Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

AC&DC de stern

« Older   Newer »
  Share  
Pepe47
view post Posted on 30/1/2013, 18:13




qué pasada. espectacular. Lo mejor de lo mejor que ha salido a la calle en bastante tiempo. Fue un lujo jugar en ella en la liguilla de Villena
 
Top
view post Posted on 30/1/2013, 20:41

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
406
Location:
Monforte de Lemos

Status:


Hola, la verdad que la AC/DC Premium es lo mejor de lo mejor, estoy de acuerdo totalmente, ya lo tengo comentado, la "suerte" o "mala suerte" (entrecomillado) es jugar en ella, a partir de ahí, juegas en otras pinball o mismo en la versión Pro, y el bajón es completo, para mí es una máquina que hará historia, espectacular,

Intentaré NO volver a jugar en ella (bueno soy muy débil seguro que no lo consigo) más que nada por apretar el botón de star de las otras pinball y valorarlas. :D :D :D .

Cuando la probé un poco más y tiene que sacarme a patadas el dueño :P :P :P .

Saludos.

 
Top
Paturlas
view post Posted on 30/1/2013, 23:29




Es una auténtica pasada. Realmente increíble. Con un uso espectacular de los leds RGB de los inserts, que hacen que el pinball cambie de color constantemente. Y una música de una calidad a la altura del grupo y de las tecnologías actuales. Depués de jugar en ella, la Tron me pareció muyyyy mala.
 
Top
view post Posted on 30/1/2013, 23:33
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
280

Status:


Pero que diferencia hay entre la premium y la pro?
 
Top
Pepe47
view post Posted on 31/1/2013, 10:02




me pasó lo mismo que a Paturlas. Después jugar en la Tron legacy era como ir del ipad al telégrafo.
 
Top
view post Posted on 31/1/2013, 10:50
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


Me alegro mucho que os gustara mi maquina ;)
Despues de tener la version Pro ,que era una autentica pasada ,hice mal en probar la premium y me tuve que hacer con ella .
Es uno de los mejores pinballs que ha sacado Stern hasta la fecha.
 
Top
view post Posted on 31/1/2013, 12:58
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


img0061jk
esta es la Pro

lafotoiq
esta es la premium

lafoto1ob
y estas son las dos ;)


img0258vb
 
Top
view post Posted on 31/1/2013, 14:40
Avatar

LOVE NEVER DIES

Group:
Member
Posts:
478
Location:
Pola de Siero - Asturias -

Status:


Que bonitas Durans....
 
Top
view post Posted on 31/1/2013, 16:23
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


Pero si las tienes amontonadas, no tienes ni sitio para jugar... Anda, si quieres yo te guardo una en mi casa. ;)
 
Top
davidville
view post Posted on 31/1/2013, 19:07




QUOTE (Paturlas @ 30/1/2013, 23:29)
Es una auténtica pasada. Realmente increíble. Con un uso espectacular de los leds RGB de los inserts, que hacen que el pinball cambie de color constantemente. Y una música de una calidad a la altura del grupo y de las tecnologías actuales. Depués de jugar en ella, la Tron me pareció muyyyy mala.

QUOTE (Pepe47 @ 31/1/2013, 10:02) 
me pasó lo mismo que a Paturlas. Después jugar en la Tron legacy era como ir del ipad al telégrafo.

Eso tiene fácil solución ya no vais a jugar más a la Tron cabrones. La acdc es un maquinón, pero es no significa que la Tron sea mala máquina, además no estaba en igualdad de condiciones. Tiene la iluminación incandescente, no tiene ni un mod puesto, no tiene el shaker y el volumen estaba mucho más bajo que la ACDC. Ahora dejarme un par de meses que no vais a reconocerla. Hechar un ojo a los comentarios sobre la Tron en pinside, muchos la ponen por encima de la ACDC (aunque yo no llegaría a tanto).
 
Top
Paturlas
view post Posted on 31/1/2013, 19:14




QUOTE (davidville @ 31/1/2013, 19:07) 
Eso tiene fácil solución ya no vais a jugar más a la Tron cabrones. La acdc es un maquinón, pero es no significa que la Tron sea mala máquina, además no estaba en igualdad de condiciones. Tiene la iluminación incandescente, no tiene ni un mod puesto, no tiene el shaker y el volumen estaba mucho más bajo que la ACDC. Ahora dejarme un par de meses que no vais a reconocerla. Hechar un ojo a los comentarios sobre la Tron en pinside, muchos la ponen por encima de la ACDC (aunque yo no llegaría a tanto).

Sí, vale, que estaba en inferioridad de condiciones es evidente pero por más que trabajes en ella seguirá sin tener la banda sonora de AC/DC. Bueno, siempre puedes poner al lado la Guns and Roses a toda caña ^_^
Venga, no te mosquees tanto. Hace un mes y medio la Tron me parció chulísima, y cuando la juegue sin estar la AC/DC al lado me lo volverá a parecer. El ser humano es así.
 
Top
alucinoff
view post Posted on 31/1/2013, 21:47




QUOTE (Paturlas @ 31/1/2013, 19:14) 
Sí, vale, que estaba en inferioridad de condiciones es evidente pero por más que trabajes en ella seguirá sin tener la banda sonora de AC/DC. Bueno, siempre puedes poner al lado la Guns and Roses a toda caña ^_^

Bueno bueno, por más que trabajes en la AC/DC, seguirá sin tener la banda sonora de Daft Punk :D
De nada, David (ahora es cuando el 90% del foro se me echa encima cual ACDCeros poseidos :P
 
Top
kursh
view post Posted on 1/2/2013, 08:58




hacen pinballs para nenazas... Acdc...... (es de los pocos grupos que me gustan mas bien poco).

Joder yo no se a que esperan para hacer un pinball con el painkiller de los judas!!!!!!!!!!!!!!!
 
Top
Pepe47
view post Posted on 1/2/2013, 09:12




David, no te mosquees. Pero es que estaban enfrente una de otra y, jolín. Llama la atención.
 
Top
Paturlas
view post Posted on 1/2/2013, 09:29




Un apunte negativo que sí que comenté a algún compañero junto a la máquina AC/DC. Con lo curradísima que está en todos los aspectos resulta horrible que cuando logras el replay suene el taca/knocker de Stern, que suena a lata. Un pinball tan cañero merecería como mínimo un taca de los de Williams.
Por favor, mister Gary. Cambie ya de una vez ese taca tan espantoso por uno digno de un pinball que no sea de juguete.
 
Top
16 replies since 30/1/2013, 18:13   472 views
  Share