Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Un paseo por Stern Pinball Inc.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 19/1/2013, 14:38
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Hace unos dias, la web www.theverge.com publicó un reportaje fotográfico muy interesante, en que se puede ver cómo montan las últimas máquinas de Stern, como Avengers o The Pin, por ejemplo.

Sin duda, se puede pasar un buen rato viéndolas :)

http://www.theverge.com/2013/1/16/3793274/...es-in-the-world

Fiajos en lo que comenta a mitad de reportaje... el 80% de las ventas en EEUU de Stern son del mercado del coleccionista privado, no profesionales.
Cómo han cambiado las tornas. Ahora habrá que adaptarse y hacer caso al coleccionista!
 
Top
Cipri81
view post Posted on 19/1/2013, 15:02




Muy bueno el repo

Pues si opino lo mismo tendran que adaptarse a los nuevos tiempos en los que los pinball ya no son maquinas de explotacion sino juguetes domesticos
 
Top
view post Posted on 19/1/2013, 19:21
Avatar

LOVE NEVER DIES

Group:
Member
Posts:
478
Location:
Pola de Siero - Asturias -

Status:


Muy interesante el repotaje de la fabrica Stern.
En cuanto al dato de que el 80% del mercado en USA es destinado al coleccionista, yo también pienso que abre nuevas puertas en este mundillo como bien dice dMode. Veremos que dirección toma Stern para el futuro, solo espero que no sean esos pinballs versión "home"...
 
Top
view post Posted on 19/1/2013, 20:02

Aficionado pinbolero

Group:
Member
Posts:
53

Status:


No lo veo!!!
No olvidemos que es un negocio y como tal esta enfocado a obtener beneficios, si estos han de salir de los bolsillos de los particulares, hummmm!!
Todos somos conscientes de como esta el temita a nivel global.

Deseo equivocarme.
 
Top
view post Posted on 19/1/2013, 21:45

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


he visto un mueble de la black night con un tablero de la x-men?? o son visiones mias?
 
Top
view post Posted on 19/1/2013, 23:54
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
253

Status:


buena vista drator, supongo que tendran un mueble para testear, y da la casualidad que es de una Black night
 
Top
lopin79
view post Posted on 25/1/2013, 01:58




si yo tambien lo vi y me quede de a seis. pero lo q ue puedo decir de STERN es que no le llegan a los pinballs de antes no se las graficas el playfield y demas no tienen ese sabor que tenian las de antaño, claro vemos que estan hechas para comercializar mas que para ser lo que son.....un juguete. supongo que son mas desechables, por aca por mexico ya no solo tenemos la medicna original la de marca; sino que ya hay generica, similar y clon, que cosas algo asi se me imagina lo que esta haciendo STERN, pero a precios muy altos.... no se que piensen de ello

considero que george gomez se esta desperdiciando en stern, asi mismo john papodiuk, y ahora si que cuando vi el reportaje de when lit y vi la parte en la cual habla george (que no entendi ni jota) pero que llora me dije por dentro... puta no mames sintio culey el vato, de que su momento ya paso y ahora con stern, no creo que tenga esa libertad de antaño..... como ven.

otra de las cosas tan pinches de mexico es que veo en la pagina de stern donde hay un distribuidor y no figuramos como mercado potencial, que desastre y que pinche pena, la neta me encabrona .
 
Top
6 replies since 19/1/2013, 14:34   233 views
  Share