Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Se confirman los rumores - Startrek nuevo pinball de Stern

« Older   Newer »
  Share  
leberry
view post Posted on 14/3/2013, 22:54




Pués que la verdad es que para mi la temática del nuevo juego de Stern no me atrae absolutamente nada. Ya en su día me lleve una pequeña decepción cuando se rumoreaba que era muy posible que se basara en las peliculas de Star Trek. Es mi humilde opinión, pero el juego de Williams para mi está sobrevalorado y no tengo narices a poder echar tres partidas seguidas en este pinball. NO me gusta absolutamente nada y quizá sea por eso que no tenga mucha ilusión por el nuevo juego de Stern.

A favor del fabricante si que podría decir que de los tres últimos lanzamientos de la firma, he tenido la suerte de poder conocer bien la ACDC y la XMEN y son dos autenticas joyas que no tienen nada que envidiar a los grandes de Williams/ Bally. Son dos auténticos maquinones y si este último juego se parece un poco a cualquiera de los dos títulos mencionados, podemos estar hablando de que Stern esta empezando a deleitarnos con un buen numero de pinballs al mas puro estilo wpc 95. Si que es cierto que la calidad de los materiales no tienen nada que ver. Pero bueno, por lo menos podemos disfrutar jugandolos.
 
Top
lobocano
view post Posted on 14/3/2013, 23:07




Álvaro, la STTNG es una máquina muy buena, lo que pasa es que te tiene que durar la bola para poder sacarle el jugo :P
 
Top
leberry
view post Posted on 14/3/2013, 23:24




Sabía que no tardarías mucho en saltar, pero 13 MINUTOS !!!!! JAJAJA

Solo te falta comprarte una cherokis y un iphone 5. por cierto, hay un tonto que vende una en Almería.
 
Top
lobocano
view post Posted on 14/3/2013, 23:29




La verdad es que la cherokis es una máquina que no me importaría tener en mi colección porque estoy seguro de que se va a revalorizar un montón, por eso estoy en negociaciones con el dueño, pero no nos ponemos de acuerdo con quién paga los gastos de envío.
 
Top
leberry
view post Posted on 15/3/2013, 00:42




Si consigues comprarla te los pago yo
 
Top
JblBusta
view post Posted on 15/3/2013, 19:38




Hay la ostia !

No tenía la intención de regalarla ??? :o:

Me parece que me he perdido algún capítulo de la historia :huh:
 
Top
20 replies since 14/3/2013, 12:44   556 views
  Share