Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Pinballs versión 'home' de Stern

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 8/1/2013, 23:58
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
832

Status:


En el CES de este año, Stern ha presentado las versiones 'home' de algunas de sus pinballs.
A mí no me gustan nada, pero si se abarata el precio y se fomenta que la gente tenga pinballs en casa, no están mal.


 
Top
DOOM
view post Posted on 9/1/2013, 00:13




Ooooooooooohhhhhhh tendre que echar curriculums en Stern jeje
 
Top
view post Posted on 9/1/2013, 13:27
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
321
Location:
Gipuzkoa.

Status:


¿ Sólo dos jugadores ?
Quizas un poco más grande el translite...
Las patas parece que se atornillan por dentro por lo que no dañará el cajon. Prefiero los clásicos pero si trae "consecuencias " como dice Effect bienvenidos sean.
 
Top
Cipri81
view post Posted on 9/1/2013, 21:19




Y alguien sabe cuanto cuesta la maquina nueva y la misma version en "home" esto hay que estudiarlo.....
A mi tambien me gustan los pinball de explotacion pero son juguetes muy caros...tambien me gustan los mercedes y los audis pero tengo un seat...
Si esto va... quiza sea el principio de MAS pinball (empresas, competitividad, innovacion) es decir pinball para TODOS

Me edito:

Acabo de buscar informacion en la pagina de stern, por ahora solo se venden en EEUU y Canada en concreto en estados unidos los venden a traves de amazon y cuesta la friolera de 3307$ es decir 2500 euracos aprox. a esto hay que sumarle los portes, hombre precio Home lo que se dice Home....

Edited by Cipri81 - 9/1/2013, 21:54
 
Top
view post Posted on 9/1/2013, 22:18

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
394
Location:
Zaragoza

Status:


Me pàrecen mas feas que un calcetin sudaooo.....
Hay muchos pinballs a elegir en USA o en cualquier parte del mundo por ese precio
 
Top
view post Posted on 9/1/2013, 22:54
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
321
Location:
Gipuzkoa.

Status:


2.500 € ??
Por ese precio te pillas dos de segunda mano superwapos!!! Hasta 3 si rebuscas!!!
Esperaremos hasta que bajen a la mitad. mf_sleep
 
Top
view post Posted on 10/1/2013, 00:38

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
394
Location:
Zaragoza

Status:


De todas formas hay clientes para todo.
Estas Navidades, buscando regalos me cruce en Imaginarium con este "juguete", (por cierto que parece un plagio de los que diseño Popadiuk para Zizzle) que cuesta la friolera de 500 Euros y seguro que los Reyes han repartido mas de uno por ahi, a pesar de ser un carisimo "quiero y no puedo"...
www.imaginarium.es/pinball-gran-tamano-58715.htm
 
Top
view post Posted on 10/1/2013, 09:56
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
321
Location:
Gipuzkoa.

Status:


500 Pavos por un juguete!!!
Y en una semana el crío pasa de jugar porque le entretiene más la caja de carton en la que viene embalado.
Despues si te dan 100 € en segundamano o milanuncios contento.
Personalmente antes le compro uno autentico electronico de segunda mano.
 
Top
el-pelanas
view post Posted on 11/1/2013, 11:59




con esto queda DEMOSTRADISIMO lo que se derrocha INUTILMENTE a la hora de fabricar un pinball

SOLAMENTE por la tonteria de un monedero, un display DMD, un cabezal mas grande y de madera y un mueble un poco mas largo y de madera, una misma maquina CUESTA EL DOBLE (4000-5000 euros)

pero si el mueble es de plastico, el marcador de displays rojos, el cabezal es pequeñito y tambien de plastico, y no tiene monedero: CUESTA LA MITAD (2500 euros)

supongo que los tableros y las reglas seran las mismas que los de verdad, y con elementos de verdad, los tableros parecen los mismos pero el mueble un poco mas corto (lo justo justo para meter el tablero y ya esta)

una CANASTA 86 con ese mueble, cabezal y marcadores, ¿cuanto podria costar? (añadiendole un monedero de los mas simples y baratos para solo 1 tipo de moneda)
 
Top
kursh
view post Posted on 11/1/2013, 12:40




Pues a mi me gustan, me parece caro de cojones, pero habrá quien lo compre que es lo que le interesa al fabricante.

