Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Pinballs versión 'home' de Stern

« Older   Newer »
  Share  
el-pelanas
view post Posted on 14/1/2013, 12:47




a mi lo que me llama la atencion es la diferencia de precio, por un mismo juego:

-mueble madera, cabezal madera, DMD, monedero: 4000-5000 euros

-mueble plastico, cabezal plastico, displays rojos, (sin monedero): 2500 euros: aprox LA MITAD

añadiendolas un monedero de los mas simples y baratos (solo 1 tipo de moneda), la puerta del mismo plasticote, no creo que sea ni 100 euros mas, y ya LA PUEDES EXPLOTAR, ganarian un poquito menos por maquina, pero venderian MUCHAS MAS MAQUINAS (un pinball MODERNO y NUEVO por ese precio...)

si que la puerta sea de hierro y el mueble de madera dura, si quieren forzar el monedero para llevarse el dinero lo van a romper igual: si no rompen la puerta rompen el mueble y listo, que es madera (hachazos)

y respecto a los golpes, si la maquina pesa menos, para mover el tablero el golpe no tiene que ser tan fuerte, solo un toquecito en el momento oportuno

respecto a los de MARSAPLAY, yo creo que se pasaron 3 pueblos: de un juego que en un principio iba a ser sencillo y economico, construyeron una SUPER-MAQUINA con 1000 ajustes, pantalla, efectos de luz, electronica novedosa que requeria inversion y desarrollo...... lujos innecesarios
precioso, PERO MUY CARO: 4000 euros

si huvieran hecho algo como las home de stern: SOLO LO MINIMO IMPRESCINDIBLE y SIN LUJOS, probablemente no costarian ni la midad: un pinball por poco mas de 1000 euros, lo mismo que cuesta un futbolin, huvieran vendido muchisimo mas (evidentemente con un monedero, claro) y seria muy probable que viesemos maquinas de esas por ahi en los bares, tenia muchisima ilusion
 
Top
view post Posted on 15/1/2013, 00:48
Avatar

LOVE NEVER DIES

Group:
Member
Posts:
478
Location:
Pola de Siero - Asturias -

Status:


Pelanas, no tengo muy claro que la versión "home" es igual que la versión para operador.
Creo que aparte de no tener DMD y monedero,el tablero parece muchísimo mas sencillo y con menos elementos. Incluso me atrevería a decir que el juego no se parece en nada... Posiblemente de ahí viene la diferencia de precio (sigue siendo carisimo), al menos, esa es mi opinión.
 
Top
fugarolas
view post Posted on 15/1/2013, 09:41




QUOTE (elo_rey @ 13/1/2013, 14:36) 
Y respecto al juego, sólo hay que ver las máquinas infantiles de pelotitas de goma con flippers que hay por todas partes, más simple no puede ser y parece que triunfa entre los nenes. A esas máquinas de plástico le metes dos triángulos simétricos a modo de slingshots con 3 pirulos y una goma, le pones 2 ó 3 timbres que puedan ser golpeados, sigues sin necesitar electricidad, y serían otra cosa mucho más estética y atractiva, una especie de milloncete con esa bola de premio, y hasta los mayores se agacharían a jugar por echar el rato. No es ni dificil ni caro, pero los fabricantes, operadores y recaudadores son tan perros y avariciosos que prefieren poner la birria esa actual con tres agujeros arriba y pare usted de contar...

Saludos

Esto me recordó una pinball infantil de esas redemption que viene en la última Revista del Operador, y mira tú por dónde que al rebuscar en la web de Marsaplay, resulta que la fabrican ellos. Quizá ya se habló del tema en algún momento, pero yo al menos no tenía ni idea. A simple vista parece una de esas pinball infantiles pero supervitaminada y mineralizada, que diría súper-ratón :)

Ficha en IPDB.ORG

image-3

Saludos!
 
Top
view post Posted on 15/1/2013, 10:10
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


A mi me gustan mas las cajas que se ven detrás :P
 
Top
lopin79
view post Posted on 25/1/2013, 02:28




jajaja que buenas puntadas amigos, pues al igual que el amigo elo rey yo tengo una zizzle y aunque no es una pro si es una muy buena versión home, porque de hecho en ipb asi s menciona que es una versión home, l oque me molesta es que John papodiuk con tantos sesos en la cabeza no haya podido sacarle ma jugo a otros pinballs este como ya se menciono esta super de todo, solo le hace falta su pantalla con graficos y estaría super, no pesa, no ocupa espacio y lo mejor no fue tan caro en ese entonces ami me salio en menos de 40 euros, claro no estaba completo y le faltaban algunas cosas pero me ha dado muchas satisfacciones. asi que mi amigo carlitosh si te interesa te lo cambio por alguna de las que tienes en casa (que no ves que no caben bien,jajaajj) ya mejor que el amigo que se avento el casero nos haga descuento y que se vendan o el de capitán nemo también.
 
Top
view post Posted on 25/1/2013, 12:02

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


Hola, Lupin, que curioso, ja ja, yo le he hecho el mismo ofrecimiento hace unos días, y mira que mis niños y yo le tenemos aprecio a la ZIZZLE, no es ni por asomo para que sueltes una Familia Adams, o una Medieval, sino por si Carlos poseía alguna de esas que se nos cruzan y que no le tenemos mucho aprecio que digamos....(se me ocurre una ATLETA de Inder o algo asi, y por favor que nadie se moleste si la tiene) es un trato desigual, eso está claro, pero nunca se sabe...
Un abrazo
 
Top
view post Posted on 25/1/2013, 12:14

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
394
Location:
Zaragoza

Status:


QUOTE (elo_rey @ 25/1/2013, 12:02) 
Hola, Lupin, que curioso, ja ja, yo le he hecho el mismo ofrecimiento hace unos días, y mira que mis niños y yo le tenemos aprecio a la ZIZZLE, no es ni por asomo para que sueltes una Familia Adams, o una Medieval, sino por si Carlos poseía alguna de esas que se nos cruzan y que no le tenemos mucho aprecio que digamos....(se me ocurre una ATLETA de Inder o algo asi, y por favor que nadie se moleste si la tiene) es un trato desigual, eso está claro, pero nunca se sabe...
Un abrazo

Perdona por no contestarte, Elo, pero no vi tu mensaje.
Estaria mas cerca de comprarla que de cambiarla, porque el problema es que no tengo ninguna maquina pendiente de restaurar o que pueda acercarse a ofrecerte un trato aceptable.
De todas formas te agradezco el ofrecimiento y lo llevare en la cabeza por si se me ocurre algo...
 
Top
21 replies since 8/1/2013, 23:58   1233 views
  Share