Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Se confirman los rumores - Startrek nuevo pinball de Stern

« Older   Newer »
  Share  
Magod
view post Posted on 14/3/2013, 12:44




No se si son filtraciones o que Gary siempre va soltándolas con indirectas. Vamos que quiere que nos enteremos antes de tiempo.

La primera pista la podemos encontrar en las licencias oficiales que se otorga una a Stern Pinball

www.startrek.com/licensees

En el facebook de Stern han publicado la siguiente foto:

540129_10151379240279244_1253543339_n-e1359579225203

Sobre la mesa podéis ver el simbolo del Star Trek Delta y algunos dicen que se ve un libro de startrek (este sinceramente no lo veo)

Pero además han publicado la siguiente foto de steve

stern-st-teaser1-e1362760204795

Donde claramente se puede ver tras la campana, el logo de la federación

UFP_Emblem

Fuente: http://pinballhead.com/

:woot: :woot: :woot: A ver que son capaces de hacer!!!!
 
Top
view post Posted on 14/3/2013, 13:07
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Si como libro se refieren a la hoja esa que asoma como final del rotulo "..EK"... pues vale :P
Me gustan mucho los escudos de las guias del cristal de la futura ST (en los que ademas del logo se intuye la nave). No son los tipicos redondeados, tienen un aire mas militar.
En teoria, esta maquina deberia llevar ya el nuevo display LCD, no? Al menos, el mueble sera ya el de las ultimas Avengers, preparadas para ello.
 
Top
lobocano
view post Posted on 14/3/2013, 13:14




Gran noticia, aunque el listón de la Star Trek de Williams está muy alto.
Y digo también buena noticia porque hubo un tiempo en el que se rumoreó que la licencia sería de Star Wars, y ya sabéis la maldición de la saga para los fabricantes de pinballs como bien explica Tony aquí http://blogpinball.blogspot.com.es/2006/02...-star-wars.html
 
Top
view post Posted on 14/3/2013, 13:38
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Tampoco lo descartes, pq Star Wars Episode 7 esta en preproduccion... es cuestion de tiempo :P
 
Top
lobocano
view post Posted on 14/3/2013, 13:46




QUOTE (dMode @ 14/3/2013, 13:38) 
Tampoco lo descartes, pq Star Wars Episode 7 esta en preproduccion... es cuestion de tiempo :P

:cry:
 
Top
view post Posted on 14/3/2013, 13:53

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


A ver que hacen pero espero que no pase como la IJ donde quedó claro que salvo el multiball donde las bolas salen del Arca poco más a ver que se sacan de la manga esta vez.
 
Top
ajal
view post Posted on 14/3/2013, 15:15




QUOTE (lobocano @ 14/3/2013, 13:14) 
Gran noticia, aunque el listón de la Star Trek de Williams está muy alto.
Y digo también buena noticia porque hubo un tiempo en el que se rumoreó que la licencia sería de Star Wars, y ya sabéis la maldición de la saga para los fabricantes de pinballs como bien explica Tony aquí http://blogpinball.blogspot.com.es/2006/02...-star-wars.html

No niego que la mayoría de pinballs de SW son un truño, pero de ahí a decir que es una maldición... casi todos los pinballs estarían malditos, no creo que sea la temática la que ha matado a Data East por ejemplo, que vendió un porrón de ellos y, para mí, es un pinball más que aceptable, de hecho me gusta más que el SWEP1 (que también tengo y creo que también es un buen pinball, mejor que la película para mí).
 
Top
view post Posted on 14/3/2013, 15:36
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


Yo no entiendo la enquina con el Star Wars de Data East. A mi me parece un pinball muy divertido, muy sencillito de jugar y a la vez con una ambientacion cojonuda. Supongo que aqui sois muy hardcore y si la bola no se te traga en menos de 20 sg es un mal pinball.

Dicho lo cual... Un nuevo pinball de Star Trek es muy apetecible, pero un de Star Wars muchisimo mas y tras la venta de la licencia a Disney la posibilidad de un nuevo pinball de Star Wars es mas que probable.
 
Top
view post Posted on 14/3/2013, 16:25
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


QUOTE (lobocano @ 14/3/2013, 13:14) 
Gran noticia, aunque el listón de la Star Trek de Williams está muy alto.
Y digo también buena noticia porque hubo un tiempo en el que se rumoreó que la licencia sería de Star Wars, y ya sabéis la maldición de la saga para los fabricantes de pinballs como bien explica Tony aquí http://blogpinball.blogspot.com.es/2006/02...-star-wars.html

Te agradezco la citación lobocano, pero yo no soy el único que publica en "Pinball con Ñ" En el caso de esa educativa entrada se trata de un post de su creador inicial "Pinball.Blog" mas conocido en otros ambientes como RanXerox.

Y no siendo un super fan de Star Trek, pero si de la ST:TNG debo decir que la última peli de Star Trek de J.J.Abrahams (2009) es para mi una de las mejores películas que he visto jamás. Lo tiene todo, espectáculo, interpretaciones brillantes, respeto profundo a la saga y al mismo tiempo un "rebirth" que pone patas arriba el universo trekkie... pero sobre todo un guión habilísimamente engarzado que atrapa tanto a Trekkies confesos como a todo otro tipo de gente que solo busca ver una buena película. Espero ansioso tanto la película como el pinball y espero también que ninguno me desilusione.

