Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

expo chicago 2012, seria un sueño...

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/10/2012, 22:35
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


www.pinballexpo.net/

ya lo comente hace algun tiempo, cuando el dolar estaba por los suelos y cruzar el charco salia mas baratillo, por aquel entonces tambien pense,creo que fue la pacific expo, seria una pasada hacer un viaje en grupo con la peña, que somos unos cuantos aficionadillos a esto de los pinballs, os imaginais a los de silla,villena,madrid y demas amigos y usuarios de este foro, un par de dias en una expo pinbalera de esta dimension? o mejor aun......habra algun dia una expo pinbalera con sello español?

saludos
 
Top
view post Posted on 3/10/2012, 22:52
Avatar

nostálgico pinballs de los 60

Group:
Member
Posts:
644
Location:
SEDAVI (vALENCIA)

Status:


Aparte de los pinballs de las sedes de los torneos, por toda España hay una serie de game rooms y colecciones llenas de Maresas, Talleres del Llobregat, legendarias Gottliegs y las arqueológicas de Billares Córdoba.

¡Menuda exposición se podría hacer con todas ellas!

No haría falta el gasto de cruzar el Atlántico, pero habría que costear el transladar todos esos pinballs al lugar del evento. A gusto pagaría el precio que fuese, si no se pasa demasiado, para poder estar un fin de semana disfrutando de esas maravillas.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 4/10/2012, 20:09

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Vista la polémica de los 60€ del EPC, no parece que haya mucha gente dispuesta a pagar una entrada para asistir a un show de pinballs a no ser que tuviera "precios populares"
Como montarlo no sería nada barato, las cuentas no cuadran a no ser que acudieran de 1000 personas para arriba para tocar a menos por barba
Aparte que está el pequeño problema de los voluntarios que harían falta para currarse el evento por amor al arte. Después del curre del EPC (amén de torneos anteriores) la peña debe estar servida de grandes eventos para una buena temporada :D
De momento creo que sólo se puede soñar con ello

Yo tenía previsto para este año un viaje pinbalero-turistico a USA pero al final no pudo ser, seguirá siendo un proyecto por ahora
 
Top
2 replies since 3/10/2012, 22:35   181 views
  Share