tb hay gente que se compra figuritas de Lladro o cuadros que solo cogen polvo. Todo depende del cristal con el que se mire.
Si te gusta, lo disfrutas, y tienes la posibilidad economica de hacerlo... por que no?
Esta claro que comentar estas cosas en publico provoca que haya algunas personas que se sientan ofendidas porque no deja de ser una frivolidad en estos momentos tan duros, pero oye, tb hay gente que se gasta montones de dinero en psicologos. A ver si esto va a ser hasta una terapia barata :P
Es hablar por hablar. Quien lo este pasando mal no lo va a entender de ninguna de las maneras, pero lo que tampoco puedes hacer es torturarte por darte un lujo, siempre que no hagas daño a nadie.
Con todo este rollo lo que te animo es a que hagas lo que te apetezca y lo disfrutes al 100%. Seguramente, si hablas con la mayoria de gente que ha conseguido una maquina nueva en caja, te dira que si, que es mucha pasta, pero que no se han arrepentido en ningun momento, y que si tuviesen la oportunidad y la capacidad necesaria, lo volverian a hacer.
ENHORABUENA.
 
Top
Krorghar
view post Posted on 12/4/2013, 14:00




Overwhelmed_zps8cb1450c

Madremia ..... QUIERO EL MIO MALDITOOOSSS!!!! :sick:

Parece que se van a vender como rosquillas :wub:


Gracias mil Alucinoff y Dmode :lol:
 
Top
view post Posted on 12/4/2013, 15:49
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
321
Location:
Gipuzkoa.

Status:


Pues nada tío, cañonazo pa´casa.
Pienso como Alucinoff, hay decisiones que es mejor "tomarlas en caliente".
Pues no tengo amigos calentaos con bicis de 5000, 6000 pavos ( y alguno con más de una y de dos ). Y me miran como bicho raro cuando les digo: Vendo eso y me pillo 3 pinballs. :lol:
Que tengas suerte y enganches esa LE.
Un saludo
 
Top
view post Posted on 12/4/2013, 17:09
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


Gracias Dios por escucharme... y para cuando el de Megadeth!?!?!
 
Top
view post Posted on 12/4/2013, 20:29

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Si tienen mucha demanda igual hacen 500 LE, me alegro un montón por Stern
 
Top
view post Posted on 13/4/2013, 10:33

Canoso Pinbolero

Group:
Member
Posts:
366
Location:
Palma de Mallorca

Status:


Una curiosidad es que hace unos años se encargó a Wade Krause, Tanio Klyce y Dirty Donny la customización de un pinball con la temática de Metallica que les quedó muy bien:

09sep0809hq4
jpg
metallica-pinball


¿os recuerda a algo? parecidos razonables? SIII y eso es porque Dirty Donny ha sido el encargado, creo que acertadamente, de nuevo de hacer el artwork. Un punto para Stern que al menos en este pinball ha mejorado una de las grandes carencias que tienen sus máquinas.
 
Web  Top
view post Posted on 13/4/2013, 10:38
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


Yo siempre he preferido las artes de los pinballs con ilustracion en lugar de absurdas composiciones fotograficas, pero la verdad es que el cabezal me parece feo feo... ¿De verdad os gusta? No habra ilustradores mas dotados para conseguir algo mas digno que unos dibujos que parecen sacados del "Odio" de Petter Bagge?
 
Top
lobocano
view post Posted on 13/4/2013, 15:17




¿Se sabe algo del equipo de diseño, software, etc?
Desde luego, el nivel y acierto de Stern con sus últimos pinballs es la leche, saben perdectamente lo que hacen y lo que se venderá.

PD: deberían ponerle las protecciones en la zona de los botones a todas las versiones, porque es una pena el desgaste que se produce en los vinilos y lo mal que quedan con el uso.
 
Top
view post Posted on 13/4/2013, 17:27
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
404
Location:
Jaén

Status:


Soy fan MIL de Metallica. Llevo más de 15 años escuchando sin parar sus canciones, tocando algunas con la guitarra, viendo vídeos y demás material relacionado... PERO... me parece a mí que este pinball está vendiendo solo por el nombre que tiene. Sinceramente no me llama mucho la atención el playfield, y por supuesto que no compraría un pinball sin antes saber qué tipo de juego tiene. A mí también me ha dado un subidón para comprarlo de forma irracional, pero no me voy a arriesgar. La LE es imposible de pillar, así que esperaría un tiempo razonable para decidir este tipo de compra. Krorghar.

