Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Pro Pinball se relanza !!!, Con Pat Lawlor y John Youssi !!!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 24/8/2012, 19:19
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


jpg



En exclusiva desde Pinball News

Pat Lawlor piensa superar usando Pro-Pinball las limitaciones financieras que limitan el trabajo de un diseñador de pinballs. Además va a darle caña a las versiones anteriores de TW, T!, BRUSA y FJ para adaptarlas a las nuevas demandas del hardware actual, añadiendo versiones para tablets y smartphones (Full HD 16:9 y las resoluciones ampliadas de las distintas pantallas Retina de Apple) e incluso escuchará las sugerencias de los jugadores para mejorar los antiguos diseños. Y por si no fuera suficiente John Youssi se une a su equipo. Sin duda la mejor noticia que cabía esperar para el universo de la simulación pinbalera, cada vez mas amplio y excitante.

Mas detalles en la web de www.pro-pinball.com/

The Web, Timeshock!, Big Race USA y Fantastic Journey se van a quedar anticuados por fin !!! :woot: :woot: :woot: :woot:

Toni. :woot:

Edited by Toni "PinballBreaker" - 24/8/2012, 20:35
 
Web  Top
DOOM
view post Posted on 3/9/2012, 19:19




Wuuauuuu tarde para mi parecer, pero mas vale tarde que nunca!

aún juego al timeshock de vez en cuando en la play one! que tiempos
esperemos que no remodelen la musica de las 4 maquinas ya que esta super apropia y bien echa!

Ahora tendre que cambiar de movil o piyar un tablet jajaja!

Gracias por la noticia toni! ;)
 
Top
view post Posted on 9/9/2012, 02:32
Avatar

Carlos, AACP#32

Group:
Member
Posts:
244
Location:
Valencia

Status:


De esta misma noticia quería yo también dar cuenta, aunque sospechaba que ya sería conocida por el foro. Para aquellos que no sepáis que es Pro-Pinball comentaros que ellos fueron unos revolucionarios de los simuladores de pinball. En 1995 comenzaron la saga con The Web, aunque yo les conocí algo más tarde gracias a su segundo lanzamiento: Timeshock! Por esa época los juegos de pinball para PC se caracterizaban por una falta absoluta de realismo físico, pésima calidad gráfica y sonora, y generalmente un mareante scrolling además de nula profundidad. Pro Pinball hizo la transición de juego de pinball a simulador de pinball a base de una excelente física de la bola, una grandísima calidad gráfica y sonora, mesas realistas e hipotéticamente fabricables, un buen 3D, buenas luces,... sin olvidar un juego completo y complejo, con historia, profundidad y mucha dificultad para lograr todos los objetivos... Mesas realistas capaces de retar jugadores de calidad, entregados, y de proporcionarles muchas horas de diversión. Sin duda "Timeshock!" y "Big Race USA" son títulos de una calidad extraordinaria. Descubrí "The Web" demasiado tarde, pues aunque fue el primero de todos, también fue el último de los cuatro que conocí y por ello siempre me pareció que tenía peores gráficos, aunque buen juego. En cuanto a "Fantastic Journey" aunque visualmente precioso, el acabado me resultó algo decepcionante, aun así merece la pena ser descubierto y probado.

Como cuenta Pinballbreaker, Pro Pinball quiere volver de dos formas:
-Remasterizando y relanzando los 4 títulos originales, que serían lanzados en distintas plataformas (de entrada PC, Mac, IOs y XBLA) con mejoras gráficas sustanciales acordes a las resoluciones actuales.
-Creando una nueva mesa de la mano de Pat Lawlor y con diseño artístico de Youssi.

Para todo esto, Silverball Studios (Pro Pinball), necesitan financiación y han abierto un Kickstarter para lograrla. Os animo a apoyar este proyecto. Algunas de las recompensas por apoyarlo son realmente jugosas: http://www.kickstarter.com/projects/179032...-and-remastered

Disfrutad,
Carlos,
AACP#32
 
Top
view post Posted on 16/10/2012, 00:15
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Pues al final según parece, el proyecto kickstarter para Pro Pinball se ha ido a tomar por c**o. No han conseguido la pasta suficiente y la cosa queda como un fracaso. lo acabo de leer en ... ¡¡una página de Red Bull!!

Es tarde y me voy a la cama, así que no la puedo traducir pero es una noticia ampliamente desarrollada en el artículo en el que se explica muy bien los detalles del proyecto y porqué ha fallado.

www.redbull.co.uk/cs/Satellite/en_U...021243269547750

Toni.

PD: Red Bull, heheheheheeeeeeee.... A ver si es verdad que estamos emparentados con Felix Baumgartner en lo de los deportes extremos. Ya puestos, podrían patrocinarnos algún campeonato.
 
Web  Top
3 replies since 24/8/2012, 19:19   466 views
  Share