Lo mismo la edicion Home ya no es tanto por el precio sino mas bien por el material (peso) y tamaño.... porque desde luego que con esa pasta te haces con un maquinón normal y ya está.

una canasta home? eso si que no lo compra ni el tato
 
Top
view post Posted on 11/1/2013, 13:32

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (carlitoshl @ 10/1/2013, 00:38) 
De todas formas hay clientes para todo.
Estas Navidades, buscando regalos me cruce en Imaginarium con este "juguete", (por cierto que parece un plagio de los que diseño Popadiuk para Zizzle) que cuesta la friolera de 500 Euros y seguro que los Reyes han repartido mas de uno por ahi, a pesar de ser un carisimo "quiero y no puedo"...
www.imaginarium.es/pinball-gran-tamano-58715.htm

Tienes razón, este modelo de pinball esta denunciado por plagio por Popadiuk, y en este caso no hay reglas, solo lleva la circuiteria de otrs pinballs de juguete muy basicos como de Bob Esponja, Spiderman, etc, es una birria..
.
Yo tengo el de Zizzle (el modelo MARVEL HEROES) y es otra cosa, por mucho que se hayan reido de él, la relación calidad-precio es muy buena (estaba de oferta a unos 100 dolares en USA), el problema sería traertelo hoy en día, porque seguro que te lo paran las aduanas y entonces no compensa.

Yo me lo pasé muy bien añadiéndole varios leds en los distintos espacios sin iluminar y el los pasillos superiores, añadiendole un gate a la puerta de salida, pintandole los bumpers, añadiendole un woofer inferior, boton nuevo de inicio, la fuente metrela dentro, etc.

Tienes que completar 3 veces ambas rampas, completar los 2 pasillos superiores (tambien te dan bonus 2x, 3x etc), golpear las dianas fijas del duende verde y la central, y una vez que "derrotas" los 5 enemigos entras en otra fase donde hay que golpear la diana central (Dr.Doom) 10 veces, y luego un carrusel de jackpots en los inserts rojos muy bonito, con una musica muy guapa. Aparte tienes un skillshot de lanzamiento a la derecha, 2 bolas extra, guarda el record, 2 jugadores, unos 50 samples de voz, opcion de sonido de xilófono (al arrancar pulsando el boton izquierdo), 3 o 5 bolas, vamos, no se le puede pedir más. Se nota que el diseño ha estado a cargo de un buen ingeniero con las limitaciones normales de ser un juguete casero (yo la mayor pega que le veo es mayor contundencia en los flippers).

Aqui podeis fotos de algunas mejoras hechas:
www.pinballnirvana.com/forums/showp...83&postcount=24

En ipdb me aceptaron muchas fotos:
www.ipdb.org/machine.cgi?id=5643

Espero que os guste
Un abrazo
 
Top
view post Posted on 11/1/2013, 14:01

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
394
Location:
Zaragoza

Status:


QUOTE (elo_rey @ 11/1/2013, 13:32) 
.
Yo tengo el de Zizzle (el modelo MARVEL HEROES) y es otra cosa, por mucho que se hayan reido de él, la relación calidad-precio es muy buena (estaba de oferta a unos 100 dolares en USA), el problema sería traertelo hoy en día, porque seguro que te lo paran las aduanas y entonces no compensa.

QUE SUERTE TIENES.
Yo soy un Fan de Popadiuk, y hubo un tiempo en que me empeñe en comprar uno de los dos de Zizzle (a pesar de tener mas de 15 pinballs) pero fue totalmente imposible conseguirlo.
Todavia lo miro de vez en cuando, pero he perdido la esperanza.
Si un dia te cansas de el, hazmelo saber, igual queda sitio para ese chiquitin....
 
Top
el-pelanas
view post Posted on 11/1/2013, 19:23




QUOTE (kursh @ 11/1/2013, 12:40) 
una canasta home? eso si que no lo compra ni el tato

no, yo digo hacer una canasta (o similar) con ese mismo mueble, cabezal y marcadores, PERO AÑADIENDOLE UN MONEDERO (de los mas baratos y sencillos, para solo 1 tipo de moneda)

de forma que SE PUEDA EXPLOTAR

es tamaño real, pero reduciendo todo lo superfluo a lo minimo imprescindible, para que cueste lo minimo y haya operadores que la compren

¿porque una canasta o del estilo? juego rapido, dificil e impredecible (y por lo tanto divertido y adictivo), pero a la vez BARATO de construir (pocos elementos) y FACIL de mantener con pocas cosas que puedan dar problemas, y ademas TODOS los elementos son genericos y comunes, con lo que la maquina no creo que costase mucho mas de 1000 euros pelados, y el precio de la partida...¿20 cts?