Dmode, estoy de acuerdo contigo, cada uno paga lo que quiere por las cosas que le gusta. Puede ser barato o caro, dependiendo de cómo se mire. Me ha hecho mucha gracia eso del psicólogo, y tienes razón. Si hacemos una cuenta sobre este tipo de gastos: gimnasio, psicólogo, fisio, comidas y viajes de placer... lo mismo un pinball no parece caro si quitas de otros gastos.

Yo esperaría antes de comprarlo, pero me apunto el primero en la lista de "gorrones" para ir a echar unas bolas a la casa de Krorghar :lol:
 
Top
Krorghar
view post Posted on 13/4/2013, 17:38




Aun no se nada la verdad, a mi el playfield me ha enamorado por el "sabor" a vieja Williams que se adivina al ver los dibujos, la disposicion general, las targuets y los Toys.

Lo que si esta claro es que las unidades LE se agotaron en america a las dos horas de salir a la venta. Aun asi, algunas de estas unidades se reservan para el mercado Australiano y Europeo, a por una de esas es a por la que voy, el lunes llamare a cocamatic a ver si hemos tenido suerte y me pueden decir algo. Con las unidades LE hay que obrar asi de rapido, no hay mas "webos". desde luego, sin ver un video de por lo menos de la maquina funcionando es una locura, pero como diria "madre" la computadora del Nostromo en la peli de Aliens el octavo pasajero ... "Todas las demas consideraciones quedan anuladas" :wub:

Por descontado que estan todos invitados a gorronearme el pinball y de paso la nevera y el mueble bar, caballeros. :lol: Seguiremos informando ...
 
Top
Orión
view post Posted on 14/4/2013, 17:43




Así de primeras me ha gustado mucho también el nuevo pinball de Metallica :D

Yo no soy fan del grupo pero sí me gusta bastante ^_^
Pero vamos, si yo fuera super Fan y tuviera la pasta no dudaría en pillarme la versión LE.
Como alguien ha dicho por ahí, es como una inversión. Dudo mucho que si eres Fan de Metallica cuando lo pruebes digas "pufff, que mierda de máquina". Más bien que todo lo contrario, yo creo que cuando inicies partida con el volumen a tope de tu grupo favorito lo tienes que flipar. Y en el peor de los casos, si quieres venderlo te lo quitarían de las manos.
 
Top
view post Posted on 14/4/2013, 19:38
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
404
Location:
Jaén

Status:


QUOTE (Krorghar @ 13/4/2013, 18:38) 
Por descontado que estan todos invitados a gorronearme el pinball y de paso la nevera y el mueble bar, caballeros. :lol: Seguiremos informando ...

Estas sí que son buenas noticias :lol: pero no te preocupes, que las cerverzas las llevo yo :P
 
Top
Krorghar
view post Posted on 14/4/2013, 20:10




QUOTE (Orión @ 14/4/2013, 18:43) 
Así de primeras me ha gustado mucho también el nuevo pinball de Metallica :D
Pero vamos, si yo fuera super Fan y tuviera la pasta no dudaría en pillarme la versión LE.
Como alguien ha dicho por ahí, es como una inversión. Dudo mucho que si eres Fan de Metallica cuando lo pruebes digas "pufff, que mierda de máquina". Más bien que todo lo contrario, yo creo que cuando inicies partida con el volumen a tope de tu grupo favorito lo tienes que flipar. Y en el peor de los casos, si quieres venderlo te lo quitarían de las manos.

Hombre fan, lo que se dice fan ... lo soy mas de Maiden y de ACDC , pero el playfield y el layout de los Toys me parece impresionante. Puestos a escuchar buen metal, metallica tambien tiene sus canciones cañeras, pero principalmente la he escogido por las fotos que he visto del tablero, que me han recordado a los dibujos de las viejas Williams, el aspecto visual (sin haber visto todavia un miserable video) se da un aire a esas maquinas de hace 20 años, y por la disposicion de los Targuets y los juguetes puede adivinarse que el juego puede ser muy divertido ... el tiempo dira si me he tirado a una piscina vacia o por el contrario no me he equivocado.

A lo hecho ... pecho :lol:

Y si luego no me gusta, siempre puedo encasquetarsela a un fanatico guiri del grupo y encima sacarle algunas pelillas. :rolleyes:

Edited by Krorghar - 15/4/2013, 10:11
 
Top
view post Posted on 14/4/2013, 21:36
Avatar

LOVE NEVER DIES

Group:
Member
Posts:
478
Location:
Pola de Siero - Asturias -

Status:


Me alegro mucho de tu adquisición Gregorio, estoy seguro que esta maquina cumplirá tus expectativas y sera la envidia del foro :P
Si estuviera en condiciones de hacerme con una tampoco lo dudaría, me alegro mucho por ti.
 
Top
72 replies since 9/4/2013, 21:26   2439 views
  Share