Toni. :rolleyes:

Edited by Toni "PinballBreaker" - 14/3/2013, 16:37
 
Web  Top
davidville
view post Posted on 14/3/2013, 16:35




Yo la star wars de data no la veo tan mal, es sencillita para hecharte una partidita sin más pretensiones que pasar un ratillo divertido con unas reglas sencillas. Me queda por probar la nueva version con la rom del 25 aniversario a ver que cambios tiene.

No es la mejor máquina de Data y para mí está bastante lejos del nivel que consiguió con la Guns&Roses, maquinón, pero es entretenida y muy recomendable para fans incondicionales de la saga.

Espero que esta Star Trek les quede mejor que la cagada que hicieron con la IJ4, que le pega mil vueltas la de Williams.
 
Top
lobocano
view post Posted on 14/3/2013, 17:57




QUOTE (ajal @ 14/3/2013, 15:15) 
QUOTE (lobocano @ 14/3/2013, 13:14) 
Gran noticia, aunque el listón de la Star Trek de Williams está muy alto.
Y digo también buena noticia porque hubo un tiempo en el que se rumoreó que la licencia sería de Star Wars, y ya sabéis la maldición de la saga para los fabricantes de pinballs como bien explica Tony aquí http://blogpinball.blogspot.com.es/2006/02...-star-wars.html

No niego que la mayoría de pinballs de SW son un truño, pero de ahí a decir que es una maldición... casi todos los pinballs estarían malditos, no creo que sea la temática la que ha matado a Data East por ejemplo, que vendió un porrón de ellos y, para mí, es un pinball más que aceptable, de hecho me gusta más que el SWEP1 (que también tengo y creo que también es un buen pinball, mejor que la película para mí).

Ajal, lo de la maldición lo decía en sentido figurado por las casualidades que relata el artículo del blog al que hice referencia (que aclarado queda, no es de Tony), no porque me parezcan malas máquinas las que se han basado en Star Wars, que por cierto solamente he probado la de Data y me gusta.
 
Top
alucinoff
view post Posted on 14/3/2013, 18:11




QUOTE (Toni "PinballBreaker" @ 14/3/2013, 16:25) 
Y no siendo un super fan de Star Trek, pero si de la ST:TNG debo decir que la última peli de Star Trek de J.J.Abrahams (2009) es para mi una de las mejores películas que he visto jamás. Lo tiene todo, espectáculo, interpretaciones brillantes, respeto profundo a la saga y al mismo tiempo un "rebirth" que pone patas arriba el universo trekkie... pero sobre todo un guión habilísimamente engarzado que atrapa tanto a Trekkies confesos como a todo otro tipo de gente que solo busca ver una buena película. Espero ansioso tanto la película como el pinball y espero también que ninguno me desilusione.

Toni, aprovecho tu comentario para reivindicar la posibilidad de que la continuación de Star Wars pueda ser de infarto.
La gente no hace más que echarse las manos a la cabeza porque sea Disney la responsable. Pero si vemos los últimos movimientos "serios" de Disney (compra de Marvel y la bestial "Los Vengadores"), y quien va a estar detrás de la nueva SW, el mencionado JJ Abrams, el guionista Michael Arndt (oscar por Little Miss Sunshine y guión de Toy Story 3) asesorado por Lawrence Kasdan, las posibilidades de que sea un truño como las precuelas desciende enormemente.

La única posibilidad de que este equipo destrozara Star Wars sería que George Lucas metiera demasiado la nariz en el proyecto :D :D :D
 
Top
view post Posted on 14/3/2013, 19:27
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


QUOTE (alucinoff @ 14/3/2013, 18:11) 
La única posibilidad de que este equipo destrozara Star Wars sería que George Lucas metiera demasiado la nariz en el proyecto :D :D :D

Si porque lo que hizo con el niño Annakin y Jar-Jar Binks es para matarlo (¿o sería para poder vender muchos muñequitos?) Se salva la batalla al principio de la tercera parte «La venganza de los Sith» y el duelo que tiene al final. El resto no aporta mucho mas a la trilogia original (aunque lo de los Ewoks también manda cojones, ahora que me acuerdo)

Toni.
 
Web  Top
view post Posted on 14/3/2013, 20:25
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Si de los 3 primeros episodios se hiciera una unica pelicula de unas 3 horas, seria una precuela espectacular.
Pero no fue asi...
 
Top
davidville
view post Posted on 14/3/2013, 22:54




QUOTE (dMode @ 14/3/2013, 20:25) 
Si de los 3 primeros episodios se hiciera una unica pelicula de unas 3 horas, seria una precuela espectacular.
Pero no fue asi...

Una verdad como un templo. Metieron mucha morralla para rellenar, aunque la tercera parte me gusto bastante. Eso si, me quedo con mi queridisima el imperio contraataca, mi preferida.
 
Top
20 replies since 14/3/2013, 12:44   556 views
  Share