Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Transfrmes pin

« Older   Newer »
  Share  
rafitas
view post Posted on 5/10/2012, 10:14




Supongo que el fabricante de pinball Stern ve que el mercado de particulares y coleccionistas cogen fuerza con respecto a los operadores y no solo saca sus diversas versiones de pinbales con ediciones limitadas, premium etc y ahora saca un juguete (no se como denominarlo), desde luego está simpático y me encantaría probarlo.

en el link podéis verlo.

www.sternpinball.com/Games/transformers-pin.aspx
 
Top
view post Posted on 5/10/2012, 10:36
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,201

Status:


Oh... dios.... mio....
 
Top
ajal
view post Posted on 5/10/2012, 11:09




Joder, 3000 dólares :angry:

Me parece que vamos a ver pocos tirando a ninguno... además, me parece feo de cojones :D
 
Top
etsaia
view post Posted on 5/10/2012, 11:24




Que guapo!!!!

Esta claro que no han elegido el mejor modelo y que con el precio se han pasado como de aquí a luna..
Pero bueno ya me gusta la idea.

Si me toca el euromillon tres veces le compró uno a mi ahijado, que no veas como flipo con el de bob esponja que le compré el ańo pasado!
 
Top
JblBusta
view post Posted on 5/10/2012, 15:32




Espero que no sea ese el futuro del Pinball :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Madre de Dios :sick:
 
Top
view post Posted on 5/10/2012, 17:37
Avatar

Y en esta máquina... dónde está la mandanga!?

Group:
Member
Posts:
1,411
Location:
De Madrid al cielo... y del cielo a su lado!

Status:


Secundo a JblBusta...
 
Top
leberry
view post Posted on 7/10/2012, 22:53




No me jodas, que castaña es esta... y yo que soy uno de los pocos que defiendo los pinballs del amigo Gery, pero esto me parece a mí que no tiene ningun fundamento.
Vamos pensando en un buen pinball ahora que ya ha salido el Xmen y nos vamos dejando de tonterias.
Bueno esta es mi humilde opinión, espero que no se ofenda nadie.
Un saludo
 
Top
DOOM
view post Posted on 8/10/2012, 08:35




Madremia 3000 dólares? con ese precio me construyo otro Pinball casero desde 0, e incluso mejor que ese de juguete! o compro alguna joya de bally o williams
simpatico y cargao si lo comparamos con otros pinballs de juguete, pero son 3000 dólares flipas!
desde luego stern últimamente no se en que piensa...entre esto y la versión light del "caballero oscuro" vamos a peor si...

Edited by DOOM - 8/10/2012, 09:52
 
Top
el-pelanas
view post Posted on 8/10/2012, 09:45




¿¿¿3000 dolares???

si lo huvieran hecho a tamaño normal y le huvieran puesto un monedero, el mas barato que exista, aunque sea uno mecanico y que solo admita 1 tipo de moneda, todavia lo podria valer (los normales andan por 5600 dolares), ademas con la posiblidad de explotacion, venderian muchisimos mas

es de tecnologia antigua (displays) supongo para ahorrar al maximo, lo basico para jugar y punto, pero si no se puede explotar, y encima de un tamaño mas pequeño, dificil veo que lo compren, alguno puede que si en plan coleccionista

tampoco lo veo tan feo, aunque tenga un cabezal demasiado pequeño para el mueble
 
Top
8 replies since 5/10/2012, 10:14   281 views
  Share