pinballs NUEVOS (hace ya algunos años) de stern (de los de 4000-5000 euros) los he visto yo a 50 cts la partida y 1 euro TRES partidas, si una maquina de 4000-5000 euros es rentable a 50 cts la partida (me cuesta creerlo pero si las ponen sera por algo)

muchas recreativas dedicadas (sobre todo de coches: SPEED UP, SEGA RALLY, MINDNIGHT RUN, etc...) son tambien de plasticote, y aguantan bien: en un salon recreativo (puerto deportivo Getxo) que sigue en activo tienen muchas de esas, y el plasticote sigue en buen estado, llevan ahi mas de 10 años casi todas en explotacion, ahora casi no juega nadie pero en su dia llevaban mucho tute (los pijos tienen mucho dinero) y desde luego no se jodian
 
Top
view post Posted on 12/1/2013, 22:57
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


Creo que al último que sacó una Canasta no el fue muy bien. Puedes decirme que el problema era el precio, pero las pocas que se han puesto en explotación creo que han recaudado mas bien poco.

Saludos.
 
Web  Top
view post Posted on 13/1/2013, 14:36

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


A mi me suena que nos contaron que de esa máquina hicieron y se colocaron unas 200. Antonio Cruz, el ingeniero diseñador creo que comentó que recaudaban bien (aunque parece que nadie ha visto ninguna), desde ese punto de vista no se puede hablar de fracaso, supongo que hay un esfuerzo e inversión en diseño, materiales, pruebas, viajes, transportes, negociaciones (eso es indiscutible y tiene un gran mérito) que hay que rentabilizar; por eso el precio tan elevado de la máquina para nosotros, pero que a otros (parece) no les ha importado pagar, ¿les habrá compensado finalmente a unos y otros?. Pues a lo mejor si, cosa que no parece porque no ha se han visto más modelos, ni se ha hablado de más ediciones, o simplemente, las cuentas han podido quedar equilibradas, ni para tirar cohetes ni hacer más aventuras pinbaleras, pero eso es algo que sólo los responsables lo podrían confirmar, y cómo no han entrado en contacto con nosotros más que en momentos puntuales y cuando les ha interesado (normal por otra parte), pues parece una incognita todo este tema de la New Castañ...digo...Canasta.

Mi experiencia con MARSAPLAY se resume en que les hice dos consultas a través de su pagina web, de la máquina completa, y otro mensaje más interesandome por el conjunto de flippers, y me enviaron dos respuestas automáticas como esta:

Confirmación de Recepción de Consulta
============================
Gracias por su pregunta con MarsaPlay siguiente:
Nombre del Producto: NEW-CANASTA
SKU del Producto: Pin-NEW-CANASTA
Enlace del Producto: http://marsaplay.com/index.php?option=com_..._id=6&Itemid=53

Lo contactaremos pronto en relación a su consulta.
(Por favor no conteste a este E-mail)
==========================================

Más de dos años y medio han pasado y todavía estoy esperando que me respondan, desde el 16 de Septiembre de 2.010, si fuese por esa atención al cliente, no me extraña que les haya ido como dices, elarcadio.

Respecto a lo que comenta pelanas, le doy bastante razón, pero no sabemos si una máquina más ligera sería resistente al maltrato del jugador. Tu fijate los porrazos que se lleva una de las nuestras de más de 100 kilos... (a menos que se fijase de alguna manera al suelo) y usara materiales antivandálicos, como esas máquinas que mencionas de SEGA. Entonces seguro que sube bastante el coste. Una máquina casera se supone que la vas a cuidar, a mi el concepto y el marcador de estas de STERN me gustan pero no deberían de llegar ni a 1000 pavos desde nuestro "egoísmo", valorando sólo el material que vemos y no teniendo en cuenta otras cosas.

Y respecto al juego, sólo hay que ver las máquinas infantiles de pelotitas de goma con flippers que hay por todas partes, más simple no puede ser y parece que triunfa entre los nenes. A esas máquinas de plástico le metes dos triángulos simétricos a modo de slingshots con 3 pirulos y una goma, le pones 2 ó 3 timbres que puedan ser golpeados, sigues sin necesitar electricidad, y serían otra cosa mucho más estética y atractiva, una especie de milloncete con esa bola de premio, y hasta los mayores se agacharían a jugar por echar el rato. No es ni dificil ni caro, pero los fabricantes, operadores y recaudadores son tan perros y avariciosos que prefieren poner la birria esa actual con tres agujeros arriba y pare usted de contar...

Saludos
 
Top
21 replies since 8/1/2013, 23:58   1233 views
  Share